Hola a todos, con vuestro permiso y si no es mucha molestia nos apuntamos 4 mas para la ruta de mañana... 1. Peter 2. Menamoli 3. Karmauri 4. Javi h2 5. R@ulo (desde la puerta de casa, con dos guevos) 6. Rey Carlos (dudoso... son menos de 5000 m de desnivel jeje...) 7. Jose X-Control (espero que el trancazo este no vaya a más) 8. Torresaltas 9. Jaime 10. Fechu 11. Pato Saludos!
Estoy en negociaciones todavía, ya que estaba el temita muuu mal, por eso no sé si mañana podré o nó acercarme a hacer la ruta con vosotros, eso sí, la opcional no me la pierdo por nada del mundo, que ademas tengo que liquidar una deuda pendiente.
Yo, si el núcleo duro Trankilo no tiene inconveniente, me pasaré con R@ulo y Oryctes saliendo desde Alcobendas. Mis negociaciones de bonobici han llegado a buen puerto y no tendré problema para salir mañana, aunque las birras me las pierdo, tengo que volver lo antes posible. Mañana os veo.
si jeje eso creo yo, jodeeee cuanta jenteee me gustaria saber que es lo que haceis para negociar el bonobici,,,,,,,jejej YouTube - PATONES
Leches... los Trankilos y el Comando juntos!!!! ... voy a tomar otro Vincigrip que esto no me lo pierdo jajaja.... sus vais a enterar que voy totalmente dopado según pone el prospecto jajaja...
jejeje estamos de puente,..!!!! llego a casa miro lo que hay y me largo de nuevo mañana nos vemos...!!
Jose nosotros iremos en tren. Si estamos en la estacion de fuencarral a las 8.40 llegamos a las 9.00 y si estamos a las 8.55 llegamos a las 9.13. Desde casa en plan tranquilo hay unos 15-20 minutillos hasta la estación así que si quieres podemos quedar en el carril bici donde el puente de valdevebas en sanchinnaro a las 8:20 no se que te parece?
jeje, una vez leí en no se que revista de bicis, no ay nada mejor que iniciar a las chicas en este deporte para asi poder disfrutar de su compañia. y que razon tiene (pero no siempre es posible) eres un privilejiado pato, 1. Peter 2. Menamoli 3. Karmauri 4. Javi h2 5. R@ulo (desde la puerta de casa, con dos guevos) 6. Rey Carlos (dudoso... son menos de 5000 m de desnivel jeje...) 7. Jose X-Control (espero que el trancazo este no vaya a más) 8. Torresaltas 9. Jaime 10. Fechu 11. Pato YouTube - PATONES
Pues como ando un poco malito voy a ahorrar fuerzas, así que esta vez iré en coche... pero para la próxima sin dudarlo, gracias Pato. ¿Se compró la armadura Fechu? :cuñao:cuñao:cuñao
actualizo que se pierde 1. Peter 2. Menamoli 3. Karmauri 4. Javi h2 5. R@ulo (desde la puerta de casa, con dos guevos) 6. Rey Carlos (dudoso... son menos de 5000 m de desnivel jeje...) 7. Jose X-Control (espero que el trancazo este no vaya a más) 8. Torresaltas 9. Jaime 10. Fechu 11. Pato 12... veo que voy a conocer gente nueva :chinchin Jose ese avatar me suena, de donde sera?:smile: .
bueno esta ruta parece facil, aunque yo ya no me fio de estos trankilos. cualquier dia voy a aparecer de esta guisa http://www.youtube.com/watch?v=xT Ver el archivo adjunto 1197151 m_7e21A7I
Chicos al final tiro para chinchon a hacerme 100km de naaa.Parece q voy al soplao.ji ji ji.Es bromaaaaa.Pasadlo bien compañeros y nos vemos en otra ocasion.Saludos