Venga, visto lo visto, si quereis hacemos la que tenía yo guardada en el cajón y así se pueden venir los colegas de Alfred, que es mas sencillita y tiene menos desnivel, aunque no menos kilómetros, si estais de acuerdo la cuelgo esta tarde.
Por mi bien, lo unico que yo al igual que Saki solo puedo el domingo (el sabado son las fiestas del pueblo de mi familia y hay que apretarse un cochinillo). Cuelga esa peaso de ruta.
Vale, en un rato la cuelgo y nos vamos aunque sea 4, total para rodar no hace falta ser una multitud,¿no?
Al final que hareis? estoy a la espera de ver si proponeis alguna! que ya estamos a sábado y no se ha propuesto nada!! a mi me viene bien lo que propngais! así que contad conmigo
Pato, Alfred y demás, ya tenemos la ruta para hacer mañana, se ha elegido esta ruta ya que mañana amenazan con altas temperaturas y por lo menos la Pedriza creo que nos cubrirá un poco con sus arboles y aunque la subida es larga, merece la pena poder visitar el comedero de buitres y el Alto de la Nava, luego la bajada haremos paradita en el Collado de Valdepastores para disfrutar de unas vistas de lujo y desde ahí nos bajaremos a los coches bien por senderos(duda) o bien por la pista. Sé que es tarde para la ruta, pero bueno, el que quiera venir que se apunte a la lista y nos vemos por allí, se trata tan solo de ir a soltar piernas y tomarnos algo juntos despues del esfuerzo. Si alguien necesita aclaraciones sobre la ruta que lo diga y se intenta dar mas detalles. Saludos Trankilos.
Pato, vamos a ser dos, jajajajaj, que bueno¡¡¡¡¡, va a ser la vez que menos vayamos, jajajajaj, por cierto viene tu chica??, o te ha dejado solito en Madrid?
Pos nada ahora ya estoy acojonaoo!! :vampireme vas a petar!!! jejej quedamos en el parquing que esta dentro del parque o en el que esta abajo antes de entrar?? Por cierto fechu no viene y tampoco me ha dejado solo en madrid, pasa que con un niño en la tripa es un poquitin dificil hacer mtb! jejej que esta(mos) embaraza(dos) jeje :banda
Joooooderrrrrrrrrrr que alegría campeón, dale mi enhorabuena, no sabía nada, uffffffffffff, y no te preocupes, yo mañana voy a ir dandote palique toda la subida así que voy sin prisas, por eso descuida, mañana salgo a disfrutar, los entrenos duros ya me los hago en solitario.
Y yo también me apunto, así que seremos tres. Espero no me deis mucha caña en la subida. 1- ReyCarlos 2- PATO 3- Fagoher
Llego tarde, pero en multitud .Sumamos unos poquitos a la lista 1- ReyCarlos 2- PATO 3- Fagoher 4.- Alfred69 5.- Quin 6.- Miguel Angel ReyCarlos, me pone lo de los senderos (si son asequibles) porque siempre he bajado por la pista. Nos vemos mañana. Salu2 Cordiales
Pasadlo muy bien chicos, espero que no os haga demasiado calor en la subida, yo al final tengo que dejar la bici para por la tarde, haré algo por Soto, estoy aquí pasando unos días. Casualmente yo las hice ayer desde aquí. Un saludo.
Bueno Saki, nos veremos en otra, una lástima que no puedas venirte a celebrar la paternidad de Pato, va a tener un FechuPato en unos meses, así que habrá que celebrarlo a lo grande. Quedamos en el Bar de dentro, en el que hay en CantoCochinos. Cualquier novedad decirla.
Bueno, ya he metido el track de los senderos por si Alfred al final se apunta y tiene mono de senderitos, así que los llevo preparados. iNTENTAR ser muy puntuales mañana, ya que hay un cupo de entrada de coches al parque y si llegamos tarde igual nos dicen que tenemos que aparcar fuera y nos tocaría hacer un tramo de subida por carretera. Descansen señores que mañana nos toca disfrutar.
Miedo me dais... Pero bueno, yo creo que habra que probar esos senderos no ?. A ver como estan las fuerzas cuando lleguemos arriba y ahi ya vemos por donde bajamos.
No os preocupeis por las protecciones, no hacen falta, aunque si quieres llevarlas por seguridad pues perfecto, pero bajaremos por los senderos con calma ya que habrá senderistas y hay que respetarles y mucho. Aprovecho este mensaje para recordaros que lleveis bien de agua puesto que no hay nada donde proveerse y la subida hasta la Nava es durita, ¿vale? Descansen señores.
*****.... enhorabuena.....!!!!!! a los dos......!!:aplauso4:aplauso4 fagoher eres un c.... hace tanto tiempo q no te veo y ya van dos y lo q me queda... snifff...!!!