Sobre rodillo y watios.....

Tema en 'General' iniciado por elkikebh, 4 Abr 2020.

1. ahuevos

ahuevos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Gracias a ambos. Obviamente pro...solo de mi casa, y ni eso jajaja probaré a ver, yo es por hacer algunas sesiones de series entre 250-350W.

Es lo que no me mola muchas veces, que al final te pegas un calentón que flipas y no entrenas, juegas más bien, pero bueno, cada uno lo uso a su gusto :D. Yo lo que hago muchas veces es poner solo en la sesión y listo

2. elkikebh

elkikebh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    Yo con el bkool es lo q venía haciendo asta ahora,elegia la sesion q me apetecia y le daba,asi me vale tb,ahora e hecho el plan este de entreno con el fin de "castigarme "un poqito mas,nunca e seguido ningun plan de entrenamiento ni utilizado las watios,quizas cuando pase todo esto mire de montar un potenciómetro en la bici,pero tpco se ni cual ni como y si mi garmin es compatible para medir esos datos,es un garmin edge explore

3. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    Yo tengo potenciometro en la flaca y en función del recorrido qué haga pongo uno y otro, es decir, en sesiones donde voy todo el tiempo en zonas Z3 alta/Z4, vamos ascensiones de puertos duros dejo el estimador potencia del Bkool porque apenas tiene error respecto al mío; en cambio si hago sesiones con tramos de rodaje, subidas cortas, etc, uso el de la flaca porque es más real la sensación de pedaleo aunque tarda en actualizar los datos en la pantalla...

4. elkikebh

Me Gusta recibidos:
    344
    hoy e hecho la segunda sesión,pero no entiendo muy bien el gráfico va mostrando,sale una gráfica con una línea que marca 192 de UPF,y más abajo los segmentos que va marcando por umbral de trabajo,según cambia el umbral cambia la dureza del rodillo,entiendo que lo que hay que hacer es mantenerse siempre en el 192 de UPF ,no?que debe ser mi rango de trabajo óptimo segun la máquina,es así?alguien que allá hecho algún plan de estos me puede ayudar?

5. elkikebh

Me Gusta recibidos:
    344
    y en caso de hacer una sesión, esta se puede volver a repetir una vez que la hemos guardado?

6. susorosada

susorosada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.136
    Échale un ojo, a ver si te sirve.
    https://support.bkool.com/hc/es/articles/360025510492-Test-UPF-y-Zonas-de-entrenamiento

7. elkikebh

Me Gusta recibidos:
    344
    Ya lo habia visto,pero sigo sin entenderlo muy bien en la practica

Compartir esta página