bueno pues repito lo de un placer, espero repetir con vosotros y haber si os venis tambien con nosotros. Al final llegue con la rueda pinchada pero ya en casita, jejeje no como otros
Amato, el placer fue nuestro por rodar contigo, que ya te había visto por el foro pero no habíamos coincidido todavía.
igualmente Amato, un placer lo de los pinchazons fue la leche, hoy compre en el C.ingles 3 camaras una para mi otra para reinona, y otra de Crato. mañana me lio con las cubiertas y esperate no cambie de llanta que me estoy rayando mucho con el tema, unas DTwiss no estaria mal o unas crossline
Pues me estoy pensando lo del jueves por el malagón:globero:globero Pero de momento estoy solo en eso...pensando.....pensando.:lol:
No hubo caidas??? hmmm... yo recuerdo dos por lo menos... Y sigo diciendo que esa ruta quiero hacerla otra vez al reves. Esa trialera tiene que ser mortal.
hoy compre en el C.ingles 3 camaras no seas pijo peter que las del corte ingles tambien pinchan ajajajajj carmauri cuando me dejo en casa, su bici tambien estaba pinchada, (pincho en la baca yo creo)
Peter... las slime antipcinchazos. Merecen la pena. En serio. Ruedas, pues alante una High Roller 2.35 o Nevegal 2.1. Y llantas.... ya es mas personal. Estan a muy buen precio y van de lujo las Shimano XT. 275 euros las vi. Yo estoy mirando las Fulcrum Red Metal Zero o las Mavic ST. No lo tengo nada claro.
Jorge las XT son una KK se descentran cada dos por tres no valen para lo que hacemos de vez en cuando, osea el bruto, yo la delantera ya esta descentrada las fulcrun son mazo caras, me parece que me compro otra bici por el precio de esas ruedas, es exagerado las que mejor van percio calidad dureza y peso al parecer son las crossline, segun los endureros es muy dificil joderlas, las crossmax ya se salen de precio y una opcion economica y buena las DTwiss hazme caso que este tema lo tengo ya muy trillado. vengo con la idea de hace muucho tiempo. Raulo: lo del C ingles es por que es el unico sitio cerca de mi casa que puedo compra camaras de balon 2,25 en el decarton no las venden, no las comercializan y si no ya tendria qeu buscar una tienda de bicis especializada een alcobenzas
Ya he vuelto de cenar....monchetas con butifarra, albondigas,....tengo el estomago a reventar. Peter no te vuelvas loco, que si pones ruedas para dar mas saltos me vas a descojonar; quedate con las que tienes, yo te regalo un par de parches. Y mas adelante ya cambiaremos de todo..
Bueno chicos, después de la tormenta viene la calma y os felicito por seguir en la brecha tras todo el jaleo. A ver si coincidimos, ¿qué tenéis pensado para hacer a corto plazo?
Lo mas cercano es este fin de semana, pero con la semana santa, se hace un poco complicado......lo mismo terminamos haciendo algo sobre la marcha.
bueno en el tema de las llantas te puedo ayudar en algo, te recomdaria en mavic las crosstrail la puedes encontrar a un precio de 300 aprox y son tubeless y si te sobra la pasta pues las mavic st o las sx que son brutas por unnos 500 euritos de nada y si no eres adicto al peso pues unas como las mias que son muy buenas y salen a 260 euros el juego y las tienes en varios colores eso si, si la quieres mas ligueritas a poner euros, es como todo y salen a unos 550 vamos como las mavic, pero un detalle es que las llantas mavic montan 24 radios, las ruedas dt o 1hpr montan 32 radios la mayoria, que a mi personalmente me da mas confiaza, yo doble unas mavic que quedaron hecho un ocho, no se espero haberte dado una opinion, tu eliges
te voy a llamar el tom tom :cuñao anda que si hubiesemos ido por donde dije yo.... jeje la vedad que lo de ayer me acabo gustando siempre es un reto y a mi me gusta ponerme al limite y ayer en la pateada la verdad que lo estaba , intentaba montarme en la bici pero no podia ni mantener el equilibrio del cansancio que llevaba