Sobre sillines

Tema en 'Material' iniciado por mata_play, 3 Feb 2022.

1. sergi_gim

sergi_gim Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    Yo llevo molestias en el isquio izquierdo y es por la rotación de cadera, hace que apoye más un lado que otro

2. mata_play

mata_play Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    Gracias por las respuestas. Tiempo atrás tuve molestias en el lado izquierdo que solucioné bajando el sillín y moviéndolo hacia delante. Ahora lo que me pasa es dolor en el apoyo de los isquiones, básicamente como si estuviese sentado en una tabla, noto que se me clavan.

3. robin69

robin69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    Hola:
    Y que solución hay a la rotación de la cadera?
    Gracias

4. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    No has comentado nada de los culottes que llevas. Vital una badana de calidad, bien colocada y ajustada.

En mi modesta opinión, que un sillín te vaya bien en montaña no significa que te vaya a funcionar en carretera porque las posturas son distintas.

Asegúrate que el sillín esté correctamente nivelado, buen culotte, buena crema y asegúrate de que la badana esté en su sitio en la postura de carretera en el momento que te sientas.

Aparte, intenta pedalear de pie un ratito cada cierto tiempo para darle un poco de cancha a la zona conflictiva.

Suerte porque pedalear a disgusto es un coñazo :(

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. mata_play

mata_play Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    Siempre uso culottes de calidad, ahora en invierno tengo 2 gobik absolute y un etxeondo, bandanas elastic interface buena. No creo que el problema venga de ahí pero gracias por la respuesta

6. sergi_gim

Me Gusta recibidos:
    594
    Si hay rotación de cadera y según como la tengas, te va dar igual el culotte, también llevo culottes de gobik absolute, etxeondo orhi, castelli sorpasso con badana progetto x2 (la nueva), assos, etc y me da igual, al segundo día consecutivo ya se hace una tortura y si salgo 3 días seguidos ni te cuento. Hay que tener en cuenta que según como se tenga, un isquio está constantemente soportando más presión por el exceso de apoyo, y en mi caso además hace que el culotte también se mueva desplazando la badana, y no es un problema de ajuste o talla de culotte que llevo talla S con 70kgs y me gustan bien ajustados

7. sergi_gim

Me Gusta recibidos:
    594
    Más consejos, ves a un biomecanico que además de bueno disponga de manta para ver presiones en el sillín, porque un sillín que a uno vaya bien no significa que nos venga bien a nosotros. Conmigo se han pegado una tarde entera probando sillines que en principio debieran ir bien, y los sensores no decían lo mismo, y un sillín que no debiera de ir bien se ha convertido en uno de los candidatos

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página