Magnífica Opcional, jajajajajas, bufffff vaya pedazo de rutón, estoy hasta cansado y toddo. Quiero ver las fotos y los vídeos a ver como salgo, jajajajja.
jjajajaaajajaj este hombre es la leche os presento la bici que utilice en la ruta ufff que cansado estoy...!!!!!:cuñao
Bueno pue decir qeu una ruta magnifica la qeu nos propuso Menamoli y sobre todo su opcional trialerita Como siempre a la gente que conozco cojonuda y espero seguir viendolos. y A LA GENTE NUEVA pues que tambien cojonudo y encantado de conoceros y como no, mencion especial a la unica "chica" del grupo rodeado de tanto hombreton cernicalo suelto :aplauso2, y como sube...!!!! madre mia espero veros mas a menudo con Somos trankilos a TODOS/AS. un placer..!!! :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
hola jente, estupenda ruta y muy buena compañia, me lo paso en grande, y un aplauso a la unica chica del grupo (fechu) no es abitual ver chicas en estas cosas del mtb.aqui estan mis afotos, hay pendiente por lo menos dos videos, (seguro que antonio hace otro), por cierto peter, no me di cuenta que llebava la camara encendida y se captó accidentalmente tu salto por la grieta esa, que cebrón, as volado literalmente por encima, ni la as rozado. SALUDOS A TODOS (el de la conor negra con las pinzas rojas,(de macarra)
La ruta ha sido estupenda, ha tenido un poquito de todo y ha sido muy divertida. Y la opcional, estupenda también. Al menos yo me lo he pasado como un enano y ha sido un verdadero placer poder hacer ambas en vuestra compañía. Encantado de conoceros a todos y de volver a rodar con los que ya tenía el gusto de conocer. A ver si tenemos oportunidad de volver a coincidir por esos caminos de Dios y esas divinas terracitas que al final resulta que es lo que más nos gusta a todos, jajajajaaj, ¿verdad ReyCarlos? Por cierto, supongo que estarás hecho polvo después de la paliza que te has pegado, me sorprende que no estés echándote la siesta para recuperarte, jajajaja. Y al final incluso te quedaban fuerzas para marcarte ese demarraje seco que has hecho y al que no hemos podido responderte ninguno, jajajaja. Os pongo un collage de las fotos que he hecho a modo de muestra pero como son muchas os dejo el enlace al álbum de Picasa donde las he subido para que podáis verlas todas. En cuanto tenga tiempo también haré un vídeo y ya os pasaré el enlace para que podáis verlo. Picasa Web Albums - Oryctes - MTB Trankilos... Un saludo a todos.
Muy buena ruta y como siempre excelente compañía, encantado de conocer gente nueva a ver si vamos coincidiendo, enseguida voy colgando fotos...
Jajajajajajajaajja. Eso te pasa por presumir de burra y decir encima que estás muy cansado, jeje. Por cierto, muy chulas las fotos, Peter. Olvidé poneros las capturas donde se ve el track de la ruta realizada. Os las dejo a continuación aunque son del total hecho por los alco-sanseños que como sabéis somos masoquistas e hicimos algunos kilómetros de más :cursing Se nos quedan cortos vuestro recorridos tan 'light' jajajaja. En la última se ve el detalle de la famosa 'Sima' que tuvimos que ascender como cada uno pudo pero que mereció realmente la pena para luego disfrutar de esa fantástica trialerita de bajada. Karmauri, te dije de guasa que te esperábamos en la entrada de Alcobendas y por poco lo cumplimos porque nos pillaste casi a la altura de la Universidad de Comillas. Otra vez no seas tan vago y te vienes con nosotros que hasta ganarás tiempo, jeje. Saludos.
Bueno ya estoy listo; buena mesa, buena siesta, buena merienda y ahota toca escribir. En primer lugar deciros que alguien a puesto 5.00 de mas, porque yo los he puesto de menos; bueno no es que haya puesto de menos, en mis vueltas he cojido de mas...... que me diga el que ha sido y sino para la proxima hay 5.00 de bote. Ahora pasemos a la ruta; en primer lugar gracias a Menamoli por organizarla, muy bien por cierto y muy adecuada para el momento actual; en segundo lugar gracias a los que nos han acompañado: a los de siempre, a los del Comando Remolque y a los compañeros de Sanse (y anexo Alcobendas). Hemos tenido una ruta muy divertida; hemos hecho piernas por las pistas y hemos bajado unas trialeritas muy chulas. Si a esto le unimos la opcional, que ademas hemos llegado con tiempo de sobra, pues un dia cojonudo. Las fotos.....
Si. Al final me dio tiempo a comer con la family aunque tuve que salir escopetado y no despedirme de la mitad de la gente :bye:bye. Mis disculpas.:chinchin Ruta rodadora por un un paraje precioso y digno de contemplar, auque con el ritmito que le hemos puesto :globero el paisaje pasaba un poco rápido. Me ha gustado:foto Decir que la compañía, estupenda, como siempre, los que nos conocemos y los que los que nos hemos conocido hoy, sin nombrar a nadie porque no quisiera olvidarme de nadie, cosa dificil con mi memoria. Bueno si, menciono fechu, por ser la mas guapa del grupo.:lol: Cuando pueda cuelgo algunas fotuquis que tengo. Hasta la próxima :globero:globero:globero, espero que pronto.:chinchin Saludos
chicos que rapidos sois, ya habeis colgado las fotos que decir que no hayais dicho ya, ruta chula, donde hemos descubierto senderos nuevos, trialeras nuevas (aunque a mi particularmente me gustan poco, no se se os habreis dado cuenta jejejejeje), y lo mejor pasar por encima del puente, que alguien que yo conozco llevaba tiempo queriendolo hacer cuando hemos estado por esos parajes mencion especial a rey carlos que se ha pasado toda la ruta para arriba y para abajo esperando a los retrasados, guiando el grupo y ha terminado como una moto juas juas juas esperamos veros en otras rutas, y como siempre y lo habeis comprobado vamos a remolque jejejejejeje