Pues te lo regalo Javi... he tenido una semana horrible de curro y no he podido mirar mis ruidos en de la bici... y hoy tampoco voy a poder echarle un vistazo... así así no voy a ir, te lo cedo encantado y ya me invitarás en la próxima opcional ;-)... te mando un privado con los datos... Un saludo
Gracias, Gracias de nuevo Jose x (tienes un privi) Y a todos los tranquilos, pasarlo de vicio mañana, os vais a hichar a dar pedales :globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero os seguire de cerca para ver todas las fotos que hagais. Salu2 :bye
ya estoy en casa pero *****... !! que tiempo teneis aqui coñeee...!!!! y por lo que me dicen lleva asi toda la semana anoche 7 grados y un frio de *******, os aseguro que Paris no hemos bajado de los 15º (entre los 15 y los 22º) y solo 4 gotas el jueves a las 9 de la tarde/noche. Llego a Madrid y otra vez al invierno:alloreto que esta pasando en españa????? me falta por verel video y la ruta que me esta dando miedo ir hasta el punto de KDD -??? ahora lo miro
Ayuntamiento De Calera Y Chozas-centralita‎ - más datos » Plaza Constitución 1, 45686 Calera Y Chozas‎ - 925 846 004‎ No se como se busca el enlace en Google Maps, pero la DIRECCION ES ESTA.
Por cierto si alguien quiere ponerse en contacto con el Rey, no lo hagais ni por el foro, ni por MP........les han robado los cables del telefono, y Hoyo esta sin telefono. Usar el movil.
Juas, juas, juas,..... Por cierto, pasadlo bien mañana y no corrais que esta "to" muy mal. Y haced fotos.... y si alguno se anima por la tarde yo saldre a dar una vuelta. Seguramente solo porque como no tengo amigos....
que si hombre que si que algun amigo habra.....................jejeje tengo que ver esa zesty y ver como la metes en vereda
Bueno, ya tengo de nuev cables de teléfono en casa, así que he aproveado para arreglar lo dl mapa de la kdd. La ruta sigue adelante, la previsión meteorológica ha mejorado todavía mas para el día de mañana, así que llevaros cremita protectora, bocata, platanitos y la camara de fotos, ahh, y el agua fundamental para hacernos una buena ruta que solo hay disponible en un solo punto en todo el camino.
No tienes amigos???, no te creo Pancetita, tu eres buena persona, seguro que alguno tienes por ahí, y sinó pues te vienes mañana a hacer un poco de piernas con nosotros.
Pues muy a mi pesar mañana me caigo de la lista....mi hijo se juega el ir al Campeonato de España a las 12,30, ademas a vida o muerte. El que gana, pasa directo Asi que lo paseis muy bien.
karmauri que gane el mejor, lista, APUNTATE QUE ES GRATIS, POR AHORA 1.-Peter 2.-Paull 3.-Eivissente 4.-ReyCarlos 5.-Nightjjr 6.- AQUI PON TU NICK
¿Como que gane el mejor? Que gane mi hijo......que asi podre ir a donde jueguen luego el Campeonato de España :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
Incorporacion de última hora ; ¡Yo¡ Por cierto no conozco al nº6 ¿quien es? lista, APUNTATE QUE ES GRATIS, POR AHORA 1.-Peter 2.-Paull 3.-Eivissente 4.-ReyCarlos 5.-Nightjjr 6.- AQUI PON TU NICK 7.-Xtrada