vaya fotos qe poneis, Jesstrum, como te dejas hacer eso??... que no os extrañe que en la próxima quedada no vaya nadie. Salidos, digo saludos a todos.
He de decir que la foto la hice yo, pero bajo la mirada perdida de ReyCarlos, que ademas con estas ropas que llevamos se le empezaba a marcar algo entre las piernas y como me insistio tanto y le caia baba por la boca, accedi, pero no era mi intencion, aunque luego queria que le hiciese otra, utilizando ese agujero de florero, eso ya no pudo ser.
¿¿¿Ahora entendéis porque le bauticé como REYNONA??? ***** es que le vuelve loco la Licra... ja.ja....:flores Estoy en negociaciones para que me dejen salir este domingo asi que si preparais algo "asequible" pues a lo mejor me apunto pero no es seguro...
Hola a todos! perdonar que tardé un poco en postear, muy buena ruta. Espero poder repetir con vosotros.
Bueno, yo estoy de vuelta tras fin de semana playero. ¿Se cuece alguna ruta para este fin de semana? Propondria cosas, pero la unica que tenia en la recamara es la que hicisteis el fin de semana. Bueno, si, ahora recuerdo, en realidad yo tenia ganas de meterle mano al abantos, pero no lo conozco,... aunque ahi dejo la idea...
No creo que en la próxima Kdd nos quedemos sin asistentes, y sinó mira a Jesstrum que seguro que se apunta a la siguiente, no vés que se emocionó de pensar que había puesto a alguien "Palote", jajajajaja, me ha gustado el palabro, Palotes y Tranquilos. Es cierto, lo reconozco, la idea de la foto fué cosa mía, pero es que no podíamos dejarnos ese momento Bike-Izaguirre, había que inmortalizarlo, lástima que no pudiese ponerle una florecilla que tenía preparada para la siguiente foto, otra vez será. El **** Boss vuelve a la carga con la bici, eso está bien, recuerda que lo único obligatorio es el Pañal, digo el Casco, jajajaja, te esperamos. Cuando quieras, eres bienvenido. Mejor tarde que nunca Alberto, de todas maneras ha sido un placer compartir rueda contigo en la ruta. Alfredo, hay rutas en estúdio, pero si tienes alguna zona que te apetezca mucho tu proponlo, aqui no hay nada cerrado, tan solo ganas de pasarlo bien.
Yo solo te digo que no vamos a pasar calor. el resto espera un poquito, ok??, jajajajajaja venga vá te la cuento.
HOLA hoy dando un paseo por el jardin del foro, he visto esto, alguna vez nos hemos juntado con otros grupos y viendo que ahora en verano esta la cosa un poco seca de mountainbikers, haber si os gusta, es una idea: http://www.foromtb.com/f47/sabado-29-carro-del-diablo-subida-al-reventon-45km-504796.html Subir al reventon hora 9:00 Parking de el Paular, Rascafria ,45km, despacito pero sin pausa
Señores, estaba prometido que en la ruta de esta semana no ibamos a pasar calor, así que hemos elegido una zona cercana a Madrid con una zona bien bonita y con un tramo muy chulo para el que le guste las trialeras. Mas información en breve en el primer hilo del post. Saludos.
Hola, este año volveremos al festibike, y como no, llevare la bici, asi que si teneis algo preparado para ese domingo, me gustaria acompañaros, eso si, prometo no daros un final de ruta como el del año pasado jejjeje Un saludo
Vaya alegría leerte por aqui Felipe, que mogollón de tiempo ha pasado, no???, ufffffffffffff, por cierto como te quedó la cara al final?, todo bien? Cuenta cuenta
... Tengo una asignatura pendiente en esta ruta... :mrgreen: 1.- El que escribe.(usea yo mismo) 2.- Ñako. 3.- ... Llego a Madrid el saturday night... si no estoy a tiempo, no me esperéis.
Buenas! Estoy cansada y perezosa.., me podeis indicar donde mirar lo del domingo 30 xfa.... Graciaaasss
Tiempo.... pues si, hara 1 año el 21 de septiembre, la cara bien, se nota la cicatriz pero todo es su sitio, este año ire otra vez a ver que se cuece por el festibike, (para babear mas que nada... jjejejej) y ya que estamos pues si se puede hacer ruta el domingo con gente como vosotros pues mejor que mejor, aparte este año tengo burra nueva, algo completamente diferente a lo que tenia, y quiere probar la sierra jejeje
en la pag 1 de este post: http://www.foromtb.com/f47/somostra...oya-de-san-blas-domingo-30-8-09-a-450876.html Pipepucela, no se si te acordaras de mi, pero bueno, pues me alegra ver que no has dejado de montar y encima con burra nueva, nos vemos.