Gracias a todos por la compañía, la verdad es que a pesar de ir un poco a rastras... (la compañía está muy fuerte...jeje) me lo pasé genial y conocer esos caminitos de hoyo fue fantástico. espero que coincidamos de nuevo pronto. Un saludo!! Jorge las fotos muy buenas, Ya estoy ojeando TRASGU BTT muy wapo, vaya parajes!! y gracias por las rutas hay que hacerlas en cuanto se pueda..jaja
Creo que lo mejor de la ruta de este Domingo pasado fué el ritmo que metimos todos los que fuimos a la ruta, yo me quedo con eso, no hubo flaquezas, había 5 colgaos con ganas de disfrutar de la bici por los 4 costados y eso fué lo que hicimos, disfrutar. Y eso que Hoyo es complicadito por el terreno pero creo qeu a ninguno defraudo.
Me alegro que te gustara la pagina Dani... y por supuesto este no, pero para el siguiente finde podemos hacernos una escapada a Navacerrada a hacer esa ruta... te aseguro que no te defraudara y tu bici la agradecera.... jejeje.
Muy chulas las fotos... Carlos a ver si algun dia me enseñas el patio de tu casa que todavia no lo conozco. Voy a volver a coger la bici a partir de esta semana. Cuando me ponga en forma de nuevo me apuntare con vosotros que no quiero que me dejeis muy mal . Peter, ¿como va esa clavicula?. He leido que ya puedes conducir...bueno eso es buena señal. A ver si te llamo y me cuentas que tal va tu recuperacion. Un saludo "trankilos"
No te preocupes Dani, el jardín de mi casa no se va a mover de sitio, y esa ruta la repetiremos mas adelante, seguro. Este finde hay ya una programada, por pistas principalmente, pero bonita.
Yo este finde me tocan piedras... que ya me pego la Reynona una buena paliza por el patio de su casa... que manera de empezar y terminar la ruta... a tope... Bueno... a tope subiendo... por que la reynona bajando... :burladia:
Digamos que compenso mi prudencia bajando con mi tenacidad subiendo, pero no te preocupes, ya mejoraré y te pienso atacar en los descensos, ahí queda¡¡¡ Y lo de mi casa no era una paliza, era tan solo un pequeño entrenamiento para estirar las piernas, que de vez en cuando un poco de movimiento no nos viene mal, ¿no?
Tu ataca en los descensos... que yo seguire atacando en las subidas ;-) en las bajadas con dejarme caer es suficiente... Mucha caña diste... menos mal que consegui seguir el ritmo... pero a veces iba justito justito...
Bueno a falta de tiempo que no de definición, ya tenemos la ruta para esta semana, solo un breve porque luego se pondrán todos y cada uno de los detalles de la ruta, pero se trata de reeditar el Rally de Los Embalses, creo que es en la versión 2007, aunque ahora mismo no me acuerdo del año, pero seguro que los que vayan van a poder disfrutar de un buen día de MTB en grata compañía, así que el que quiera que se apunte, ponga su bici en marcha y nos vemos el Domingo. Todos los detalles como siempre estarán actualizados en el primer hilo de este nuestro/vuestro Post. Saludos Trankilos.
Pues me parece que a esta tampoco puedo faltar, así que de nuevo el Burro delante para que no se espante: Gente con ganas de disfrutar de la bici: 1.- ReyCarlos. 2.- 3.- El que quiera apuntarse que lo haga, copie la lista que haya y que se agregue, no vamos a eliminar la crisis pero por lo menos vamos a olvidarnos el Domingo un rato de ella.
Bueno, ya tenemos los datos de la ruta en el primer hilo del Post, Plano, Desnivel, track y todo lo necesario para que cada uno vea si la ruta se adecúa a sus posibilidades. Para que no se pierda la lista, la ponemos por aqui y que se vaya actualizando. Gente con ganas de disfrutar de la bici: 1.- ReyCarlos. 2.- Eivissente 3.-
Me gusta esa rutilla, la he hecho alguna vez y tiene encanto, es la fecha adecuada, suerte el domingo. estare pendiente de vuestros comentarios.
Revuelto, esta ruta es una clásica del MTB, y viendo la previsión meteorológica para este Domingo creo que es el momento ideal de hacerla, si no tienes planes para este Domingo igual era un buen momento de volver a rodar juntos. De todas todas intentaremos disfrutarla a tope.
Esta ruta es de las que no te importa repetir y quizas repetiria pero el domingo me toca Pitufo-pedriza, gracias por la invitacion. Piensa que si voy seria como en el argot aerodinamico una resistencia al avance, o freno dinamico o turbulencia parasita, osea que os iria retrasando, que se que estay muy fuertes. Ya apetece verte y darte un achuchon, sin apretar, note asustes, no pierdo la esperanza de que llegue ese dia. pasarlo bien.
Revueltillo, eres un cachondo mental, veo que eso no lo has perdido, pero vamos que tu un freno dinámico o una turbulencia no se qué, jajajajaja, ya te vale, que no estamos tan fuertes como dices tu, tan solo salimos a disfrutar de un buen día de montaña. La ruta de la Pedri, esa si que es una de mis favoritas, seguro que ahí lo pasais genial entre zeta y zeta y luego a mojar el gaznate en el bar de Cantocochino mientras olfateais los pollitos asados que suelen tener ahí a fuego lento. Uy que hambre¡¡ De lo de saludarnos, no te preocupes, seguro que el día menos pensado coincidimos en algún camino apropiado para tan bonito gesto. Cuidaros.