Pues ya está... ya tengo instalada la versión 9 "legal"... 39 euros a pagar en 3 meses si lo haces con PayPal... Lo compras y te aparecen 3 instalaciones en la WEB. Al activar, te pide la licencia de v8.. (me quedaban muchas...) yo se la pongo y se activa, pero consume una de 9 (?). Investigaré por partes, de momento, intento saber como funciona la nueva funcionalidad de traks con variantes, de momento, ni idea... el Mauri no lo explica, je, je.... También dice que los dispositivos ya no aparecían en el árbol de la izquierda, y siguen apareciendo (?) bueno, seguiremos comentando, voy a jugar con el- Saludos
El track con variantes lo tienes explicado en el mismo enlace donde se indican las novedades…te dejo enlace a como funciona, pero de momento no te servirá para tu gps…hace falta actualización. https://blog.twonav.com/es/llega-land-9/amp/
1era... novedad? Perchera, lo que comentabas de la graduación de pendientes por colores, hora, altitud... se puede seleccionar el rango para el valor que quieras mostrar:
Gracias Santa... seguiré el análisis con ese guión... de momento, la primera en la frente, dice... "El menú ‘Dispositivos’ desaparece. Este menú causaba confusión, y se ha integrado dentro de ‘Herramientas > Conexión’" Pues ahí está: y donde dice que lo han movido, ni rastro: Seguimos...
Esas ansias......vuelve a leer lo que desaparece es el MENU....la captura que pones es el árbol de datos y eso no pone en ningún lado que desaparece Y está integrado justo donde lo muestras... Me explico, antes en menú dispositivos, la gente pensaba que era para conectar lo equipos Twonav, y no era correcto, por eso lleva a error. Un dispositivo Twonav se conecta correctamente sin interacción del usuario en el árbol de datos. Para evitar ese error...se ha quitado el menú de Dispositivos
Land 8...captura del menú de dispositivos...que es el que ya no aparece en Land 9, y como puedes comprobar es el mismo menú del que haces captura en Land 9 y que aparece en Herramientas Conexión.
Claro que sí, es que se puede elegir el rango para cualquier parámetro, estaría bueno que no se pudiese jajajajajaajajajaja
Otra cosilla... en la WEB de TwoNav, dice que puedes instalar LAND en 5 dispositivos simultáneamente, con un sistema de "Activación/Desactivación"... Pues a mi me ha dado sólo 3 suscripciones....!!! Hala, primer tiquet sobre el tema...
Repórtalo...pero imagino que te aparecen 3 desactivas 1 de uno de los 3 dispositivos y te permitirá activarla en un cuarto equipo al desactivar en uno de los primeros y así sucesivamente...hasta llegar a 5 equipos distintos.lo desconozco
Entiendo... he interpretados que los "dispositivos" que desaparecían eran los de árbol, no del menú superior, integrada en "herramientas" a partir de ahora... Como ya no tengo la 8 para comparar...
Siempre se ha podido hacer...desde que se añadió esa función siempre se ha podido hacer. Acabo de revisarlo en la 8 y también se puede.
Me auto-cito y complemento Peeeeero, acabo de desconectar la licencia activa, y en la web continua poniendo 2... esto si que lo reporto, que expliquen como funciona.
Vaya, pues no encuentro las carpetas que mencionas. ¿Podrías ponerlo más esquemático? La dirección? A ver si lo encuentro
Pues lo mismo estaba equivocado o es que solo van saliendo en documentos/compegps/backups a medida que vas instalando versiones nuevas. Tengo guardada la 895 (32bits y 64bits) y la 896 (64bits) si la necesitas s2
En el hilo del Cross estamos hablando del nuevo Land (v9), dejo por aquí esto pq creo que es el sitio donde se buscará. Tras alguna consulta con soporte: - Los mapas plus no funcionan en la versión Licencia Land (único pago). Se supone que esa versión incluye las funciones de las suscripciones premium y pro pero se ve que no. - Sobre la edición de mapas vectoriales. Tampoco me funciona. Les he preguntado pero no me responden, me dicen que no haga más de una pregunta al mismo tiempo, que abra otro ticket, ja ja ja. Supongo que la respuestaa es que tampoco, que necesitas alguna de las suscripciones. Edito: yo ya me he vuelto a la 8 y he desactivado buscar actualizaciones. Si algún día definen claramente que es la v9 licencia land ya veremos. Las suscripciones evidentemente ni de coña. Parece evidente que la 9 en su modalidad de pago único solo incluye un "restyling", para todo lo demás hay que pasar por suscripción. s2