Muy buenas: Ya estoy de vuelta. Bueno...¿estais listos para mañana?. Ha estado un amigo hoy por la zona y me ha dicho que esta impresionante...que hemos escogido la mejor fecha . Eso espero, que lo pasemos en grande, y que disfrutemos mucho de los paisajes aunque sea por una pista . Nos vemos mañana trankilos. Descansad bien que la ruta es dura. P.D. Me he dado cuenta que no tengo camara de repuesto, asi que si alguno lleva una de mas mañana le estaria muy agradecido (previo pago por supuesto). Uso de valvula fina.
Justi, echare otra camara, para pasarte, pero ya parcheada, asi que pago nada. No se si teneis clara la ruta y/o llevais track; si me lo pasas lo llevo tambien por si acaso. Salu2
para la semana que viene te llamo, que a mi 30 km ya me van bien....pero pisteros, nada de carrilito (que eso marca mucho) jajajaj Chicos mañana os vais a mojar, ser prudentes en el descenso, que con el suelo mojado tiene que estar un pelin dificil.
Que alegría ver que algunos ya salen de la enfermería... Karmauri y Peter cuando queráis os preparo algo tranquilito por pistas para que vayáis cogiendo forma y os carguéis de una vez por todas a la Reynona que no hay quien le pare....je.je... Pasarlo bien por Montejo, viniendo del Duratón esta tarde he visto muchas nubes negras por la zona... Un saludo
si pero la pista que sea plana, tipo carril. de momento nada de nada ni bachecitos ni nada por el estilo, nada de vibraciones en los brazos, al menos hasta dentro de un mes aprox que pueda salir ya al pardo y la dehesas, sin miedo alguno. de momento estoy cogiendo la bici por prescripcion medica, es cierto, pero bajo mi responsabilidad (estoy de baja aun) asi que riesgos ninguno. hoy si puedo hacer mas km intentare meterme por pistas dentro de la casa campo
Bueno, las noticias son buenas, hemos llegado todos a puerto sanos y la verdad es que siendo dura la ruta nos ha encantado por la belleza del paisaje, hemos subido como ******** por pistas con una buena inclinación y ademas llenitas de piedras, lo que hacía que aparte de ir tirando de piernas bien a conciencia debías de emplear una buena dosis de técnica para la subida, con Zetas pero subida al fin y al cabo, con unos rampones que antes de llegar al siguiente giro impresionaba ver hasta donde teníamos que subir, y lo peor es que esas subidas no te dan descanso ninguno, y para culminar nos hemos chupado una subidita de apenas 150 mts con un 26% de inclinación, toda una putada donde hemos tenido que poner pie a tierra todos. Desde ahí empezó nuestra vertiginosa bajada, eran como 12 km de bajada a veces por piedrolos y otras veces sobre una tierra muuuuuuy resbaladiza que mas de un susto nos hemos llevado y cuando no era así pues tocaba bajar, la verdad es que muy rápido con el suelo cubierto de hojas que no sabías ni a que te enfrentabas, pero francamente rutón, y de los buenos. Lo mejor como es habitual, el buen ambiente que se respira disfrutando de la bici, y en esta ocasión contando con la compañia de dos chavalotes que era la primera vez que rodaban con nosotros y que francamente suben como cohetes.
Y digo yo, ¿se puede saber que he hecho yo para que quieras que se "cargen a la Reynona???? Desde luego........
Muy muy chula la ruta, hemos subido hasta hartarnos y hemos bajado casi sin darnos cuenta. Ha estado chulo hasta el paseo por el bosque bici a cuestas... A ver si el fotografo se anima... que hoy ha estado muy activo. Salu2 cordiales
Por lo leido, no es la misma del año pasado ¿no?.....porque habia una buena y larga subida, pero cicable 100%, ¡a no ser que justi haya encontrado una alternativa mas cicable! jajajajajaj HAbeis tenido suerte con el tiempo.....haber esas fotos. ¿los toros?
Mañana la meto en el picasa del grupo trankilo. hoy toi cansado, ni siesta ni ná La ruta muy chula, espero que Justi nos sepa perdonar por recortarle la ruta, pero ya estaba un poco bastante cansado y tampoco queria llegar tan tarde a casa, lo siento, pero bueno, se ha hablado entre todos y hemos llegado a esa conclusion. mañana fotos
venga llorones os pongo una de todas las que han venido, porque era perra sino marca la bici de rey carlos
Carlitos que no me has hecho nada... que es solo por pincharte...ja..ja.... :burladia: A ver si hacéis alguna "asequible" y me apunto que ya me han levantado el toque de queda... Un saludo
gracias a todos por el rutón que hicimos , me quede con ganas de subir al collado del mosquito,pero el hambre y el tiempo apremiaban.-por cierto los mizcalos con patatas de mi suegra nos dieron la vida.- un saludo.-
Bastante heavy tanto para subir como para bajar Peter, pero francamente es una ruta que yo me la voy a quedar en el disco duro porque la zona merece el sufrimiento. PicoListo, la próxima vez te puedes traer a la ruta aparte de a tu colega un cacerolo de esos con niscalos y patatas que seguro que entre todos damos buena cuenta de ellos, y así tu suegra se queda contento de colaborar para que los bikers estemos bien alimentados.
Un placer volver a rodar con vosotros.Aunque sufri mas de lo devido subiendo y bajando ,lo unico que me daban fuerzas eran las vistas que habia.Y haber esas fotos que me parece que salgo en mas de una.