Muy buenas chicos: No se a vosotros, pero a mi me encanto la ruta. Fue dura, ya lo sabiais, pero creo que merecio la pena el sufrimiento. Al final me salieron 1340m de desnivel que no esta nada mal, si puedo culego luego el perfil. Vicente, muchas gracias por las fotos, fantasticas todas. Creo que dan buena ejemplo de lo bonita que es aquella zona en otoño. A ver si cuelga el Sr. Carlos las suyas. Un saludo
wapisimas las fotos entre los arboles y las hojas en el suelo que pasada el video lo conocia de otro petardo mas agresivo que estos dos, me gusta mas este video son mas educaditos. sobre lo otro pues que decir que es impresionante, tanto la bajada como los dos tipos como controlan, uf que adrenalina y que envidia no poder hacer esa bajadita
Adjunto remito análisis de la parte que tengo del track; es desde la primera puerta hasta donde se me cayó el GPS (a la altura del pinchazo de ReyCarlos). Salu2 Alfredo
VicenT, las fotos cojonudísimas como siempre, aunque yo me quedo con una que me ha resultado muy graciosa, jajajaja, por lo de Animal y por lo de Muerto.
¡¡¡Pues sí que ha molado la ruta!! A Justi seguro que no le importó que la recortáramos je,je... en el viaje de vuelta le faltó poco para quedarse sopa... Por cierto, una experiencia interesante eso de bajar sobre "mantequlla" Me faltó ná para darme el gran bofetón ¡Y no fuí el único! Vicente, tío, las fotos ¡Superior! ... eso si, mi cambio sigue jodío... a ver si saco un ratillo... :tonifane
*oño Ñaco...los trapos sucios no se airean Si vale, me fui dando cabezazos contra el salpicadero...pero es que llevaba una semana sin dormir mas de 4 h seguidas. ¿Algun problema? Respecto al cambio...a ver si encuentro yo los manuales con los que aprendi y te los paso. Creo que aun los conservo. Un saludo
bueno señores yo como habreis visto este domingo ya tengo ruta programada, solo decir que estamos todos invitados a :
Vicente se nos va a la gran Kedada del Foro, buaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaa, solo lloro pero por la que te vas a perder amigo.
no me llores tanto, que llorar es de niñas, bueno menos cuando sale sangre, ademas ahora han aplazado tan magno evento, por lluvias, como la opcional era al aire libre. que es lo mas importante.
no jodas que la han aplazado¡¡¡¡, no sabía nada, y menos lo de la gran opcional, *****, es que tampoco sabía que diesen lluvias para el Domingo.
Pues aplazar algo por una prediccion a 5 dias vista me parece un poco precipitado...pero por lo que parece todo indica que va a llover el domingo. Por cierto...cota de nieve 1300m...si al final hacemos algo seria la primera ruta con nieve. :mrgreen: Bueno seria la segunda, que ya pisamos nieve en la Pedriza. Un saludo
es una quedada de toda la zona centro, la llamaron en su dia kdd fin de curso, por lo de ser una de las ultimas del año. Como el organizador era compañero mio, cosa que no sabia cuando me apunte el año pasado, me lleve una grata sorpresa, asi que hago por ir y coincidir con el y otros compañeros que tambien practicaban este bonito deporte. Y para este finde rey y justi que teneis entre las manos, eso no lo otro, lo de la ruta
Estamos negociando eso de "tENER ENTRE LAS MANOS", JAJAJAJAJ, que te expresas de bien, vaya apañero que me he echado. Atento para mañana, que supongo que ya estará publicada, pero echarle una mano al Justi, que esta semana carga el con las decisiones y no está sencillo, aunqeu ya hay varias opciones en control y para evitar el mojarse mucho. Muacksss.
Ruta: Rulando por el Pardo Lugar de Salida: Como llegar: Descripción de la ruta: Despues de ver las previsiones para este Domingo que dan lluvias moderadas y nevadas a cotas relativamente bajas, se cree conveniente hacer una ruta cerca de Madrid. Unos km por el Pardo que no es un terreno que se estropee con la lluvia y para casa, que contra menos nos mojemos mejor. Se ampliaran los datos de la ruta confome vaya avanzando la semana (hora de quedada, lugar, ...). Si las previsiones no mejoran es posible que se cancele la ruta. Mirarlo por el lado bueno, un fin de semana para quedarse en casita con la familia ampliando bonobici, ... Kms Aprox: Duración aprox: Acumulado subiendo: Acumulado bajando: Pendiente Máxima: IBP. Nivel Físico: Nivel Técnico: OBLIGATORIO: El Casco puesto en la cabeza y ganas de disfrutar de la bici. El que quiera venir, es bienvenido y lógicamente será bien recibido. Nos vemos.