Pero puedes llevar la pantalla apagada y que se encienda sola en cada punto de giro no? Es lo fuerte de esta marca. Con eso te llega de sobras Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
El modelo trail 2 plus ¿esta descatalogado por twonav? Supongo que el sustituto es el aventura ¿estoy equivocado?
Pues tiene toda la pinta. La verdad que ahora que tienen el Terra con la misma pantalla, el Trail 2 y el Aventura eran un poco redundantes. Poco ha durado ese trail 2 plus. Sinceramente, mejor, a ver si teniendo menos modelos se centran un poquito y se ponen a trabajar en Land, que hay bugs reportados hace 6 meses y sin resolver.
Me he descargado el land, y activado el pro durante un mes de prueba, en mac, y se me ha colgado dos veces mientras creaba un subtrack, para crear un roadbook. espero que sea un fallo no repetitivo porque estoy en prueba y así no me va a convencer. ¿Sabéis si se puede descargar el compegpsland o el land 8?
Yo tengo y mantengo en uso aún el Land 7 de Mac, tiene algún cuelgue de esos sobre todo creando mapas de relieves cdem. También probé con la demo del 8 y no encuentro nada que justifique su compra o actualización Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
V9.5 lanzada, en el aspecto anterior (audios asociados durante creación de track con fastrack) sigue igual. https://support.twonav.com/hc/en-us/articles/8021981694492-Land-9-5-Windows- vamos que nos vamos, pronto en la 9.9 y ya pa la 10 a lo mejor lo tenemos... previo paso por caja
A mi los audios asociados a un waypoint me funcionan, lo que los iconos personalizados(croquis) han dejado de salirme en el Terra, siempre me han salido pero hoy me he fijado que no me salen. Y no he variado la ruta, los tengo dondé siempre en la carpeta "Imagenes" de Windows. Muy raro Saludos
hola.. a mi me pasa lo mismo desde la actualización 5.5.1. que no aparecen las croquis , abrí ticket pero ni me contestaron.. así que esperare a próximas actualizaciones, por que no he encontrado la manera de solucionarlo
Exacto, en el Land si abres el arból del .BTRK sí aparecen los dichosos croquis, pero una vez pasas el .BTRK al Terra, no aparecen. He probado de todo y nada, gracias por corroborarlo. P.D: Yo también acabo de abrir un ticket. Saludos
Si metes los audios manualmente funciona. Yo me refiero a creación de track con fastrack que genera iconos de giros y audios automáticamente, esos audios hacen referencia a un directorio que no existe. 7 meses. Debe de ser super complicado arreglarlo.
Si ayer ví tú video que pusistes unas páginas más atrás, explicandolo todo compañero. Pues si han pasado 7 meses y seguimos esperando el arreglo, voy apañado para que me arreglen lo de los croquis. Esta gente nosé ha que juegan, cosas que funcionan las van quitando, al final te tocan tanto los huevos que con razón quieres cambiar de plataforma. Un servidor se mira de reojo el subforo de Karoo2 y va preguntando cosas, por si hay que salir corriendo, porque ya la tomadura de pelo empieza a tocar la moral. Saludo
Tengo instalado el Land 9 en un iMac con procesador Intel Core i5, y tengo una pega que a ver si me podeis ayudar a solucioanarla. cuando quiero crear un track, o modificar uno que cargo, el puntero no coincide con donde se marca realmente. En el circulo amarillo está el puntero y el aviso del Land: Cuando hago clik el puntero está separado del punto donde se marca, amarillo puntero y rojo punto creado: Cuando muevo el puntero siempre se mantiene la distancia marcada de amarillo Cuando creo un waypoint no tiene esa separación ¿Se puede corregir la diferencia de alguna manera? Es un c*ñ*z* modificar un track o crear un roadbook con esa diferencia. gracias Gracias
A mi me pasaba igual, es un problema con el Open GL revisa estas opciones en las preferencias y prueva, a mi ademas me fallaba la visualizacion del mapa, y era realmente curioso porque solo fallaba si tenia las ventanas auxiliares ancladas a la del mapa si las ponia como ventanas flotantes no fallaba tanto. Pero como te digo haz pruebas con el tema de la configuracion del Open GL. De todas formas el land de mac es sencillamente penoso, entre las opciones que no tiene y los fallos que da no vale la pena. Por cierto ese fallo solo ocurre en la version 9 cualquiera de las 8 no tienen ese problema y las mejoras del 9 son escasas asi que si puedes volverte a una version 8 casi mejor. Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Estoy probando, nunca he tenido el land, intentaré buscar el 8, pero al comprar la licencia actual solo te la dan la 9. Intentare buscar el Open GL que no se que es. buscado y desconectado el Open GL y ahora si que deja el punto en la punta de la flecha, eso si probando se ha cerrado el land y he tenido que reiniciarlo, si que va regular el programa.
En las preferencias de land ves mirando y veras un apartado que pone Open GL, solo hay un par de opciones para marcar o desmarcar. Hasta el finde no tengo acceso a mi mac para ver como tengo las mias. Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Perdona no habia leido del todo tu mensaje, prueba tambien a dejar las ventanas auxiliares como ventanas flotantes en vez de ancladas a la ventana del mapa a mi me va mejor asi, es un coñazo si tienes un monitor pequeño pero es lo que hay. Por otro lado hay otras opciones para crear tracks lo unico interesante de Land es la posibilidad editar y trabajar con mapas pero la version de mac esta algo coja puesto que no soporta algunos formatos que si funcionan en la de windows. Y lo de los Roadbooks digitales que funcionaban de fabula hasta la versión 9, si repasas este mismo hilo hacia atras veras todo lo que llevamos hablado del tema. Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Sobre este tema me pidieron que les pasase el track .BTRK para analizarlo .... TwoNav Team : "Buenos días, Es un problema que acabamos de detectar y lo hemos traspasado al equipo de desarrollo para que lo solucionen lo antes posible. Disculpa las molestias, esperamos poder darte solución pronto. Gracias por todos los archivos de ejemplo que nos has dado para poder analizar mejor el problema. Saludos" Mi contestación : "Es bueno saber que lo habeis pasado al equipo de desarrollo, supongo que en proximas actualizaciones se arregle o eso espero. Ahora ya en cuanto tiempo, pues eso ya sera otro cantar. Un cordial saludo" TwoNav Team : "Buenas tardes, Sí, esperamos poder solucionarlo pronto y que se aplique en nuevas versiones. Disculpa las molestias y gracias por tu paciencia." Ahora toca esperar las actualizaciones y si lo arreglan. Saludos