Oye, esta ruta la hizimos el 10 de Mayo cinco magnificos dos de los cuales ahora estan en reposo forzoso Ver paginas 69 a 72
Buenas a todos los Trankilos!! Una pregunta?? Os acordáis la ruta que hicimos el 9 de Agosto? Era desde Navacerrada y bajamos por "La Tubería"... Vuelta al valle de La Barranca creo que se llamaba. Bueno al tema: ¿Cual fue el desnivel acumulado de esa ruta?
Aunque aún estoy negociando bono-bici, hay posibilidades de poder escaparme si me admitís en vuestro estimado grupo. ¿a que hora preveis estar de vuelta a los coches? Javier.
BalaBushka, tu negocia el bonobici con tu chica como mejor consideres, al grupo lógicamente que eres bien recibido, esta vez creo que iremos poquitos, así que tmpoco vamos a andar con prisa, pero si te sirve de algo yo tengo que llegar a casita a comer que sinó me los cortan, además creo que para esta ruta vamos a cortar el tramo de las cascadas (probablemente) ya que ahora no hay agua en las mismas. DeividChannel, hablo de memoria, pero creo que la ruta a la que te refieres salieron unos 1200 mts de desnivel, ¿que pasa, te rajas?, jajajajajaj, aprovecha que vamos pocos este Domingo y vamos a tener una buena ruta.
Hola , yo estare por alli, el domingo igual me apunto depende el ,bono,tardo 10 minutos al Paular si no estoy a las 9 no me espereis saludos
**** Yorch, si quieres para ahorrarle al planeta unos cuantos malos humos, si vienes te paso a buscar y vamos en el mismo coche, ya sabes, si tal me manda un privado y listo.
Si a alguno le apetece sesion doble el fin de semana, he quedado con unos compañeros de trabajo mañana Sabado a las 8:30 en la estacion de tren de cercedilla; haremos Cercedilla-Fuenfria-Los Leones-Cercedilla. Salu2
jose yo mañana estoy en el Espinar en una boda, y conozco tu pueblo, te suena Marugan??? pero que ******** sois todos los que posteais en este hilo, para una temporada que no estoy y ***** se apunta to cristo a las rutas mamones...!!!!!
Lista de sufridores: 1- ReyCarlos 2.-Alfred69 3.-Yorch (pendiente) 4- DeividChannell 5.- Jesstrum (Igual si igual no) 6.- Ñako (depende de su viaje) 7.- Balabushka (negociando Bonobici) 8.- Scotys (si a las 9 no está no le esperamos) Si me he dejado a alguien que pille la lista y se apunte que no me acordaba de mas.
Falta mi amiguete: 1- ReyCarlos 2.-Alfred69 3.-Yorch (pendiente) 4- DeividChannell 5.- Jesstrum (Igual si igual no) 6.- Ñako (depende de su viaje) 7.- Balabushka (negociando Bonobici) 8.- Scotys (si a las 9 no está no le esperamos) 9.- Miguel Angel
Esa medicina también la uso yo también para prevenir. Con par de frascos de esos a la semana en un mes estais bajando la del miedo haciendo caballitos y a una mano.. Recuperaros bien y pronto. Y a los de la ruta del domingo...........pasaroslo de p.m. y hecer fotos. Saludos.