Soluciones a las pestañas rotas de la serie Edge de Garmin

Tema en 'GPS' iniciado por McDoHi, 19 Mar 2015.

  1. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    65.168
    Me Gusta recibidos:
    24.963
    Ubicación:
    llanes asturias
    Pues correo aquí [​IMG]
     
    • Útil Útil x 1
  2. Nanin81

    Nanin81 Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    98
    Strava:
    Cuanto tardan en responder al email??

    Enviado desde mi SM-G990B2 mediante Tapatalk
     
  3. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    65.168
    Me Gusta recibidos:
    24.963
    Ubicación:
    llanes asturias
    Van por orden de recepción
    Depende lo que tengan atrasado
     
  4. Nanin81

    Nanin81 Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    98
    Strava:
    Pues garmin dice q no me lo arreglan sin pagar.....

    Lo q me has escrito.


    Lamentablemente el dispositivo se encuentra fuera del periodo de garantía.

    Le informamos que desde el servicio técnico de Garmin que no procedemos a cambiar ningún componente de nuestros dispositivos, sólo le podemos ofrecer un cambio integro de unidad por otra unidad de las mismas características, siendo esta una unidad reacondicionada y previo abono del presupuesto correspondiente, el cual es de

    Este proceso no es aplicable para las siguientes regiones ( Canarias, Ceuta, Melilla, Gibraltar y Andorra )

    En caso de que el error persista, le informamos que debe ser enviado a nuestras instalaciones. Para ello, deberá responder a este correo cumplimentando los datos del siguiente formulario

    El presupuesto de reparación asciende a 143.60 € IVA incluido, la garantía de reparación será de 1 año.

    Enviado desde mi SM-G990B2 mediante Tapatalk
     
  5. marvinmusquin

    marvinmusquin Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2015
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    20
    Buenas compañeros!

    Hoy pillé cacho y fastidie una de las pestañas… que maravilla haber encontrado esta reliquia [mention]McDoHi [/mention] :)

    Voy a decantarme por la opción como la que se comenta en el foro hiciste pero me surge una pequeña duda. Mi garmin es el 530 que tiene la parte trasera con unas conexiones color cobre (adjunto foto)
    [​IMG]

    Entiendo que esas conexiones eléctricas únicamente sirven para utilizar una batería externa y no tienen más función allá de eso, ¿Verdad? ¿No estaría tapando ningún sensor o algo por el estilo al poner el nuevo acople??

    Un saludo

    Pd: el famosos acople es el siguiente:

    [​IMG]
     
  6. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    65.168
    Me Gusta recibidos:
    24.963
    Ubicación:
    llanes asturias
    Es como piensas , solo para la batería auxiliar de garmin
     
  7. marvinmusquin

    marvinmusquin Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2015
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    20
    Gracias!! [mention]churrasco [/mention]
     
  8. David24-7-98

    David24-7-98 Novato

    Registrado:
    7 Dic 2015
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes el otro día entrenando se rompió así el Garmin Edge 530 sin hacer nada, hablo con el SAT estando en garantía y la opción que me dan es un reacondicionado pagando 140€ de primeras ¿Que opciones hay para arreglar esto? ¿Alguna fácil y rápida? Muchas gracias de antemano, no me deja subir foto porque es muy grande el archivo, no solo ha sido la pestaña ha sido que se ha arrancado de cuajo toda la pestaña...
     
  9. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    65.168
    Me Gusta recibidos:
    24.963
    Ubicación:
    llanes asturias
    Cambiar carcasa
    Las tienes en AliExpress
     

Compartir esta página