Hacía mucho que no convertía un osm He descargado el andorra-latest.osm Con la 923 me da error cuando llega al layer 5 Da igual si guardo como mpv, edito y guardo como mpvf O si guardo como imp, luego como mpv, edito y guardo como mpvf Mismo error. Eso sí el proceso me lo hace en un plis... solo que cuando va a cerrar los layers da el error. Habrá que reportarlo porque es una de las funciones que esperamos que funcionen, para eso compramos la versión premium. Con las 896 a la primera sin ningún problema: osm a imp, imp a mpv, editar vectorial, guardar mpv, guardar mpv como mpvf. 2 minutos. s2
Lo de Twonav y los vectoriales no tiene nombre. Eso sí, cada xx años te ponen el caramelo y a pagar a ver quién pica. Que esperen sentados. Mientras veo que la version ya va avanzando hacia la 10 rápidamente, que la rueda siga girando Estoy con Txemaga, en Garmin te bajas uno de los muchos osm actualizado, descargar, copiar y a correr. Y añades caminos online y la apariencia te vas currando tu typ y lo guardas sin tantas historias y gratis Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
Ya he abierto un ticket y he contestado a todo lo que me han preguntado, ahora mismo la conversación esta parada. Si abrís más tickets y se reportan el mismo error, pues mejor. Ya es la segunda oportunidad que le doy a TwoNav pero parece ser que no están por la labor o al ser una empresa pequeña, nada que ver con Garmin, no tienen más recursos y no dan con el asunto en cuestión. Es una lastima pero seguiré con mi Garmin que es todo más rápido, fácil y gratis. Saludos compañero @Perchera Exactamente compañero @angelov, rápido, fácil y gratis. Sin rodeos. A mi ya pueden ponerme el caramelo que si no pruebo una cosa bien y veo que no funciona como debe, ya me pueden esperar... Y luego pierden ellos, porque el boca-boca, hace daño, cuando amigos y compañeros de BTT me preguntan que GPS comprar, lo tengo claro y les digo que si no quieren problemas y en conjunto para la gente principiante, que se compren cualquier cosa menos Twonav porque el aparto es bueno pero el software es tedioso. Saludos
Lanzo una pregunta sobre TwoNav para android, aunque creo que poca gente lo utiliza. En las últimas versiones, ¿hay manera de subir y bajar el volúmen de sonido? (para los waypoints, por ejemplo). He tenido la versión 5.0.9 y, desde hoy, la 5.1.8 y en ambas me resulta imposible encontrar cómo hacerlo (si es que se puede). Muchas gracias. __Saludos__ Nota: Mandé hace un par de días la correspondiente consulta al Centro de Ayuda de la empresa, todavía sin contestación.
Bon dia, En relación a la conversión de OSM a vectorial rutable en TWONAV (mpvf) tengo la siguiente duda, no consigo crear un mapa donde luego, en el dispositivo TWONAV (trail en mi caso), pueda buscar POIs. En cambio en el mapa propio de TWONAV sí que se puede. Hago algo mal o es simplemente que no se puede, por cierto bajo los mapas OSM de BBBike Extracts por si sirve de ayuda. Gracias.
buenas. No se si se habra comentado ya. En mi mac , con land 8, no consigo conectar el gps cross con el cable. Segun le conecto, se me pone en modo carga de bateria, y no hay manera de verlo en el arbol de ls izquierda, tampoco en la lista de dispositivos, que la actualizo y no me detecta nada. El gps esta actualizado y recien llegado de reparar en garantia. Alguna ayuda?
Me autocito, que co seguir conectar. He pasado algún mapa, los orto no me aperecen en el GPS, y el World base map que trae el la d de serie no me carga aunque si aparece en la lista Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Buenas, hoy he abierto el LAND y me he llevado una desagradable sorpresa (lo tengo registrado). Primera ventana de aviso: "esta version de land no se puede ejecutar por un problema de seguridad, por favor actualiza". Aceptar y se me cierra el programa. Abro de nuevo y me sale la ventana para activacion del producto, meto los datos y al finalizar vuelta a lo mismo con el mensaje de seguridad. La version que tengo ahora es la 8, pero es que no me permite ni actualizar porque directamente se me cierra . Alguna idea de como solucionar este problema? Me ocurre en mac os x. Gracias por anticipado. Edito para decir que ya lo he solucionado descargando la ultima version desde la pagina de descargas de twonav.
Pero la última es la 9 y tú tienes pagada la 8, te funciona? Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
Se refiere a la última versión de la 8, que es un parche para evita el error de vulnerabilidad. Salu2
Pequeño co+azo actualizar de 896 a 897 Te salta el aviso de actualización a v9 No quiero actualizar a v9, ya tengo v9 junto con v896 Me descargo 897, instalo y me pide activar, estoy consumiendo nuevo código? Así que desinstalo 897 antes de meter código Abro de nuevo 896 y me pide código, lo meto. Finalmente he instalado 897 en directorio programfiles/twonav8xx/ donde ya tenía la 896 He tenido que meter código otra, y efectivamente me ha consumido un registro No sería lógico que la 896 se actualizara automáticamente a 897? En fin
¿Podria comprar una Licencia y utilizarla con un Land 8 ? ¿Y dondé podria conseguir el Land 897 para ello? Porque Land 9 me da fallos al crear mapas OSM. Saludos
Me temo que no, que la licencia del 9 es para el 9 no para el 8 La 897 la tienes en la web de twonav: 64bits: https://www.twonav.com/download/setup_LAND_x64_897.exe 32bits: https://www.twonav.com/download/setup_LAND_897.exe
Puedo comprar la del Land 9, instalarlo y luego instalarme en otra ubicación el Lan 8 y gastar una key, como son cinco.... no sé, pregunto, más que nada, me jode que con el Land 9 no pueda editar OSM, me repatea que encima que el programa valga dinero no me dejen hacer lo que quiera.
Puedes Yo así lo tengo hecho La 8 en program files /Twonav Land 8xx La 9 en program files / Twoonav Land 9xx Durante el proceso de instalación escribes ese directorio xx o si no te lo instala en Twonav sin más. Usa siempre xx aunque sea 921, 923... s2
Como viejo usuario que se quedó en la versión 7, son esas cosas de que funcione mejor la V8 que la 9 las que no entiendo de esa empresa. Y claro lees todo eso y te quedas cómo estás . Tener que andar con dos versiones instaladas y abiertas no es de recibo Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
Es para matarlos, ya les he cantado la caña en un ticket que tengo abierto, pero no espavilan, no tienen sangre. Por cierto, que compro la versión Premiun de 30€ o la Pro de 60€, tengo un vale de descuento de un Youtuber y la Pro se me queda en 50€, ya me direis si me vale la pena o con la Premiun tengo bastante para crear y editar mapas. Porque tampoco veo muchas diferencias entre ellas. Saludos
Segun la web solo puedes crear mapas vectoriales con la pro. Yo cogería la de licencia de pago único en alguna oferta.
Yo tengo licencia, tanto 8 como 9. Ambas me funcionan excepto cuando quiero hacer España. Son 20 GB que se quedan en 5 al pasar a mpv pero siempre me casca, falta de memoria, y eso que tengo 32gb... Con regiones más pequeñas sin problema