Buenas!! Viendo que la Ruta es de las que me gustan y hace no se sabe cuanto que no voy a una ruta, puede que me anime a ir, me pegaria un madrugon de dormir solo 4 horas asi que hasta ultima hora no dire si voy o no... vamos como siempre hacia.. jejeje.
Bueno, pues como ya amenazé la semana pasada, y puesto que Revuelto no se anima a lastrar el grupo... ¡Tendré que hacerlo yo! Jejeje 1.- ReyCarlos. 2.- Eivissente 3.- Ñako 4.-
A Paull, voy a ponerle en serias dudas por si viene o no, que ya conocemos sus no madrugones cuando amenaza con eso de las 4 horas, de todas maneras bienvenido. Y tu Ñako por bocazas, jajajaj. 1.- ReyCarlos. 2.- Eivissente 3.- Ñako 4.- Paull (en serias dudas) 5.-
Buenas! Pues la rura tiene muy buena pinta y despues de coprobar mis posibilidades el finde pasado ("cerce-fuenfria-camino smith-navacerrada-cercedilla"), puede que me apunte....., solo q hay tantos planes para este finde... habra q evaluar... tengo un par de dias para decidirme... ya confirmare! saluditos:saltarin
Pauliña, me quedé con ganas de conocerte en la última pequeruta que se organizó en el foro que creo que ibas a ir, igual era buen momento para conocerte. La ruta no es complicada en absoluto, eso sí que te lo puedo decir. Ya nos dirás.
Buenas! Pues no se a q rutas te refieres.... pero gracias x la info... Me lo pensare, ya q hay bastantes rutas..., a ver... Un saludo,:saltarin
Bueno, no te preocupes, si vienes serás bien recibida, siempre es agradable rodar con una mujer, que últimamente se cotizan mucho.
Anda ya chaval si nos llevas al amigo Ñaco y a mi con la lengua fuera, "no se que os pasa os veo flojos, esque no estais como otras veces", (perdon por la expresion) POLLAS! nosotros estamos bien para ir a dar una vuelta, pero no vamos de carreras, bueno dicho esto me alegra que Revuelto se lo piense por lo menos. De todas formas ya te pillaremos Reynona ya te pillaremos............ ya te pillaremos......... ya te pillaremos (esto como si fuese efecto eco)
Si si, ponme en serias dudas que llego de currar muy tarde y quiero ir pero el madrugon es de campeonato.
Vicente eres un cachondo mental, pero bueno, no te lo tendré en cuenta, sé que lo dices de coña y como tal me lo tomo, gemelitos de ná. Respecto a Pablo le tengo puesto en categoría de Muuuuuuy dudoso. De todas todas, aprovecho y actualizo la lista de gente que quiere salir a disfrutar: 1.- ReyCarlos. 2.- Eivissente 3.- Ñako 4.- Paull (en serias dudas) 5.- Pauliña (puede que si, puede que no) 6.-
Que yo chane un poco mas o un poco menos no es un tema preocupante, creo que doy un minimo, Carlitos y tu ya sabeis como voy mas o menos dependiendo del dia, tengo tablas suficientes pa tirar detras de un grupo que aprieta un poco, si no voy es por que ya tengo otro plan, si no aceptaria con mucho gusto la invitacion de Carlitos, la ruta me gusta y apetece. Menudo recital os daria de como hacer rutas a "trankas y Barrankas" sin complejos. Desde la distancia sigo vuestras rutas, tendremos ocasion. me repito, suerte.
Gracias Revuelto por tus palabras y por pasarte por aqui, es cierto que hace mucho que no hablamos, pero siempre es un gustazo leer palabras tan bien escritas por estos sitios si bien aún nos queda coincidir en los caminos, que espero que se produzca cuando tenga que ser, pero seguro qeu pronto.
Gracias por el recibimiento! Pero, contadme algo de la ruta, asi me voy decidiendo y aporto info al foro femenino..., q estamos varias en la incertidumbre... Saludos:bye
Pauliña, la ruta sale desde el velódromo de Galapagar, atravesamos un pequeño recorrido urbano(inevitable) para ya adentrarnos por pista ancha, y por ese mismo tipo de pista vamos a estar rodando practicamente en la totalidad de la ruta, el terreno es cómodo, alguna subidita pero nada complicada ni larga, ya sabes, cada uno a su ritmo y se sube sin problemas, luego pasaremos entre fincas y llegaremos a una ermita muy chula en la que supongo haremos una paradita para reponer agua y fuerzas, y desde ese mismo sitio ya veremos el precioso embalse de Valmayor por el que vamos a circular en el último tramo, donde enlazaremos con senderitos chulos y divertidos antes de volver a llegar a los coches y poder tomarnos una cervecita bien fresquita a la salud de nuestros sudores. Espero que te sirva la pequeña aclaración.
Hola chavales: ¿Como estais?. Hace mucho que no ruedo con vosotros, la última vez el día de la tuberia......... hay la tuberia que piedras. No es seguro que pueda ir a la ruta, pero caso de que sea así, me gustaría saber el lugar y hora exactos. Como soy un poco torpe, lo mismo lo habeis puesto en algún sitio y no lo he visto. Osculos y abrazos
Pasarlo bién muchachos el dominguito. Yo por mi parte no puedo asistir, ya que tengo una carrera y me toca correr aunque saldré el sábado a hacer unos cuantos kilómetros. Nos vemos en otra y buenos pedales.
Hola,hace tiempo estuve rodando con vosotros si no recuerdo mal navacerrada,calvario,tuberia,navacerrada. Mañana os confirmo si podre ir o no. Un saludo.
Hola compañeros. Me gustaría apuntarme al Rally junto con otros 3 amigos. Es decir, 4 en total. Es posible?
Pues claro que es posible pericoperez3, no hay problema por vuestra asistencia, en el camino cabemos todos. Ñaco, eres un rajao, espero verte en la ruta del Domingo. Javito, si puedes ya sabes que eres bien recibido. Javih2, que tengas buena carrera el Domingo, espero volver a rodar pronto contigo. Fagoher, creo que despues de todo lo que te ha pegado Vicente no creo que tengas dudas, pero para otra vez, siempre ponemos los datos de la ruta a realizar en el primer hilo del post, ya que lo editamos y modificamos en función de la ruta que vamos a realizar.