**Somos TRANKILOS**

Tema en 'Madrid' iniciado por Somos_Trankilos, 5 Abr 2009.

?

Ruta Inicio de Año

La encuesta se cerrará el 15 Ene 2013.
  1. La Nava

0 voto(s)
    0,0%
  2. La Jarosa

1 voto(s)
    100,0%
  1. Alberto Pérez

Alberto Pérez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jeje! que buenas las fotos. La del sillón fue al final de la ruta con casí ya 110 km encima, era lo menos que podíamos hacer. Pero vamos si nos ponen una tele, nos quedamos ahí y no volvemos para casa.

2. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ..........Y eso que tenia que tener unos acaros como centollos de grandes. Pero " a alguna " le parecia que estaban casi perfectos :aplauso3:aplauso3:aplauso3

3. comavy

comavy Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    BUENOS DIAS je je je
    Lo primero primerísimo el hacer el comentario a Jose lo de Mijares con granizo-lluvia creo que fué un simil a lo que he leido por ahí del soplao 2009 que estos mis chicos se lo subieron tendiditos y sin problemas pero yo SUFRI lo mio y intenteba darme ritmito porque sabía que arriba lloviendo y parados se iban a quedar pajaritos como así les ocurrio, pero lo disfruté mucho y se me quedará en el recuerdo for ever
    El resto de la ruta....... una pasada desde el primer puerto que agradezco un monton lo de sentirme con el grupo a pesar de que ellos lo hubieran subido más alegres hasta todas las bajadas rapiditas por caminos pistas o asfaltadas
    De la barbaoa y baño en el pantano con las copitas de después acomodados en esos sillones TAN MAJOS no os comentan nada los chicos para no daros envidia juas juas juas
    QUE NO QUEDA NADA PARA EL SIGUIENTE RUTON

4. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues id cargando las pilas q este domingo toni nos guiara en la ruta del pico del nevero y ademas parece q esta vez habrá solecito ,jejejejje.Rey cuando toni te mande el track ,q lo esta preparando, nos pones los datos ok? Saludos

5. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Ñako pues siii.... no estuvo mal y el ritmo alto q este luis esta muy fuerte.Fijate la hicimos en 4h y 25min ,eso si cuando me baje de la bici tenia el hombro y el costado cargaditos eeehhhh ,por eso no me atrevi con vuestra ruta ademas de otras razones bonocicletiles,jjejejejee.Q sois unos makinas, tooosss, jodios q os vais a salir del mapa en el soplaoooooo.

6. Alberto Pérez

Alberto Pérez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hablando de otra cosa, no se si habeis leido este post. El accidente pasó este viernes por la tarde y al ciclista lo encontraron el sábado por la mañana:

http://www.foromtb.com/showthread.php?722316-Rescate-en-la-Pedriza

Pfff....impresionante. Se tiró toda la noche a la intemperie en la Pedriza con medio cuerpo roto, estos chicos le salvaron la vida.

7. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
  8. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Por partes: A los Trankilos, un 10 por haceros la ruta que os habeis hecho, ademas con mal tiempo...... a vosotros el que se endureza "el soplao" solo os va a suponer modifircar el trazado para meterlo en el track ¡Que maquinas!

Lo del accidentado es una pasada, no nos damos cuentas del peligro que tiene ir solo al monte......muchas veces lo pienso cuando me voy por ahi yo solo; la actuacion de los chavales creo que es lo que hariamos cualquiera en estos casos, pero mis felicidades.

9. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que no se tendria que salir solo al Monte y si se hace, decir a alguien el recorrido que se ha hacer.

10. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, tan solo nos han incrementado otros 250 mts de desnivel, Vaya Mariconez ¡¡¡¡¡¡¡

11. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Acabo de ver de nuevo las fotos de avila y sabeis a que se me parece esta:

Uploaded with ImageShack.us
    ....a un grupo de berbena, de los que suelen ir por los pueblos :meparto :meparto

Última edición: 4 Abr 2011
  12. comavy

comavy Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿eso es bueno O malo? tanto lo del desnivel como lo del grupo de bervena je je je

13. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    A esas alturas tal es la petada, que da igual 250m de desnivel más que menos. El año pasado el tramo de Palombera, que es el que quitan este año, se me hizo eterno, aunque el tio del mazo me sacudio ya bastante antes

14. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    El del mazo llega cuando menos te lo esperas, jejejjeej

15. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    El del mazo llega cuando menos te lo esperas, jejejjeeje.Total 4500m de desnivel se hacen todos los dias :rolf:rolf:rolf casi naaaa.

16. Trisqui

Trisqui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    Pues otro 10 de mi parte para los integrantes de la Megaruta por la sierra del Valle aunque como he leido en algun mensaje pueda resultar facil para algunos, los 2700m de desnivel acumulado en 110Km no los hace cualquiera, joeer la haveis echo en 8 horas y yo pensando en que se os haria de noche.. vosotros de Tranquilos no teneis nada jejeje..

17. Trisqui

Trisqui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    Estoy de acuerdo, a mi yo creo que me sacudio tambien bastante antes, pero segui como pude..16 Horas que tarde jejejeje.. pense que el ultimo puerto seria imposible pero nooo subi casi un 80% montado..

18. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Aupa por los Trankilos, sois cojonudos, y este Domingo mas y mejor. preparen las monturas señores.

He salido esta noche a hacer una nocturnilla y jajajaja, me he piñado, pero nada de nada, tan solo me dió por reir de la chorrada de la caida, cago en los no tubeless......., mira que haber perdido presión, en fín, anecdotas varias.

Última edición: 5 Abr 2011
  19. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya tenemos track y punto de salida,ahora solo falta q el jefe de la manada lo ponga en la principal. Asi q vamos abriendo lista para la ruta del domingo.

Lozoya-navafria-neveros-lozoya domingo 10 de abril;

1.- Reycarlos
    2.- Toni
    3.- Robaguilera
    4.-
    5.-
    6.-
    7.-
    8.-

Última edición: 6 Abr 2011
  20. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Me lo voy a pensar.....pero yo hare la version corta :meparto :meparto :meparto

Compartir esta página