Yo estoy operativo y tengo el teléfono de David (el chaval) por si queréis adelantar la hora, le aviso. Estaré atento al foro
Yo te diría que no le des más vueltas... corremos el riesgo de que alguien se nos pase y le hacemos una faena de las grandes. Con estar a las 9 sobre la bici... Estoy viendo que al final me pierdo o algo y llego el último por tanto hablar de ser puntuales ja ja ja ja
Señores, nos vemos mañana. 1.- Nightjjr 2.- Deivid_Channel 3.- ReyCarlos 4.- Crato 5.- Javi h2 6- Balabushka 7.- jmg 8.- 8jose8 9.- el_chaval 10.-Pakete
Venga, que a mi la semana pasada se me quedó buen sabor de boca y esta me apetece un poco mas de Escorial. Me uno a la lista. Ta mañana.
Se me olvidó actualizar lista... 1.- Nightjjr 2.- Deivid_Channel 3.- ReyCarlos 4.- Crato 5.- Javi h2 6- Balabushka 7.- jmg 8.- 8jose8 9.- el_chaval 10.-Pakete 11- Obre2000.
De verdad lo siento enormemente, me pudo el alcohol y el acostarme tarde... :vino, vamos ni me he enterado del despertador... Espero que no me hayais esperado, no he podido avisar a tiempo.
La siesta esta siendo larga, nadie por aqui, yo me acabo de levantar. Vaya rutón que nos hemos maracado esta mañana, subidas potentes y bajadas disfrutonas, hasta con ovación final. Un placer rodar con esta peña. Nos vemos en otra.
DIVERTIDA, CAÑERA, GUAPA!!:loco Rutas así hay que repetirlas, que luego el resto de la semana no hago más que sonreirme acordandome de semejantes saltos y bajadas (las subidas las olvido antes unky) Lo dicho: poned a punto las maltrechas bicis, que tenemos ganas de MÁS!!!
La verdad es que ha sido una ruta muuuy chula!! Me ha gustado incluso más de lo que esperaba Y la compañía también un 10! Muchas gracias a Nightjjr por proponer y guiar esta pasada de ruta!
Rutón!! la verdad que me ha encantado la ruta y sobre todo la compañía, la verdad que hoy he disfrutada hasta de las subidas (bueno tampoco hay que emocionarse) jajaja y eso que hemos ido a un ritmo bastante alegre Ahora a ver si Obre nos cuelga el vídeo que creo que he chupado algo de cámara, ¡es que bajáis como locos! Creo que nos veremos en próximas rutas!!
De siesta nada.. ojala... me toco llegar y limpiar la casa de arriba a abajo :-( Me alegro mucho de que os gustara la ruta... en un ratito cuelgo aqui las fotos ya que no hice muchas al ir tan cansado al principio. Menos mal que al final de ruta me fui sintiendo cada vez mejor. Gracias a todos por venir y por la buenisima compañia... muy bien me lo he pasado... y sobre todo por la paciencia que tuvisteis al esperar por mi
Ya tan las fotos... espero que os gusten... hay poquitas... lo siento :-( http://www.flickr.com/photos/28618466@N08/sets/72157622535404745/
A mi cada vez me gusta mas la subida a Abantos, me lo he pasado bien subiendo, mas que bajando, notaba que hoy no era mi dia, de hecho ni siquiera os veia el culo solo os veia de frente cuando mirando montaña arriba os preguntariais haber cuando coj,,nes baja este. Bueno yo bajar bajo pero a mi ritmo. :biker Me lo he pasado estupendo con la peña que nos hemos juntado hoy y conocer a los que no conocia, :banda nos veremos en mas. Seguro. :saltarin Crato, cuentanos algo, a ver que tal lo llevas :loco Saludos.