Solución a la rotura de los Brain (+2018) de Specialized [CHANGE.ORG]

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Sergir93, 1 Abr 2019.

  1. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.311
    Me Gusta recibidos:
    650
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Qué cambian o arreglan cuando peta el Brain? El propio amortiguador o el Brain? Lo digo por hacerle una pequeña marca cuando lo enviéis al SAT y cuando lo devuelvan, comprobar la marca.

    Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
     
  2. ciboga

    ciboga Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    3.033
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues la he dejado hoy y con las prisas se me ha olvidado hacerle una foto o señal, mira que lo pensé, en la tienda me dicen que todos los reparados que han mandado siguen bien, ninguno ha vuelto a petar, después de insistirle de que no me lo creía él juraba que sí, lógicamente no me lo he creido, aunque me ya gustaría hacerlo, en fin, toca esperar...
     
  3. jose luis martinez garcia

    jose luis martinez garcia TRUCHAS

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    2.848
    Me Gusta recibidos:
    123
    El mio lo han reparado 8 veces y lo he vuelto a devolver roto.
    Me mandaron uno del 2019 y tampoco funciona bien.
    Tienen órdenes de specialized de hablar poco del tema y dar pocas explicaciones.


    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  4. ciboga

    ciboga Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    3.033
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Sevilla
    Ufff si es cierto, que cuesta creerlo, tienes más moral que el portero del Alcoyano, lo digo porque no creo que eso lo aguante nadie, yo se me rompe otra vez y la vendo, no dispongo de tiempo suficiente para esto como para perderlo con esto, si tienes para justificarlo mandaría reclamación a Specialized o yo que sé, pero es inaguantable.
     
  5. jose luis martinez garcia

    jose luis martinez garcia TRUCHAS

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    2.848
    Me Gusta recibidos:
    123
    No tengo por que mentir,ni por que engañar a nadie.
    Specialized pasa de mis reclamaciones,tendría que denunciar a mi tienda y ellos se estan portando de lujo...specialized son los que no responden,ya me he resignado por que no se puede hacer nada.
    Solo cambiar de marca.
    Si no te lo crees te puedo pasar los mails y las veces que le he enviado por tourline...


    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  6. ciboga

    ciboga Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    3.033
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo siento, pero de verdad que yo no me imagino yendo 8 veces por la misma rotura a la tienda, y si la tienda se portará bien debería ofrecerte soluciones de cambio de bici o dinero, a ellos se le debería caer la cara de vergüenza
     
  7. jose luis martinez garcia

    jose luis martinez garcia TRUCHAS

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    2.848
    Me Gusta recibidos:
    123
    La tienda no tiene culpa es de specialized y no estoy dispuesto a que ellos pagen lo que mo les corresponde

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  8. jaritoqd

    jaritoqd Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo sinceramente iría a una oficina de consumo con todo el papeleo y expondría el caso ellos te informarán
     
  9. ciboga

    ciboga Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    3.033
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo no lo veo así, pero respeto tu decisión.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. jaritoqd

    jaritoqd Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    10
     
  11. jose luis martinez garcia

    jose luis martinez garcia TRUCHAS

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    2.848
    Me Gusta recibidos:
    123
    Las tiendas estan de manos atadas,por que no les dan soluciones

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  12. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.311
    Me Gusta recibidos:
    650
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Si una tienda vende material defectuoso... Que corten relación con la marca. Pero claro, la tienda ya tiene el dinero en mano. Está bien que se porten contigo, pero tú ya soltaste la pasta, y no poca, precisamente.

    Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
     
  13. lapi32

    lapi32 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.610
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    el mon
    Aqui otro con la horquilla recién cambiada, me han puesto una con el puente brillante, esperemos que aguante, la otra fisirada en 6 meses
     
  14. miltrunchos

    miltrunchos Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    118
    El mio, reparado por tercera vez. He salido 4/5 veces y me da la sensacion que no bloque tanto como al principio. Vamos que el brain cadavez es menos brain
     
  15. ciboga

    ciboga Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    3.033
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues es todo lo contrario a lo que está diciendo el personal, que raro, cuando lo mandaste por última vez?
     
  16. miltrunchos

    miltrunchos Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    118
    Pues hace menos de 15 días. No se a mi este tema me escama mucho. Que haya un problema tan extendido y que no tomen las mismas medidas para todos..lamentable. Yo creo que el mercado español es tan insignificante para estas marcas que les da igual todo
     
  17. ciboga

    ciboga Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    3.033
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues vaya esperanza que tengo con el mío esperando a que llegue
     
  18. miltrunchos

    miltrunchos Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    118
    Pues no pierdas la esperanza. Espero que tengas más suerte que yo, que llevo tras veces ya en menos de año y medio
     
  19. lapi32

    lapi32 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.610
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    el mon
    Hola, como notáis que se ha roto el brain?
    Cual es el principal síntoma??
     
  20. lapi32

    lapi32 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.610
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    el mon
    Acabo de llegar de ruta y el amorto no cierra cuando pedalea en llano creo que me uno a la familia de bruins petados
     

Compartir esta página