Pues garmin dice q no me lo arreglan sin pagar..... Lo q me has escrito. Lamentablemente el dispositivo se encuentra fuera del periodo de garantía. Le informamos que desde el servicio técnico de Garmin que no procedemos a cambiar ningún componente de nuestros dispositivos, sólo le podemos ofrecer un cambio integro de unidad por otra unidad de las mismas características, siendo esta una unidad reacondicionada y previo abono del presupuesto correspondiente, el cual es de Este proceso no es aplicable para las siguientes regiones ( Canarias, Ceuta, Melilla, Gibraltar y Andorra ) En caso de que el error persista, le informamos que debe ser enviado a nuestras instalaciones. Para ello, deberá responder a este correo cumplimentando los datos del siguiente formulario El presupuesto de reparación asciende a 143.60 € IVA incluido, la garantía de reparación será de 1 año. Enviado desde mi SM-G990B2 mediante Tapatalk
Buenas compañeros! Hoy pillé cacho y fastidie una de las pestañas… que maravilla haber encontrado esta reliquia [mention]McDoHi [/mention] Voy a decantarme por la opción como la que se comenta en el foro hiciste pero me surge una pequeña duda. Mi garmin es el 530 que tiene la parte trasera con unas conexiones color cobre (adjunto foto) Entiendo que esas conexiones eléctricas únicamente sirven para utilizar una batería externa y no tienen más función allá de eso, ¿Verdad? ¿No estaría tapando ningún sensor o algo por el estilo al poner el nuevo acople?? Un saludo Pd: el famosos acople es el siguiente:
Buenas tardes el otro día entrenando se rompió así el Garmin Edge 530 sin hacer nada, hablo con el SAT estando en garantía y la opción que me dan es un reacondicionado pagando 140€ de primeras ¿Que opciones hay para arreglar esto? ¿Alguna fácil y rápida? Muchas gracias de antemano, no me deja subir foto porque es muy grande el archivo, no solo ha sido la pestaña ha sido que se ha arrancado de cuajo toda la pestaña...