¡¡Qué pasa, Sres Trankilos!! Veo que han pasado muchas cosas estos días... unas buenas, y otras no tanto :-? Yo para el día 1 me rajaré... en todo caso ruta mañanera jeje, pero para los siguientes planes me apuntoooo Ya me puedo poner las pilas, que llevo una racha floja, floja de bici. En estos días, una única salida de 25km, eso si, la leeeeche. ¡Qué bonita! ¡Y tenía de todo! A ver si consigo alguna fotillo.... Javi, tienes toda la razón con eso del domingo, pero la ruta de Toni cae cuando cae... yo me conformaré con ver las fotikis de lujo que hace el tío. ;-)
¡¡Pero qué bonito es el norte!! Bueno, están desordenadas, pero os podéis hacer una idea de lo verde, verde, verde que se rueda por el norte. 780m en 25 km... ¡No está mal!
Pues si son buenas las fotos jajaja, ¡Como que no las he hecho yo! Las he sacado de un alma caritativa que las ha colgado en el internete. Fue una salida por Ramales de la Victoria, ruta estupendamente organizada por el club ciclista del lugar... ¡De cine!
A mi se me encoje el estomago de la emoción je je je envidia sanísima Por cierto, no vais a ir ninguno a la Cercegovia?
Eso de ausentarse de sol a sol, siendo el día de la madreeee.... ¡Pues me temo que yo no! Habrá que aprovechar el sábado y el lunes (amén del domingo por la mañana jejeje).
Yo tengo mis dudas, mas porque no quiero ser una losa para la gente el domingo que por ganas; de todas maneras ya he visto la hora del tren de vuelta de Segovia y a la 1 me sale uno; asi que para las dos y media estaremos en casa. Yo dejo abierta mi inscripcion y la lista: 1.-karmauri 2.- 3.-
Hola chicos, soy el Melenas, como el otro dia me lo pase tan bien, si me dejais me gustaria repetir el domingo, siempre que el tiempo deje, sabeis si pondreis track, hora de quedada, lugar........... en la primera pagina como cuando hicimos Patones Extreme, un saludo chicos......................
Buenas compis, veo que hay movimientos de fechas y de rutas, lo cual me alegra mucho, porque llevo toda la semana sin poder conectarme al foro por distintos motivos pero ahora que os leo quiero poder aportaros mi granito de arena. Lo primero es por las previsiones meteorológicas que no son demasiado buenas para Sábado y probablemente Domingo y con el aliciente que en el día en que Dios descansó si me meto la Cercegovia creo que yo tambien voy a acompañar a Dios en su descanso porque me pueden matar directamente, Señores¡¡¡¡ que es el día de las Mamis y tenemos que mimarlas que al fin y al cabo son las que nos han dado a nuestros pequeños, así que el Dom no me apunto por razones obvias pero si quereis hacer la ruta en plan heavy el Lunes (festivo) voy con el grupo encantado, aún cuando nos falten varios de los integrantes, pero pensarlo porque luego hay otro finde de ruta gorda (Ávila) y en ná y menos el Soplao, y los juzgados tienen mucho trabajo con la gente del Corazón, y no sería bueno darles mas trabajo con separaciones, ordenes de alejamiento y demás. JoseMelenas, eres siempre bienvenido en el grupo, así que cuando te apetezca te unes y a dar pedales, que por lo que he visto no se te da nada mal. Hasta aqui llega mi neurona para reflexionar. Besitos.
Pues segun las previsiones dan mejor para el domingo q para el lunes. http://www.eltiempo.es/madrid.html
**** Roba, que las previsiones ya sabes que nos tocan los pies, jejejejeje Que lo paseis muy bien, nosotros esta nos la perdemos, a disfrutar señores que no nos queda nada.
Pues venga, decidido el lunes la montamos gorda. ¿alguna idea?. Jesús-Conchi, pasarlo bien sinverguenzas!
Jesus y conchi disfrutad del puente !! Yo en principio quiero hacer la cercegovia si el tiempo lo permite.Vosotros montarla el lunes y si no salgo el domingo me apuntaria con vosotros el lunes.Saludos trankilos !!!
Esta semana se va a echar de menos a muchos... Alberto, ya se que has estado por allí recientemente, pero un par de propuestas: - Trescantos - Marmota - La Pedriza - Soto - Morcuera - La Pedriza (abortada el año pasado) ... y otra molona, pero si llueve volver en tren empapados..., no se yo... - Pitis - Segovia Seguro que vosotros tenéis mejores ideas jeje
Ñako, si tengo que elegir me quedo con Soto - Morcuera - La Pedriza Ruta bien bonita pero dura de cujons.