****, Fernado "**** Boss", hacía que no sabía de ti un huevo neng, ande te metes chaval¡¡¡¡ Que como no te despegues de los pañales un poco vas a oler a celulosa que te cagas cuando te volvamos a ver. El chiquitajo bien, creciendo??? bueno ya me contarás con calma.
Bueno, uno que se cae de la lista a no ser que surja un milagro.... muy a mi pesar, la muñeca me digue doliendo al apoyar ( mal tema para el manillar ). Mañana me quedo sin salir. :-(
Otro que se cae de la lista... demasiadas cervezas esta tarde-noche. Mañana me conformo con levantarme medio bien de la cama. Si podéis confirmar alguno que recibís mi ausencia, mejor.
Pues al final no pudo ser. Espero que lo hayais pasado de p...m... La verdad es que el tiempo y la compañía acompañaban, así que salvo leche gorda de alguno la cosa no ha podido fallar. Hasta pronto!
Balabushka, Ñako y RPower, lo siento por vuestros pedos, pegadas de sábanas y muñecas doloridas, pero os habeis perdido una ruta que ha sido muy divertida, con una parada en medio del embalse de Navacerrada para tomar la barrita y comentar rutas gastronómicas por Asturies, y desde ahí a gozar con los senderos rapiditos que había, alguno mas técnico que otro pero de autentica gozada. Lo dicho, lo siento por vosotros, os habeis perdido una ruta rápida, entretenida, suavecita y despues de chuparnos los 50 km de rigor, estabamos tomandonos unas jarras "HELADAS" a nuestra salud. Nos vemos en la siguiente.
que tal la rutilla esta es una de mis preferidas, muy bonita. muchachos ya veo el final del proceso, a ver que me dicen el dia 22 aunque la bici tendra que esperar un mes mas como poco para poder empezar a coger forma, asi que seguramente ya nos veamos en diciembre si todo marcha bien en alguna ruta trankila y normalita. Mientras saldre en solitario por el carril bici ya que no creo que querais acompañarme algun dia haciendo estas julandronadas. me estoy perdiendo un final del verano y un otoño cojonudo para montar en bici, me cago en mis muelas..:!!!!!:laserkill
Nightjjr, santo reportaje que te has marcado, está francamente bueno, sobretodo las fotos para mi mas espectaculares son las del embalse de Navacerrada, tienen la luz justa y el reflejo de las montañas sobre el agua, enhorabuena tío, aparte de montar de lujo te da tiempo a retratar todos los detalles, me quito el sombrero contigo.
Peter, lo primero es lo primero, y eso es tu recuperación de huesos para que esten bien soldados, así que cuídalos bien que luego seguro que quieres volver a meterte caña y para esto te hacen falta bien soldados todos. La ruta es bonita, ya la compartimos tiempo atrás, en esta ocasión con compañeros nuevos salvo Nightjjr que tambien estuvo en la primera vez que corrimos por ahí. Paciencia, que todo llega amigo.
***** peter....cuenta conmigo para tus julandronadas.....piensa que el invierno por el carril es casi lo mejor para ir cogiendo forma y fondo. el invierno pasado casi no salia del carril, porque al salir del curro y con el frio y tal...el tiempo no da para mas...asi cuando llegues de nuevo con estos...llegas con una forma que no te veran en las subidas...jejeje. te paso mis datos por MP pra cuando vuelvas, en serio...nos vemos por el carril!! animo!
Vaya rutilla mas guapa que os habeis marcao !!!! Vaya grupo mas majo que os habeis juntao !!!!!!! Vaya fotos chulas que has disparao nighjkhdc1gbjhbwdhb !!!! Me alegro que os lo pasarais bién.
Pobre Nightjjr, pero si no es tan dificil escribir su nombre, jajajajaj, lo último es lo de Javih2, le ha bautizado como "nighjkhdc1gbjhbwdhb !!!!", y digo yo, si es mas facil escribir su nick que no toda esa parrafada. Una cosa me queda clara, el Nightjjr se va a hacer famosa entre otras muchas cosas por su nick.
Entre Javi.. Eivissente... Quartza and company... que cruz con mi nick ;-) Por cierto.. el proximo dia os llevare un cuadernillo para que aprendais a copiar palabras como haciamos en EGB... seguro q poco a poco aprendereis a leer y copiar mi nick... Ruta guapa... y ahora me siento cansado... pero Reynona.. nos quedan muchos piques subiendo por delante... jejeej. Y Peter.. me alegro mucho de que veas ya la luz...
Muy buenas a todos. Muy chulas las fotos y la ruta, aunque con un par de atentados pero sin llegar a mas. Ha sido un placer rodar con vosotros. Nos vemos en la proxima . Saludos.
Hola chavales: Bonita ruta que nos ha preparado Carlos para el día de hoy, espectacular. Los retratos que nos ha sacado Jorge maravillos. Y para mi y como no podía ser de otra manera, lo mejor, la compañia, que ha hecho que pase una mañana de mtb inolvidable. Espero que pronto nos volvamos a ver. Osculos y abrazos para todos
¡¡Envidia cochina!! buena ruta os habéis marcado. Ya me joroba habérmela perdido. :cabezazo Este finde poca bici he tocao :sad: Me alegro que lo hayáis pasado bien. Las fotos cojonudas.
Pues confirma mis sospechas. Me alegro que hayais tenido tan cojonuda ruta. Espero que la próxima no se me escape. Por cierto, veo que hay quien tiene el tercer ojo bien puesto. Da gusto ver buenas fotos.
Guapa la ruta, lo mejor esos senderitos que tenian alguna piedra en medio. Muy buenas las fotos. Un placer volver a rodar con vosotros. Nos vemos en otra.
******** ¡¡¡¡¡ Vaya pedazo de opcional que os marcasteis ¡¡¡¡¡ La ruta también tenía muy buena pinta, veo que había alguno de esos pasos que dan con mi pie (que no con mis huesos) en la tierra. Yo estuve en la polemica Talajara (que algunos ya llaman Timojara), pero que a mi me gusto; 117 kilometros de puro mountain bike mayormente pistero. Me pareció ver por allí algun maillot Trankilo (entre la multitud), y estaban también los del comando a remolque y los paket bikers. Salu2 cordiales