pos hace 3 meses q ni se a tocao porque me rompi el brazo, este domingo are mi primera bajada despues de tanto tiempo haber to lo que e perdido......
Lo de la terapia?. Si bueno pero ya me queda poco de aqui nada me dan el alta :cunaoo :cunaoo :cunaoo Es coña, los de los componentes, la verdad es que hay algunos de guapos y personalmente lo de Chris King me mola, ademas es una de esas cosas, que sabes es para una buena causa (a parte de llenar el bolsillo del Sr.King):wink:
carre yo le pndria la 888 del 2006, guia mrp, y cuando destroces esas llantas pos otras, pero de momento yo la dejaría como esta que se puede roder muy rapido y no hay nada que a mi parecer tenga que ser cambiado con suma prisa pd: yo se la regalaria al chaval ese que vive delante dl colegio pare mañanet.. si si ese que tu i YO conocemos xdddddddddd
jajaj ok ok piensatela... y sino siempre se la puedes dejar cuando quieras que el seguro que te la cuida bien xDDD
CARRE yo la cambiaria de manos, las mias estan abiertas no le canviava nada como mucho la horqilla por una 888 de las nuevas
Y porque no le pones unos aros Mavic EX823, o los DtSwiss FR6.1, pero poner Tubeless sería muy bueno. Y sino, pues cambia pues por ejemplo, manillar por un Protaper cómo dices, y pon una potencia cómo la DaBomb Dax.
yo le pondría una potencia mas baja, automáticos, un sillín mas bonito, cubiertas michelín pero bueno, eso va en gustos, ademas, yo en tu lugar no me meteria en grandes gastos, me guardaría la pasta que siempre hace falta
yo la venderia y me compraria una play station con el juego downhill domination ke igual me ganas entonces
jajajajjajaa q ******.......pues dani yo de ti entrenaria mas xq cada vez te veo peor jejjeejjejje............vas como los cangrejos..........
ui carre eso que ha dicho dani es pike... yo de vosotros le regalaria a mois vuestras bicicletas y lo sulocionaria en la play station, el os la regala, con mando memory botones para abrir la bandeja, bandeja, etc... toda la play en si, y incluso os daría el juego ese!ç
Yo creo que a esa bici lo que le hace falta es que le metas caña tal como esta. Las llantas Alex rims ¿supra dh? que lleva me parecen tan validas como cualquier otra y incluso las cubiertas kenda nevegal van muy bien ,de hecho son las cubiertas Nº1 en USA.
las llantas son unas wtb dh , no las alexrims , y las kenda como tu dices si k van muy bien , es un compuesto blandito
carre , la horquilla que llevas es la rc? la de 2 regulaciones? es que no se ve muy bien en la foto , parece que solo lleve regulacion en la derecha