Aprovecho que el tema lleva "un poco de todo". En la nueva Scott Spark se le puede poner un accesorio en la potencia para GPS Garmin (tipo estos), y mi pregunta es si hay algún adaptador como estos para poner el TwoNav. En el foro de la Spark hay un anuncio a Wallapop de alguien que hace el adaptador de Scott por impresora 3D y le he preguntado si podría adaptarlo para TwoNav. Me ha comentado que si se hace con uno original puede intentarlo, pero por ahora no tengo respuesta. A ver si hay suerte con algún otro adaptador. Gracias!
Tienes este, https://bikespot.es/twonav-accesorios/599-adaptador-velo2edge.html yo lo he vendido para Spark y sin problema.
Gracias, lo había visto. Pero por 35€ y viendo lo que separa el GPS del soporte por ahora busco alternativas. En todo caso lo tendré en cuenta.
Siempre podrás serrar el soporte original del Cross y ponerle uno Garmin, si no no hay alternativa. Lo que levanta es porque tiene que llevar embutido dentro el original
Es un Velo y justo hace poco me han reparado uno porque en una caída se arrancó el soporte. Aun así, gracias, lo tendré como opción, pero buscaba algo como lo del enlace de aliexpress que por lo que parece se pueden montar en el soporte con un tornillito.
Al final he picado. Con la esperanza que las variantes funcionen pronto en el Trail 2. He notado, y reportado, que la v9 no responde correctamentea según que resolución de pantalla. Con la v8xx no tengo ningún problema pero con la v9xx hay cuadros de diálogo, botones y herramientas que aparecen mal dimensionados y/o minúsculos. Con pantalla ultrawide externa sin problema. Con pantalla del portátil, lo dicho, hay partes de la interfaz que se ven bien pero otras no: 1- flechas de fastrack: solo se ven las puntas, pegadas unas a otras y casi imposible de seleccionar 2- botones de mapas anclados: mal dimensionados, se salen de su propia barra. 3- Cuadros de diálogo: a) desea guardar antes de cerrar: minúsculo b) preferencias: la ventana se abre casi colapsada, tienes que ampliarla tanto exterior como interiormente c) ayuda -acercade: se muestra solo parte de la ventana, por ejemplo no puedo ver qué versión tengo instalada Subiré un vídeo. Cómo digo en la v8xx que aún tengo instalada nada de esto sucede. Ningún otro programa de los muchos que tengo en el pc me produce eso. s2
En lo positivo, la edición de tracks por el momento no se me ha colgado, que con la v8xx siempre tengo que andar finalizando, guardando y vuelta a editar porque no sabes cuándo se va a colgar y perder todo el trabajo hecho. s2
A ver cuando mandes el vídeo, porque he comprobado tvarios puntos de los que pones y a mi si se me ven bien, tanto en la pantalla del portátil (1920x1080) como pantallas externas de 192x1080 y 4K P.D. Hoy ha salido una actualización....
También con la actualización. En el portátil tengo la resolución recomendada por Windows y me funciona bien en todos los programas. s2
Que resolución es? me he encontrado muchos programas que por debajo de cierta resolución hacen las cosas que comentas, así que no me extrañaría que fuera eso y de ser así no tiene fácil solución porque requeriría una reprogramacion de LAND, cosa que no va a suceder (voy a probar bajando la resolución a ver que pasa)
Al contrario, es una resolución bastante alta. No estoy en casa ahora. Pero lo dicho, esa resolución me muestra culaquier otro programa bien. Y lo raro es que no es todo en la v9. Por ejemplo barra de menús, árbol, propiedades, picar en track derecho para usar cualquier herramienta, todo eso se ve bien, es solo en algunas ventanas o herramientas. Gracias por probar
He probado cambiando resoluciones (casi todas) y no me ha dado ningún error, hace un buen resize. es raro, lo mismo es más un tema del sistema operativo que de la aplicación, algún tema de fuentes, configuración de escala. Algunas o la mayoría de aplicaciones (sobre todo desde windows 8) llaman a librerías diferentes y hay partes o ventanas de las aplicaciones que se ven con tamaños raros, borrosos y similares, es posible que venga un poco por ahí. Yo estoy probando en windows 11 pro actualizado a la última, a ver si eso te da pistas. De todas formas cuando grabes un vídeo intento reproducir todo lo que te da error y lo verificamos.
Windows 11 pro tengo yo también. Aquí va el video https://1drv.ms/v/s!AjlqKr5IByN8q-VHXuK0YqRjeEXVMQ?e=jeddIe saludos
Que curioso, a mi me sale todo bien, pero es cierto que solo tengo la 9 instalada, lo mismo por tener las dos puede dar algún problema de librerías. Supongo que has reinstalado de nuevo para probar.... en mi caso versión 9 y desde la instalación todo se ve bien, he hecho resize de diferentes resoluciones y he probado todas las opciones que te salen mal y ningún problema. Windows 11 Pro, 1920x1080 y todo bien. A ver si el soporte de LAND puede ayudarte, a mi me daba un error uno de los mapas comprados y se conectaron a mi ordenador en remoto para hacer pruebas, así que funcionan bastante bien en ese sentido o tuve suerte ese día
Va a ser tema de escala. Tengo una resolución muy alta, la recomendada. Y una escala 300%, la recomendada. Si bajo escala todos los programas de ven minúsculos y esos errores van resolviéndose. Pero claro el portátil se queda inutilizable. Lo que no sé es por qué pasa con la v9 y no con la v8 s2
Probaré a desinstalar la 8 Edito: aunque están instalados en directorios diferentes y tienen program data diferentes. En fin, casi siempre uso el portátil con el monitor externo, creo que pasó de desinstalar la v8. Para una vez que quiera usar la v9 sin el monitor usaré la lupa.