Pues la pitis me llama mucho jejejej!, pero vamos la que digan ustedes que los que apetece realmente es hacer una ruta TRANQUILA
Pues si os parece bien hacemos: - Soto - Morcuera - La Pedriza Así, si alguien se quiere apuntar a uno de los bucles... ¡Karma, ya sabes! ;-)
Yo, en principio sigo con los planes inciales. Mañaana si no llueve me intentare hacer la Cercegovia ; acompañare a los Zoolanders al menos en la salida. Si puedo seguir su ritmo en el ascenso a la Fuenfria me voy hasta Segovia y sino puedo me doy la vuelta y listo. Hoy he salido a estirar las piernas y no me he sentido mal. Sino salgo manana os veo el Lunes.......necesito el Track' para adecuaarlo a mis necesidades
Ñako!!! y la de Pitis no os apetece eh!!!! jaja, imagina cuando lleguemos a cerce nos subimos por el calvario y luego smidch y gallo para despues Eresma!!!!, jajaja, puede ser mítico.
¡¡Pues claro que apetece!! El caso es que hacer semajante rutón con lluvia es una pena ¿No? A mi lo que me da más palo es, en el hipotético caso de lluvia a saco, volver en tren calados hasta los huesos... De cualquier forma, ya sabéis que yo pongo pocas pegas a las rutas ;-)
Mañana te llamo y lo vemos, que esta tarde he hablado con Carlos y lo hemos estado viendo también. es que el año pasado acuérdate como lo pasamos en esa ruta con lluvia. Bueno mañana te llamo
Este tiempo se ha propuesto no darnos tregua en los días de fiesta, ni en la semana santa ni en el puente, pero bueno, ya tendrémos días mejores para meternos una buena ruta.
Pues al finala Alberto se sale con la suya... y la verdad, no me quejo jeje. Mañana Rutón expectacular: Ruta larga, pero sin desperdicio. Estación de Pitis - Segovia. Hora de quedada: 8:30 Lugar: cruce del carril bici Anillo verde - Colmenar 1.- Aberto 2.- Ñako 3.- Existe la posibilidad de llegar a Cercedilla y regresar desde allí en tren. Estaría muuy bien ver a un 3º apuntado en la lista... El tiempo va a estar de nuestro lado ;-)
Algún dato más: El lugar de quedada está en Montecarmelo, justo en el cruce del anillo verde con un ramal que permite ir al carril de colmenar. Saldremos desde ahí y cogeremos un camino de tierra que sale casí al lado que lleva a la tapia del pardo. La idea es hacer esta ruta tratando de evitar al máximo carril bici y pistas anchas. Iremos por la tapia del pardo lo que se pueda hasta Tres Cantos y luego Colmenar. Después cámino clásico hacia Cerce quizá por la barranca. Cuando lleguemos al calvario si todo está ok subiremos para después hacer Smith, Gallo y Eresma (lo mejor de lo mejor). Llegado a Valsain depende de como vayamos Cruz de la Gallega o carril desde la granja. AVISO!!: va a ser una ruta para recordar, pero será muy dura. Le calculo si finalmente vamos por lo previsto, alrededor de 120 km con bastante desnivel, zonas técnicas y posiblemente lluvia....o sea de todo un poco. Volveremos por la tarde. Yo personalmente saldré desde casa (Hortaleza, parque de Santa Maria) con lo que me saldrá alguno más. Lo comento por si alguno se anima a salir de hortaleza.
Mañana Rutón expectacular: Ruta larga, pero sin desperdicio. Montecarmelo - Segovia. Hora de quedada: 8:30 Lugar: cruce del carril bici Anillo verde - Colmenar 1.- Aberto 2.- Ñako 3.- ReyCarlos (quedamos con él en el puente medieval) Dificultad: Muy Alta KM: aprox. 120 Posibles escapatorias En el puente medieval recogemos a Carlos Ruta de todo el día Intentaremos volver en el tren de las 16:50 en Segovia
Ya no hay opción, si me han apuntado y todo, pues ala, a volar al Puente Medieval para encontrarme con vosotros, solo que yo salgo de Hoyo. Nos vemos chicos.
Por donde iriais hasta hasta el hotel de 3 cantos ? carril? camino santiago? luego marmota y puente medieval?
Roba, si te vienes por donde quieras jaja!, teníamos pensado por camino Santiago y luego puente medieval por Colmenar....al final por marmota se da muuuucha vuelta, aunque habrá que pensar algo para no mojarse los piececitos en el tejada
Lo primero, que me alegro mucho de tener un 3º en discordia para esta aventura. Si además se anima finalmente el cuatrero... La leeeche!!! Lo segundo, Alberto, veo que te pinchas jajaja ¿A qué hora dices que estaremos en Segovia? Yo, francamente, veo un reto llegar al último tren. Ahora mismo estoy hecho una piltrafa jajaja. Ya puedo dormir bien. Estoy reventao de cargar con mis hijas a cuestas, ya no sé cuantos km de pateada que hemos hecho. Ahora mismo tengo unas agujetas que pa qué. De todas formas, por roto que esté, la ruta de mañana la voy a coger con ganas. Vamos a disfrutar como enanos... y a sufrir como ******** jejeje Nos vemos en un ratico!!!