ok gracias, he mirado el recorrido y es algo complicado de seguir, sabes si la senda herreros hace un recorrido parecido sin tantos desvíos? edito que he visto otra cosa, el camino del calvario pone que es todo el rato al lado de un riachuelo, si es así, y es tan fácil de seguir slo me queda saber don de empezar, mejor en cercedilla o en camorritos? gracias de nuevo
mejor desde cercedilla aqui lo tienes http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=167901 el calvario no es una subida facil, al contrario, es famosa por su dureza, pero es que no hay otra subida posible que sea mas facil, por carretera quiza. por la barranca tienes que patear unos cuantos km y por la fuenfria ya ni te cuento como es el camino, uffff..!!!
cuidado con el riachuelo que ahora es un "RIO" y la subida la puedes confundir facilmente por el Whistler que es una bajada de puro DH, que no se puede subir
uyyy, el calvario lo subi el otro dia con la Kona y no me parecio tan dura... habeis visto la cronica?? a lo mejor les ayuda a subir por alli. Barranca – Navacerrada (Enduro 100%) Trasgu BTT
gracias a los dos, me imagino que con imprimir el mapa para llegar al inicio del camino valdrá, el resto ya está claro, si es menos duro que la fuenfría deberíamos llegar sobraos saludos, a ver si no nos perdemos
¿Todavía no la has adelgazado? Vas hacer unas piernas............. Chao P.D.:Esta parte del GR-10 no mola tanto como la que hicimos el jueves. Hay mucha piedra suelta. Preparaos a sufrir en los brazos si bajais a toda caña.Ya nos contais.
Todavia no la he adelgazado. Bueno, ya pille bielas y platos XT y pedales Shimano automaticos mas ligeros. Aparte de frenos Elixir R... poco a poco va perdiendo peso. Pues ese GR-10 ire con la Rush... asi que ahi si quedare sin brazos... pobre de mi...
Que se me pasa y no voy..... 1.- ReyCarlos (jajajajaja) 2.- Peter (JOJOJO) 3.- El:justiciero (jijijiji) 4.- Javi h2 (juassssssssss) 5.- Crato (Jurl jurl jurrrll) 6.- NightJJR (ein???) 7.- Adriano ( si el sabado noche sobrevivo) 8.- Karmauri
entonces a ver que me entere la bici son 1300 leuros mas los cambios que le metes se qeuda en 2000,lerdos---- pos no le veo la gracia:baile ningjkrhjltt... y en vez de gastarte tanta pasta en componentes no pensaste en acoplarle un motorcito electrico del carrefour..!!!! ajajajaa :cuñao :cuñao
Mira que si despues de todo, jajajaja, el amigo Karmauri se le pasa la convocatoria, me descojono vivo. Amos chaval que ya estas apuntado a la lista de los sufridores, y sé que se va a venir mas gente de última hora.
Pues a ver... la bielas que trae las vendo por 120 eureles y los pedales por 30. Entonces cogi las bielas XT por 145 y los pedales por 25, es decir, 170.. Con lo cual he pagado 20 euros mas. Los elixir un capricho de uno... y asi tengo frenos de repuesto para la maxiavalanche que me haran falta... o para lo que puesa surgir. Ya que son baratejos y no merece la pena venderlos.
uyyy. siempre podemos negociar el cambio de una bici por un pequeño cochecito como el que tienes... no??? ;-)
Y a mi... y a mi.....:bye pero el único descenso que hago es el de la cama para cambiar pañales... je..je.... ***** que rutas mas guapas os estais marcando y yo aqui sin poder ni siquiera montar en la bici estatica....:cursing me conformare con ver las afotos que hagais....:foto :babas
Fer, muchachote, ahora tienes la mejor de las rutas por hacer, que tan solo es ver crecer a tu bebé, así que conformate con eso que ya es bastante. Ya tendrás tiempo de volver a los caminos, asi que, a cambiar pañales se ha dicho. Saludos.
lugar de KDD Av de Manuel González Amezua, parking polideportivo Cercedilla a las 9:00 from: 40.741701,-4.047877 - Google Maps
Otro que se apunta: 1.- ReyCarlos (jajajajaja) 2.- Peter (JOJOJO) 3.- El:justiciero (jijijiji) 4.- Javi h2 (juassssssssss) 5.- Crato (Jurl jurl jurrrll) 6.- NightJJR (ein???) 7.- Adriano ( si el sabado noche sobrevivo) 8.- Karmauri 9.- jmg