El mio se ha ido suena el famoso plufff plufff y no bloquea casi...sabeis si tengo derecho a garantía siendo comprada de segundamano presentando la factura? o me cuesta mandarlo y pagar arreglo?
Legalmente sólo cubre al primer comprador”... pero si no te an cumplido los dos años de garantía de e specialized, yo la llevaba q no te deben de cobrar la reparación.. pero SI la mano de obra por parte de la tienda q te lo envíe.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo acabo de comprar una Epic elite de 2016, tiene el Brain revisado, mi duda es? Estos brain también tenían los mismos problemas? Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Buenas tardes.. Por segunda vez el brain a petado de nuevo. Menudos ingenieros de ****** q tiene specialized. Ni me lo voy a pensar mañana mismo lo desmonto y lo envío para q me monten el kit Andreani.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy tercera salida con el Kit y cada vez más contento. Es una pena tener que recurrir a terceros para que se solucione, pero ahora no me arrepiento en absoluto.
En realidad el kit es una preparación de competición para el brain trasero que además modifica el sistema y a la vez soluciona el problema que tiene de serie, a mi también me parece que va mejor que el original. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues me e dado cuenta esta mañana.. llevaba unas semanas sin tocar la mtb. Haber mañana cuando les llame . Aunque creo q no se la voy a llevar. Voy a montar el andreani y ya está. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si encima dices que llevabas unas semanas sin tocarla, aun ta durado menos la reparación Pues ya nos cuentas como has quedado, a ver si tus impresiones con el kit son tan buenas como la de los otros.
Pues yo mañana la llevo veremos que me cuentan lo del kit Andreani la verdad que si durará para siempre quizás me lo plantearía pero he visto en YouTube un kit también roto menuda ****** tenemos con esto
Con la gente q e podido hablar q lo llevan puesto, todos dicen lo mismo ... y es haberlo montado a la primera rotura. Specialized se la suda este tema.. yo con un modelo 2020 y con esta va la segunda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todo apunta a que tienen preparado el nuevo modelo...renuevan dada tres años,para mayo seguro que empiezan a reconocer errores y las revistas a poner lo nuevo como lo leche. Y a pasar por caja Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Ese vídeo de YouTube con el kit Andreani al cual creo que te refieres, no es una rotura, es una mala instalación con un mal sangrado del circuito hidráulico. De ahí el sonido chof chof que sale en el vídeo. Recuerdo que las petadas del original se debe al mal sellado de su sistema de pistón fijo. Con el kit Andreani, ese pistón pasa a ser flotante, igual que el que usaba Fox, por lo tanto no hay posibilidad de que peté por esa misma razón. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo ya no me lo pienso más... mañana en cuanto me den el amortiguador va directo a montar el kit andreani con el pistón. Les e llamado esta mañana y muy atentos me an estado explicando el problema q tienen specialized. No me entra en la cabeza q si esta gente tiene tan claro cuál es la solucion por q leches la marca no hace nada... Esta tarde el dueño de la tienda no sabía dónde meterse cuando me a vista entrar con el mismo problema. Me e negado a enviarlo a specialized a reparar y aún así me an dejado uno de sustitución( chapo por ellos). Donde me van a instalar el kit me an dicho q no a vuelto ningún cliente con el mismo problema del amortiguador. Saludos y disculpar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk