Dani, yo iba a responderle a Karmauri que no había ni una sola foto de la ruta, pero mira no me acordaba de esa que sacaste, pero es cierto es que apenas hemos parado para nada, ni para mear, ha sido una ruta de las disfrutonas a tope. La guardo con cariño para repetirla.
Rey ya estoy con bici.Espero poder acompañaros en breve,ehhhh!!Q buena pinta tiene la ruta q habeis hecho hoy.....Bonitas fotos,ji ji ji.
¿Photoshop? ¿habeis hecho alguna ruta? jajajajjajajajaja ya saldre yo con vosotros para dar fe de que realmente montqaais en bici......
Roba, te juro que es la única foto que sacamos y fué porque uno de los compis había pinchado en la última trialera de bajada y estábamos esperándoles tras una cancela, pero es que el ritmo fué tan rápido que si nos descuidamos no paramos ni a tomar el platanito de costumbre, creeme, esa ruta la he puesto en mis favoritos porque pienso volver a hacerla muchas veces. Karlitos, a ver si es verdad que te incorporas de una santa vez a las rutas que se te echa de menos en las trialeras. Y este finde??, alguno tiene alguna preferencia de zona o ruta? Hablad ahora o hago magia y os preparo una de senderitos, barro y demás.
yo siempre que hago este tipo de rutas en cerce tampoco hago fotos no se por que sera, pero te da por hacerlo de un tiron y disfrutaaaaasssss............!!!!
Bueno para los incredulos doy fé de que la ruta fue rapiditasima,eso si divertida y con muy buena compañia .
¿cuestion de fe? pues nos lo creeremos. ¿Como funcionaba esto? creo que alguien pone la ruta y el dia y los demas se apuntan. Abro lista: 1.- karmauri (el burro delante pa que no se estampe) jajajajaj 2.-
Venga vá Karmauri, vamonos de ruta, que por una vez que te veo apuntado a una lista de esta no te me escapas, así que prepara bien tu cuerpo serrano que os voy a meter una sesión de Hoyo, ¿hace?, eso si, no voy a colgar track ni leches, la ruta se va a hacer a capricho de Karmauri que para eso se reincorpora y tenemos que cuidarle. Ya me contarás tus preferencias Mariquita, o por mp o por aqui, pero el territorio para rodar es mi Jardín. 1.- karmauri (el burro delante pa que no se estampe) jajajajaj 2.- ReyCarlos (otro burro mas, pero yo me espanto, que lo de estamparme lo tengo prohibido)
perfecto, asi si peto os espero en el bar....... Yo me apunto el Sabado o el domingo y esta vez voy aunque llueva, nieve o truene....
Tengo ganas de conocer Hoyo... yo tambien me apunto. Karmauri a ver si es verdad que al final no te rajas. Yo no digo nada...pero mañana va a nevar por Hoyo...y el finde va a llover :risa 1.- karmauri (el burro delante pa que no se estampe) jajajajaj 2.- ReyCarlos (otro burro mas, pero yo me espanto, que lo de estamparme lo tengo prohibido) 3.- Justiciero (menos burro que los anteriores ) Un saludo
Pero todavia no te has enterado??? Te dejo la lista de la ultima ruta, a ver si te aclara algo Si es que llega el frio y se te congela la neurona :burladia:
Karmauri, tío, ya la has liado, ahora no te puedes rajar!!! 1.- karmauri (el burro delante pa que no se estampe) jajajajaj 2.- ReyCarlos (otro burro mas, pero yo me espanto, que lo de estamparme lo tengo prohibido) 3.- Justiciero (menos burro que los anteriores ) 4.- Ñako (Otro burro con su burra... ;-))
Ya se que soleis salir a pedalear el séptimo dia pero como todavia no habeis puesto fecha.......................si es el sábado contar conmigo y con casi seguro que Davidrt, mi cuñado, ya que el Domingo me es imposible y si no......pues disfrutaré casi igual leyendo vuestras subidas y bajadas y visualizando vuestras fotos aunque solo sea una !!! hace muy poquito estuve por la zona de Hoyo y.........la *****, me encantó de verdad vaya bajaditas que se trae, por ponerle algún pero el pateo hasta el pico del águila pero hasta en eso disfruté. Karmauri, me alegro de tu regreso a los caminos, senderos y demás. Saludos.
O.K. en el tiempo que he escrito lo de arriba se ha cambiado el título del post y ya se que es el Domingo. :llora:llora Saludos.:-o
jajajajaj que panda de chiflaos, asi me gusta ver buen royo yo con este tiempo ni me espereis, este invierno me toca hacer otro "papel" en la pelicula jajajaja
El domingo libro en el curro, así que si el tiempo no lo impido me acercaré a Hoyo. Si hacemos opcional tendrá que ser en una churreria. 1.- karmauri (el burro delante pa que no se estampe) jajajajaj 2.- ReyCarlos (otro burro mas, pero yo me espanto, que lo de estamparme lo tengo prohibido) 3.- Justiciero (menos burro que los anteriores ) 4.- Ñako (Otro burro con su burra... ) 5.- Pakete
Carlos veo que ya lo vas teniendo claro , si soy el cuñado de Javih2 .perdona por no contestarte antes he estado liado con el curro..... saludos