******** encima que me buscao el **** BOE donde hablan de la pedriza, leido y sobre todo interpretado que eso si que tiene chicha, no los entienden ni ellos
gracias peter por la informacion, es algo que deberiamos saber. Bueno ya he llegado me he ido a las 12:00 he estado un rato en casa para dejar las botas de montaña y acabo de llegar, total algo mas de 70km a mi ritmo 17km/h de media. Mañana no cojo la bici ni para limpiarla. el sabado si. enla pag 1 mensaje 2 teneis track
chicos sintiendolo mucho no voy a poder ir el sabado porque no dispongo de coche para ir y en Manzanares no hay renfe, q pena :-(. bueno pasarlo bien y hacer muchas fotos
Vicente, haber si empiezas a trabajar, que al final nos va a costar seguirte. :globero :globero :globero :globero :globero :globero
ok de PM, gracias Pedro, estare en la boca de metro de las Tablas a las 8.30 :baile espero q 2 semanas sin coger la bici no me pase factura y pueda seguiros, parece q Vicente va fuerte. Actualizo: 1.- ReyCarlos 2.- Eivissente 3.- Peter 4.- Jillana 5.- foxiesm 6.- juanjo88es 7.- juanevolo 8.-
Juanevolo, me alegro que te pueda acercar Peter, esta vez a mi me pillaba mal, respecto a lo de fuerte, yo en llano muy bien pero subiendo ya veremos.
yo confirmo esta noche si voy ( muy tarde ). no conozco mucho de la pedriza, por que fuy con el forero PAKETE lo que si se es que se pone de gente hasta los pezones, y contra mas tarde se acabe mucho peor, las subidas tienen una ranpa de la *****, subir 20 km es como 200 km en llano. jejejejejeje sobre los senderos [ame=http://www.youtube.com/watch?v=eQPyEM0JZWk]YouTube - george biker good[/ame] hay esta el video para quien lo quiera ver, you tube y su calidad, tengo un tropiezo tonto a mitad del video, hay algun sitio que es casi trial, hay que hechar el culo :alloreto para atras, confirmo esta noche, salu2
Peter si no me equivoco no hay ningun problema si se va por pistas eso si es totalmente legal siempre y cuando las pistas tengan un ancha igual o superior a los 2 metros. Un Saludo Jesus
Hola Trankilos: Una vez mas me pierdo vuestra ruta, el sabado tengo planes. Pasarlo muy bien por la Pedriza, tened cuidado con los senderistas y domingueros (que habra muchos mañana) y no os la jugueis saliendo fuera de los caminos. Un consejo, si quereis conocer los senderos "prohibidos" mejor que los hagais cuando seais menos gente. Un grupo grande canta mucho. Un saludo P.D. La lista que no se pierda: 1.- ReyCarlos 2.- Eivissente 3.- Peter 4.- Jillana 5.- foxiesm 6.- juanjo88es 7.- juanevolo 8.- ...
¡¿Cuando sean menos gente?! pero sin son todos como el silbido del viento, que no se les ve.....pero por flacos. :alloreto :alloreto
hay alguien que salga de leganes ,fuenlabrada,pa quedar en algun sitio ir pa ya juntos .............................
Nadie a tenido en cuenta de que puede haber nieve o hielo?. No es por nada pero el año pasado lo subi en marzo y pasado el cerro de los pastores habia bastante hielo en el caino, sobre todo donde daba la sombra. Teneis que tener en cuenta que en semana santa nevo y es probable que quede todavia nieve.
A mi si me preocupa lo de la nieve/hielo, ya lo comenté en otro post. Imagino q algo habrá xq efectivamente en semana santa nevó y en las zonas de sombra algo quedará. Esperemos no empujar mucho la bici, con no empujar mas q el dia de Patones me conformo :cuñao
Pues yo iba ir pero el sabado tenia cena por la despedida de un amigo que se va a argentina y la acaban de cambiar para hoy. De momento voy a cenar y sin intencion de salir para asi ir a la ruta pero ya se sabe como son estas cosas luego te calientas y..... esta noche cuendo llegue pondre si voy o no para que mañana por la manaña lo veais.
actualizo lista, se apuntan dos de mis vecinos que no postean en el foro 1.- ReyCarlos 2.- Eivissente 3.- Peter 4.- Jillana 5.- foxiesm 6.- juanjo88es 7.- juanevolo 8.- Ruben (ya lo conoceis algunos del escorial) 9.- Angel 10.- ..... la ruta alternativa la valoraremos sobre la marcha, si somos 4 la hacemos y si somos todos no se hace, por precaucion y por respeto al medio ambiente, que no se diga de nosotros