**Somos TRANKILOS**

Tema en 'Madrid' iniciado por Somos_Trankilos, 5 Abr 2009.

?

Ruta Inicio de Año

La encuesta se cerrará el 15 Ene 2013.
  1. La Nava

0 voto(s)
    0,0%
  2. La Jarosa

1 voto(s)
    100,0%
  1. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues una lástima Alberto que no te puedas venir porque habíamos cambiado la fecha para que pudieses asistir, pero si tienes el bono tocado pues sobran el resto de palabras, pásalo bien, nosotros prometemos volver sanos, enteros y con algo de nieve para darte algo de envidia.

Cuídate.

Por cierto Roba, esta es la única bici que puedo llevarte mañana, jajajaja

bici.jpg

Última edición: 9 Abr 2011
  2. Raquelalbasa

Raquelalbasa Mi kit-kat

Me Gusta recibidos:
    37
    Jajajajajajajaja volandoooo?nooooo,que va robaguilera estoy floja a tope,hace que no cojo la bici en serio desde octubre,con eso digo todo.Intentaré con mucho esfuerzo ponerme un poquito a vuestra altura,que ya me han dicho que estáis fuertes!!

Robaguilera y ReyCarlos gracias por la bienvenida,será un placer rodar con vosotr@s!!

Hasta mañana :)

---------- Mensaje añadido a las 21:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:07 ----------

Comavy para mi también será un placer rodar con todos vosotr@s

3. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo sintiéndolo mucho mañana me quedo en tierra. Intentaré poder pegarme el lujazo de la de Patones.
    Tengo una habilidad especial para rajarme cuando tenemos invitados de excepción; Toni, Raquel, Xaramillo y Ana, siento no poder rodar con vosotros. Ando especialmente liado estas semanas para desaparecer todo el día de casa... hay que dedicar algo a la fámily...
    Roberto, si ves este mensaje y te cuadra mi burra, cuenta con ella. Es pesada de coj*#2@ y a lo mejor te está un poco grande jeje pero mejor que quedarse tirado...
    Alberto, rajaooo (aunque esté mal que lo diga yo jejeje)

4. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno uno q se iba a quedar sin ruta y gracias a Jesús q me deja una tija y rey q me lleva su jumper plateada podre hacer el ruton de mañana guiados por el gran toni.Yo aportare mi sillin, jejjejejeje.Alber una pena q no puedas venir joeeerrr !!! Venga a la cama q toca madrugar.Por cierto rey esa bici no es la jumper jajajajjajaa.Guardamela para hacer la transpireinaica ,juas juas juas. Ñako gracias por el ofrecimiento. A dormir !!!

5. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    toni, este es el compi del que te hablaba, cuidarle bien y si se porta mal me lo decís jejejeje. Es muy buena gente.

Un abrazo a tod@s

6. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver estos señores Trakilos si dan señales de vida... ¡¡Quiero ver esas fotazas!!
    Con el pedazo día que ha hecho, no he tocado la bici. Estoy que me subo por las paredeeeees

7. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estamos de vueltaaaaaaa.Al final no subimos al nevero por problemas varios.Rutón de los buenos 65km ,8 horas de ruta con 1500m de desnivel y en compañia perfecta.En un rato fotos.Por cierto solo he grabado 13 videos jejejjejeje

8. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos pues, que decir que ha sido otro dia ESPECTACULAR, aunque hoy tampoco hemos podido subir al pico del Nevero, tendremos que intentarlo mas adelante, jejeje. El día ha empezado con mucho calor, pero al llegar a la Horizontal hacia un frio pelon, pero nos encontramos con el amigo Valti de los Lanchares y eso nos quito hasta el frio, jejeje.

La bajada hasta Navafria muy divertida, compramos unos bocatas y nos fuimos a comer. La cascada IMPRESIONANTE y desde ahi una subidita muy guapa hasta el desvio del Nevero, que al final no cogimos porque andabamos algo perjudcados por el Flato. Tiramos hasta el puerto de Navafria y despues bajar y bajar y bajar, que pasada.

Ha sido un placer rodar con vosotr@ y se ha hechado de menos a unos cuantos.

Las fotos en el enlace, mañana pondre los datos y algunas fotos más.

https://picasaweb.google.com/jevamo/PicoDelNevero10042011?feat=directlink

9. comavy

comavy Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno bueno mis chicos, parece que nuestro único objetivo era coronar el nevero y dejais de lado lo requetebien que se nos a dado, empezando por la compañía y siguiendo por este pedazo de rutón que nos hemos marcado je je je
    En mi caso hoy me encontraba especialmente fuerte y cómoda encima de la bici, supongo debido a que no me he dejado un domingo sin entrenamiento
    Mención especial a mi querido compañero Valti con el que tan solo hemos coincidido en la super aventura de IRATI este verano pero tan buenos ratos nos hizo pasar MUA
    El tiempo nos ha tenido desconcertados pero la montaña es asin de cambiante y aunque llover no ha llovido hemos tenido nuestros momentos freskitos
    A estas horas ya no doy más de sí para destacar pequeños detalles como el alucinante caso del telefono de ROBA juas

10. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Guau!! Qué pasada!! Me alegro que lo hayáis pasado bien!
    Rober, al final la bici de Jesús ha dado su juego ¿Eh?
    La cascada estaba espectacular de agua
    Seguro que váis a dormir de lujo jajaja

11. Raquelalbasa

Raquelalbasa Mi kit-kat

Me Gusta recibidos:
    37
    Una grupeta maja,si señor;gracias ha tod@s!! Nos vemos.

P.D: Yo estoy con Conchi,alucinante caso del telefono de ROBA :alloreto

Jesus hay fotos muy buenas

12. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi estuvo mi tlf desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde,si si de no creerselo.

Adjuntos:

Última edición: 10 Abr 2011
  13. valtimor

valtimor RING!RING!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amiguetes
    peazo ruta os habeis marcado
    un placer rular con todos vosotros
    espero que la siguiente sea pronto
    un abrazo

Última edición: 10 Abr 2011
  14. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    jajajajaj ¿quien va a querer llevarse un telefono rosa?

Me alegro de que lo hayais pasado tan bien, el nevero queda para otra vez. Las fotos ya las he visto dos veces......que gozada que hayais pasado frio, por aqui abajo he pasado mogollon de calor.

¡Felices sueños!

15. Alberto Pérez

Alberto Pérez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, ya veo que no lo habeis pasado mal eh!. Y además con opcional al final y todo. Me han venido muchos recuerdos del año pasado, esta ruta no defrauda nunca. El proximo finde yo estaré dandolo todo el la marcha de Colmenar con lo que no nos veremos hasta dentro de 15 días...nos queda poco para el soplao!! darle duro.

16. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, soy de los últimos en Postear pero deciros que la ruta ha sido un lujazo por muchos motivos, por no haber montado en 15 días, por tener a un guía de alucinar, por contar con Raquel, por haber podido rodar con Xara y su chica, por la buena compañia del grupo en general y por una ruta al completo sin incidentes de níngún tipo, salvo por el ataque de flato que me hizo sufrir algo mas de la cuenta y que motivo por el cual medio arruiné la subida al Pico del Nevero por el buen compañerismo que se respira en los Trankilos, por mi parte daros las gracias a todos por la asistencia y por el buen rollo que siempre hay.

Mención especial a las 157 fotos que se ha cascao el bueno de Jesús, que una vez vistas todas te hacen revivir lo vivido hace 24 horas, gracias Jesús, eres un fenómeno.

Ya no os digo nada de la que toca la semana que viene, uffffffffff.

17. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aqui os dejo las cientos de fotos que hice en la ruta de ayer.Decir q echamos de menos a varios de la grupeta, pero buenooooo.... los que pudimos ir la disfrutamos a tope.Nos falto la guinda del pastel ( pico del nevero ) pero la ruta en si es preciosa y nos quedamos bien saciados y de paso el bonobici no sufrio mucho, jejjejeje.Aparte de lo del telefono jjajajajaaja lo mejor fue q me hice la ruta con la segunda bici de jesús,ojo talla M y eso si con mi asiento habitual.La bici no me dio practicamente ningun problema ademas al pesar menos q la treck subia mejor pero al bajar me penalizaba un poco ya q tenia menos de 2 la cubierta.Jesús eres un fenomenooooo !!! Dar las gracias a rey,ñako,toni y demas por ofrecerse tmb a dejarme una bike.Sois cojonudos asi da gusto rodar joeeerrr.AAhhhh q nos encontramos con valtimoooorrr en el comienzo de la horizontal,q alegria volver a verle ya q no le veiamos desde el viaje a Irati (julio),un crack me cae fenomenal el tio.Lo mejor del dia quedaba para el final ,una bajada apoteosica q nos dejo con una sonrisa entre los labos q pa keeee.Toni,Jesús y yo nos tiramos a saco pacoooo,verdad? jajjajaja. Toni incluso al final se marcó un recto de flipar ya q ibamos mangaooosss.Opcional final en terrazita al solecito y a los coches q nos esperaba la familia.Encantado de compartir ruta con los no habituales como toni,raquel,ana y david,un placer.Aparte de los domingos q quedan veo muy buenas sensaciones a los soplaos, a estas alturas el trabajo va dando sus frutos y pondria la mano en el fuego por los trankilos en nuestro gran reto del 2011.Nos falta q se suba uno al tren, q parece q anda perezoso, si si ya sabeis quien es.....El otro dia hable con el y confio en q se anime ya mismo a salir a las rutas largas con nosotros q no queda naaaaa. La ruta de patones me la pierdo xq me voy a la playa 1 semana a cargar el bonobici a tope para que me de hasta el 21 de mayo, jejejjeeje.

https://picasaweb.google.com/ROBAGUILERA1973/LozoyaNavavriaPicoDelNeveroLozoya2011#

Última edición: 11 Abr 2011
  18. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Muy chulas las fotos....... aunque si llego a saber que el Rey iba a petar, yo mismo os hubiera acompañado para verlo :meparto :meparto :meparto

19. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
  20. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy la cosa se me ha complicado un poco y hasta ahora no he podido poner los datos.
    Dibujo2.JPG

Compartir esta página