Yo se que solo os apuntais las maquinas para que me acojone......pero yo soy de los que me toco hacer la mili y estoy curtido jajajjajaja
Karlitos, ni maquinas ni leches, el ritmo de la ruta de este Domingo ten claro que lo vas a marcar tu, en primera persona, así que si alguien piensa que vamos a ir a saco van de lao porque es tu reentré al mundo de la bici en terreno real, así que descuida.
Buenas!!!!! Soy nuevo por aqui, ya veo que tenéis una buena preparada para este finde, me enteré del hilo de este foro gracias a EL Justiciero y Marscuatch, espero que para la vuelta de navidades poder tener mi bici y animarme a las salidas de los tranquilos!!! Por cierto, hace poco mi compañero de piso (el cual me estaba dejando su burra para alguna que otra salida) ha sufrido un desagradable golpe de mala suerte, vamos, que le han robado la bici en la puerta de su escuela (Aeronauticas), es una BPro Naranja y negra de la cual incluyo una imagen. La compró hace menos de 1 mes de segunda mano lo digo por si alguien encuentra por ahi una bici como esta en venta (algo improbable) pero no se pierde na por decirlo. De antemano muchas gracias y que disfruteis de vuestras makinas!!
Hombre Nacho... Me lo conto ayer Marcos..una putada lo de la bici. Hay mucho hdp suelto. Siendo realista es dificil que la encuentre, pero estaros atentos a la pagina de segunda mano, y daros una vuelta por los Cash Converter que hay por Madrid, a ver si hay suerte. Y ya sabes, cuando te traigas la bici a Madrid te vienes con nosotros . Cambiando de tema. Al final vamos a tener solecito este finde...pero con un frio del copon. Vamos a salir en plena ola de frio siberiana y no pongo temperaturas para no asustar a nadie, pero las maximas no llegaran a los 0 grados ¿se congelara el aceite de la horquilla? :risa. Un saludo
ayer el Traumatologo me dio como probable fecha de alta el 17 de Fefrero...!!!!! le he comentado que no puede ser y lo que quiero hacer y me ha dicho que adelante que no pasa nada tambien me puedo caer en la acera andando una cosa no quita la otra asi pues en breve me vereis con vosotros.
No habeis puesto el lugar de quedada chicos, estoy buscando ruta para el domingo,la ´´ultima vez que estuve en hoyo me pareció una zona muy divertida,si aceptais "paquetillos" me lo pensaré,saludos
Que putada lo del robo, hay que andarse con mucho ojito, la semana pasada detuvieron a una banda que robaba bicis, sobretodo por Majadahonda y Las Rozas. Ya son varios los que han puesto noticias aquí de que se la han robado
:saltarin :saltarin Me alegro mucho Peter. Ahora que ya estas mejor solo te queda disfrutar de estas estupendas vacaciones que te han brindado...jeje ¡¡Madre mia 2 meses mas!! Entonces... ¿el titulo de la ruta de la semana que viene sera: "El retorno de PeterPJP....volvemos a Los Vascos"? :qmeparto Hola Mangosta: Todavia no estoy seguro del lugar de la quedada, seguramente en el propio Hoyo, pero no me hagas mucho caso porque no soy yo el que lo decide. Supongo que esta noche ya estara puesto en el post. Un saludo
Buenas.... Solo saludaros, y enviaros un abrazo "navideño" a los Trankilos Ando un poco liado con tema de cenas de trabajo, de compañeros de esto y lo otro... Bueno, pasarlo bien, recuperaos pronto los "chungos" , y en cuanto pueda... ¡¡¡Nos vemos!!!
Me alegro de la noticia, por fín chaval, ahora no te vayas a caer en el carril bici porque ya sería la leche..... Cuando quieras eres bien recibido, descuida por eso, y rutas hay mas que judías para que te puedas venir un día y probar. Lo de tu colega lo siento por la bici, pero estaré al loro por si veo una con esos colores, que total eso canta a la legua. Mangosta, te aceptamos de buen gusto, y además esta ruta no va a llevar un ritmo fuerte ya que tenemos que cuidar de nuestro colega Karmauri, que al fin y al cabo la ruta es en su honor, así que si quieres vente, supongo que vamos a quedar en la entrada de La Berzosa, pero mañana te lo digo fijo. Daivid, un putadón que no te puedas venir a la ruta, esta te iba a quedar en la memoria por mucho tiempo, ya que he metido tramos muy poco conocidos que a mas de uno no se le olvidan. Bueno, mañana massssss.
Ufff, que liados que estamos en estas fechas: comidas-cenas de empresa, compras, fiestas,... Bueno Alfred nos vermos entonces el año que viene. Y para mañana que... hora de quedada supongo que las 9h, y ¿lugar? Solo falta concretar esto. Que ganas que tengo de catar esos caminos poco conocidos de los que habla ReyCarlos. Un saludo
poneos el traje de papanoel que hace un frio del carajo...!!!! mañana saldre yo tambien a dar una wuerta de un par de horitas, voy a adentrarme el el P... Pardo de los C... con un amigo a ver que tal se me da y a ver como estoy de fisico
ya lo pongo ahora en el primer hilo, pero vamos a quedar a las 09:30 en la entrada a La Berzosa. Aviso, no ha llovido, no ha nevado, el terreno está durito y perfecto para rodar, tampoco hay charcos, tan solo un rutón cojonudo para darle la bienvenida al Vasquito de Gama. Alfredo, no te preocupes que para el 2010 queda mas bien poco tiempo, así que en ná nos vemos. Pedrín, ten cuidado con la ruta esa que vas a hacer, está prohibido volverse a caer, Aviso¡¡¡¡ Nos vemos.
Prepara bien esas rodillas, te acabo de terminar de preparar una ruta por Hoyo con 40 Km, pero te prometo que la vas a disfrutar de lo lindo Karlitos. Abrigaros bien, es lo único porque hace un frio de Pelotas.
Ruta: El Retorno de Karmauri. Lugar de Salida: Entrada de la Urb. La Berzosa.La Berzosa, Hoyo de Manzanares, Madrid, Comunidad de Madrid, España - Google Maps Hora de salida: 9:30 h Como llegar: Desde la A6, se desvía uno en la salida 33, hasta que llegas a una rotonda, ahí giramos a la derecha y justo antes de que lleguemos a una garita de seguridad con barrera, ahí aparcamos y a rodar. Descripción de la ruta: Indescriptible. Kms Aprox: 40 km Duración aprox: 4 h Acumulado subiendo: Ni idea, lo que salga Acumulado bajando: Y a quien le importa esto Pendiente Máxima: La que se ponga por delante IBP. Nivel Físico: Medio-Alto Nivel Técnico: Alto Asistentes confirmados: 1.- karmauri (el burro delante pa que no se estampe) jajajajaj 2.- ReyCarlos (otro burro mas, pero yo me espanto, que lo de estamparme lo tengo prohibido) 3.- Justiciero (menos burro que los anteriores ) 4.- Ñako (Otro burro con su burra... ) 5.- Pakete OBLIGATORIO: El Casco puesto en la cabeza y ganas de disfrutar de la bici. El que quiera venir, es bienvenido y lógicamente será bien recibido. Nos vemos.
Nivel Termico: Muy muy bajo He estado rebuscando por casa a ver que me pongo mañana, como siga echando cosas va ha pesar más la ropa que me ponga que la bici, y ya es decir.
Pakete, yo acabo de salir al coche a buscar las protecciones y el pasamontañas, y marcaba -5º C, por eso os he pedido que vengais abrigados porque no es broma la pelana que está cayendo por aqui, pero no te preocupes la ruta os va a mantener calentitos. Pido a los asistentes puntualidad ya que el frío por la mañana va a ser de espanto y como para estar esperando, así que descansar y mañana nos vemos por Ohio.