Pues las SX... ademas Peter se puede permitir ruedas que nosotros no podemos ni imaginar debido al peso. Dudo que el en ningun caso doble unas ST. Seria demasiados botes. Eso si, son sus eurillos. Si pone las SX estan bien... pero pesan ya bastante mas.
JOrge ya hablaremos de ruedas que vas por mal camino, son muy caras pero se joden igual. Adriano sabe lo que digo ,jejejeje cambiando de tema quien se queda aqui para el domingo??
Te podía decir.... el de la stumpy blanca.......el que casi se cae........... y en........el que estaba sentado al lado de Crato en la terracita... Mejor............. Saludos.
cambiando de tema quien se queda aqui para el domingo??[/QUOTE] Yo por mi encantado Peter, pero ese día es el peor para salir, por mi parte no creo que tenga bono y además si sales a la sierra te comes toda la operación retorno:drive sin haber salido, que da mas rabia.
no javi nada de sierra, algo cerca aun por decidir. como muy lejos en Hoyo. Desde hay no hay atascos y si lo hay es poca cosa acabar a las 14:00 no tendriamos que tener problemas es que digo el domingo ya que el resto de los dias o estamos fuera o haciendo cosas.
yo no toy Pero si quieres ruedas que no se descentren.... Bontager Race Lite. Llevo un año con ellas (dandoles caña cuando pesaba casi 100 kilos) y todavia no se han movido ni un milimetro. El otro dia la rueda se movia pq tengo mal calzada la cubierta tubeless y por pereza no la he puesto bien. Unos 1700 gramos, bujes DT Swiss y una rigidez cojonuda. Y no entiendo como te cargas unas ST... y ya si doblas unas SX (que son de Enduro/free) es la leche.
si que es cierto esas que tienes, tengo entendido que salen guenas si tengo pelas pillare unas Crosline con esas me sobra y se que funcionan pero ahora no que tengo otras cosas en mente
Peter, yo me kedaría con las llantas q tienes, las centraría cuando hiciera falta y compraría unas bandas de kevlar asi como azul-transparente q venden en decarton por 20 € q se ponen entre la cámara y la cubierta (a mi me fueron bien) o las cámaras con slime (estas son un pringue si pinchas). Respecto a kedar esta semana lo tengo algo complicado por eso de hacer caso a la familia pero estoy atento
Me parece a mi que lo de quedar esta semana va a estar rmuyyyy complicado con el tema de las fechas de Semana Santa y las vacacioones de todo el mundo, yo si no se va a hacer nada en concreto pondría en el título de esta semana " Nos vemos despues de Semana Santa" y asunto arreglado, porque va a ser complicado casar los compromisos de muchos de nosotros para poder salir en grupo.
Sigo prefiriendo las camaras antipinchazos... ;-) y mejor todavia, teniendo en cuenta lo que te gustan las piedras... el tubeless... evitas pellizcos de camara y puedes ir con un poco menos de presion para aumentar mucho el agarre.
Perdona, perdona.... como que no se sale en Semana Santa. ¿Que pasa, que como a ti no te dejan salir los demas no lo hacemos o que? :bye:bye:bye Repito lo mismo que deciamos en el post de Foki de las Ilegales... El viernes por la tarde cuando salga yo de trabajar iremos a la Zona del Henares a dar una vuelta por alli. Creo que sobre las 5 o asi podria estar dando pedales y salen unos 30 - 35 kilometros, o sea que si alguien se apunta, ya sabeis. Ah, y despues claro... :chinchin:chinchin:chinchin:chinchin (que si no, no voy).
200 gramos mas que las que tu dices jejeje eso se arregla con piernas no??? bueno ya veremos todo hay que verlo qeu ahora tengo otras prioridades de gastar pasta por lo que las cosas de la bici tendran qeu esperar
Si a alguien le interesa como dice mi amigo Javi que se pase por el post de Foki de las Ilegales y hay hay dor rutitas propuestas una para el viernes por un menda y otra para el sabado o domingo por un menda tambien. Un Saludo Jesus
Menudio dia tuvimos. Ruta para no olvidar nunca. Por cierto, puse la cronica de la Ruta de la Morcuera en el hilo que habia abierto. Por si los que vinieron les interesa leerlo. http://www.foromtb.com/f47/subamos-la-morcuera-con-99-km-y-3-000-mts-de-desnivel-sabado-28-03-09-a-435527-21.html#post6792569