sin animo de joderos la marrana el pardo con lluvia si que se jode bastante mamones y no teneis guia, ese soy yo.... snif ******, ****** y ******....
Yo este fin de semana perdono el trankileo, aunque me apetecia un monton el pardo, mis primeros pasos con la BTT transcurrieron por alli en mis años mozos. Buen pedal
A ver señor tocapelotillas... Y que propone usted...ahhhh ya se: - Ruta: Vuelta a la gasolinera de Las Tablas. - Kms: Casi llega a 1. - Dificultad Fisica: Media-Alta (jo...que son casi 1000m) - Dificultad Tecnica: Alta (son 2 bordillos lo que hay que bajar) :burladia: Señores, y digo yo...ya que no vamos a salir a la sierra, no podiamos hacer una rutilla llana y pistera para que se vuelvan a integrar los lesionados . Hago un llamamiento a la enfermeria, dar vuestra opinion. Un saludo P.D. Peter, yo pensaba que el Pardo no estaba tan mal con lluvia porque no se forma barro del pegajoso. Pero si me dices tu que lo conoces que no es buena zona, pues buscamos otras opciones...aunque tampoco hay muchas.
jajaja tu rite, tu rite, no en serio conmigo no conteis ni para pista de momento esta mañana me fui con un vecino por el carril hasta 3cantos, 32 km muy bien ya no me duele el hombro pero me cargo las cervicales pro una mala postura cogida durante la lesion y que el fisio esta intentando quitarme, asi que mas de 35 o llegar a 40 km para mi es un suplicio, de fisico tambien muy bien le di pal pelo asi que empiezo a estar mejor. el pardo si que es pegajoso incluso 24 horas despues de la lluvia te pones fino hacerme caso que es mi jardin, ese jardin que un dia me dijo... -jodete y te rompo la clavicula, capu.... pero vamos a ver estos trankilos no aprendeis..., que paso el invierno pasado???, tengo que recordaros las rutas.....???? no os acordais que con lluvia es mejor la sierra no quiero quitaros la idea y menos ahora que ya veo gente que se esta apuntando pero tenerlo en cuenta o iros con coraza y garrafon de agua para la ducha final.
Pues vaya...a mi no me apetece nada llenarme de barro. Gracias por el consejo Veremos como evoluciona el tiempo, que estos que hacen las previsiones no dan ni una. Un saludo
bueno para el domingo dan lluvias a tope, creo que mas vale pajaro en mano que cientos volando, asi que me he apuntado a ILEGALES ENTRESEMANA con el amigo foki, podeis apuntaros si os va bien, el domingo si no llueve tambien me apuntaria con vosotros por el pardo (o zona cercana a Madrid)
si os apetece un carril bici hasta soto del real, saliendo desde la casa de campo??? cafelito en soto y regreso. aunque yo si fuera vosotros y fisicamente me encontrara bien lo alargaria hasta miraflores y regreso jejejeje es solo una idea "Trankila" de verdad, eso si, de largo recorrido y os manchais poco
Yo me digo (a mi mismo): "Nieve en cotas bajas" y nosotros huyendo a los valles ¡Como los dinosaurios! jajajjaja cuando nos veamos no os voy ni a reconocer. No he mirado cuando juega mi hijo......pero si lo hace el sabado, yo el domingo me apunto; que en el peor de los casos, desde el pardo se puede salir facil y no os fastidio la marcha.
A mi si me apetece rular este Domingo, aunque voy a revisar la prevision y si tal pues decidimos algo. Saludos TranKileros.
he mirado ahora 17:58 y dan lluvias en toda la comunidad de madrid a las 7h 8h 9h 13h hasta las 19 que empieza a clarear por algunos lares, esta la cosa mala
Pues a mi la idea de rular por el pardo me hace mogollón. Si quedamos en la calle Braojos, no necesito ni coche... Comparto jardín con Peter
Bueno Señores TranKilos, este fin de semana no voy a acompañaros, tengo una ruta de investigación pendiente y creo que es el fin de semana perfecto para hacerla, así que sintiendolo mucho no voy a poder acompañaros, estaré por mi Jardín investigando una ruta muy completa con la que quiero obsequiaros dentro de menos de un mes, pero quiero dejar todo bien atadito, así que os librais de mi por lo menos una semana, ale, ya podeis brindar¡¡¡¡.
Peter lo he tenido que ver como 4 veces para ver todos los cambios, que poco nos fijamos, pero esque no llevan reflectantes.
Muy bueno; me enccanta este anuncio. Yo en el domingo ya es seguro que tengo partido y despues me ire a la plaza mayor a comprar la figura del belen (todos los años comro una) Saldre mañana a dar una vuelta.
Pues yo al final tambien me rajo. Mañana salgo con los universitarios, con lo que voy servido de mtb para el fin de semana. Si al menos el tiempo acompañara lo mismo me animaba el domingo, pero viendo las previsiones... "Lluvias y vientos moderados" :S ... no creo. Hoy me han dicho que quitando un par de zonas del Pardo, con lluvia se puede rodar muy bien por alli porque no se forma barro pegajosos y el suelo agarra muchisimo mas, asi que si alguno lo quiere intentar... Venga nos vemos la semana que viene. Un saludo
Hagamos un ejercicio de memoria: Os acordais no hace mucho tiempo, en la vuelta a la Marmota, todos arrastrandonos como babosas......secos, deshidratados. Pues os puedo asegurar que eso se ha acabado; esta semana he visto volar las aves migratorias hacia el sur; hoy he visto a los dinosaurios rodar por el valle; yo mismo hoy he tardado casi 14km en dejar de sentir frio en las manos (para no sentir nada) jajajajaj El verano se ha terminado y el "Noviembre Power" ya esta aqui......... saquemos las polainas y a disfrutar........