Qué cambian o arreglan cuando peta el Brain? El propio amortiguador o el Brain? Lo digo por hacerle una pequeña marca cuando lo enviéis al SAT y cuando lo devuelvan, comprobar la marca. Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Pues la he dejado hoy y con las prisas se me ha olvidado hacerle una foto o señal, mira que lo pensé, en la tienda me dicen que todos los reparados que han mandado siguen bien, ninguno ha vuelto a petar, después de insistirle de que no me lo creía él juraba que sí, lógicamente no me lo he creido, aunque me ya gustaría hacerlo, en fin, toca esperar...
El mio lo han reparado 8 veces y lo he vuelto a devolver roto. Me mandaron uno del 2019 y tampoco funciona bien. Tienen órdenes de specialized de hablar poco del tema y dar pocas explicaciones. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ufff si es cierto, que cuesta creerlo, tienes más moral que el portero del Alcoyano, lo digo porque no creo que eso lo aguante nadie, yo se me rompe otra vez y la vendo, no dispongo de tiempo suficiente para esto como para perderlo con esto, si tienes para justificarlo mandaría reclamación a Specialized o yo que sé, pero es inaguantable.
No tengo por que mentir,ni por que engañar a nadie. Specialized pasa de mis reclamaciones,tendría que denunciar a mi tienda y ellos se estan portando de lujo...specialized son los que no responden,ya me he resignado por que no se puede hacer nada. Solo cambiar de marca. Si no te lo crees te puedo pasar los mails y las veces que le he enviado por tourline... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Lo siento, pero de verdad que yo no me imagino yendo 8 veces por la misma rotura a la tienda, y si la tienda se portará bien debería ofrecerte soluciones de cambio de bici o dinero, a ellos se le debería caer la cara de vergüenza
La tienda no tiene culpa es de specialized y no estoy dispuesto a que ellos pagen lo que mo les corresponde Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo sinceramente iría a una oficina de consumo con todo el papeleo y expondría el caso ellos te informarán
Las tiendas estan de manos atadas,por que no les dan soluciones Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si una tienda vende material defectuoso... Que corten relación con la marca. Pero claro, la tienda ya tiene el dinero en mano. Está bien que se porten contigo, pero tú ya soltaste la pasta, y no poca, precisamente. Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Aqui otro con la horquilla recién cambiada, me han puesto una con el puente brillante, esperemos que aguante, la otra fisirada en 6 meses
El mio, reparado por tercera vez. He salido 4/5 veces y me da la sensacion que no bloque tanto como al principio. Vamos que el brain cadavez es menos brain
Pues es todo lo contrario a lo que está diciendo el personal, que raro, cuando lo mandaste por última vez?
Pues hace menos de 15 días. No se a mi este tema me escama mucho. Que haya un problema tan extendido y que no tomen las mismas medidas para todos..lamentable. Yo creo que el mercado español es tan insignificante para estas marcas que les da igual todo
Pues no pierdas la esperanza. Espero que tengas más suerte que yo, que llevo tras veces ya en menos de año y medio
Acabo de llegar de ruta y el amorto no cierra cuando pedalea en llano creo que me uno a la familia de bruins petados