**Somos TRANKILOS**

Tema en 'Madrid' iniciado por Somos_Trankilos, 5 Abr 2009.

?

Ruta Inicio de Año

La encuesta se cerrará el 15 Ene 2013.
  1. La Nava

0 voto(s)
    0,0%
  2. La Jarosa

1 voto(s)
    100,0%
  1. Alberto Pérez

Alberto Pérez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ñako, luego te llamo para quedar que acabo de llegar a casa y tengo que bañar al crio.

2. Alberto Pérez

Alberto Pérez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok Roba, a mi me parece bien. Yo dejaré al crio a las 9:00 en la guarde, con lo que la hora perfecta.

3. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Socio, te has colao bacalao¡¡¡, yo no he actualizado esta vez el primer hilo.

4. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    jjjajajajj ¡Mea culpa! Las prisas son malas compañias.

Hoy por mi parte no habra fotos; a amanecido el dia raro y no me apetecia mojarme. Espero vuestras fotos.

5. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya en casa ,duchadito que me hacia falta, y con una sonrisa de oreja a oreja. La zona de San Rafael, ES UNA PASADA, QUE BONITO ESTA EL MONTE. La ruta hasta empezar la senda del ingeniero es muy guapa y la senda del ingeniero es para ponerle un piso, GUAPISIMA. Larga, larga, larga, siempre sodeado de un monton de arroyos y una vegetación ESPECTACULAR.
    **** que me lo he pasado de maravilla, se nota que hacia tiempo que no andabamos por los senderos de nuestros montes.

El enlace con todas las fotos encuanto Picasa me deje, que vuelve a darme guerra.

6. comavy

comavy Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    BONITISIMA la salida de hoy
    Necesitabamos el contacto con la naturaleza y no nos ha defraudado (tanta kilometrada para adquirir resistencia para nuestro desconocido Soplao teníamos mono de senderos)
    Hoy nos ha guiado Alberto y he podido comprobar la responsabilidad que se tiene el hacer de guia........... como que se disfruta menos porque no vás despreocupado siguiendo al grupo como me pasa a mí y esto es de agradecer a todos los que les gusta de llevar el jipiese
    Ñaco hoy iba despendolado, menos mal que despues nos hemos puesto delante haciendole tapón que si si no.... je je je
    La senda del Ingeniero hay que rodar por ellla para SENTIRLA parque se experimentan muuuchas sensaciones y todas positivas
    QUE NERVIOS cuenta atrás............

7. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Q bien lo habeis pasado compis y q fotos mas chulas jesús.Os habeis dado un festin de senderos q ya estaba bien de sufrir por tanta pista,carretera y puertos en estos ultimos meses,je je je.Ya la suerte esta echada,todo el trabajo dara sus frutos y pongo la mano en el fuego por todos vosotros xq la acabaremos como unos campeones,ya lo vereis.

Última edición: 15 May 2011
  8. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Bueno chicos esta senda yo tambien la quiero hacer...... haber si volveis hartos de kilometros del soplao y asi ma reengancho al grupo. Ademas se os ve con mono de senderitos

9. Alberto Pérez

Alberto Pérez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues lo dicho, hoy hemos hecho ruta para disfrutar, que nos lo merecíamos. Han salido unos 35 km, 4 horas y 15 minutos. La zona de San Rafael es una autentica pasada, tiene de todo y los paisajes de lo mejor de la sierra. Además lo bueno de esta ruta es que dejas el ingeniero para el final. Y que decir de este sendero.....IMPRESIONANTE. Son unos 12 kilómetros de senda con algunos pasos técnicos, subidas, bajadas....Yo era la primera vez que lo hacía y ahora me pregunto que **** he estado haciendo estos años sin ir a este sendero, de lo mejor de la sierra de Madrid sin duda.
    Ha sido un placer compartir ruta con ustedes como siempre, gracias Jesús/Gacela por la fotos.

Señores: nos queda na para irnos para el norte!!!!!, vayan haciendo las compritas que luego se echa el tiempo encima.

10. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. JoseMelenas

JoseMelenas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    190
    Ya no queda nada chicos, ahora si que me siento como una lombriz en un anzuelo, muy guapas las fotos de la rutita de hoy, buena pinta tienen, yo hoy me lo he tomado de descanso y nos hemos ido a saltar y bajar a todo trapo a la sierra, me he encontrado a los dos Antonios por un lado y a Toni y una amiga, os pongo unas fotitos para ver si os doy un poco de envidia ( sana), nos vemos el finde, un abrazo y buena semana........................

https://picasaweb.google.com/105199126434008099378/TrialerasSierraMtbRivas15052011#

12. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues poco más que añadir. Se ha juntado una ruta bandera con las ganas locas que teníamos todos de MONTE. Como resultado un disfrute BRUTAL. Lo hemos pasado como enanos. Las bajadas las hemos disfrutado, pero las subidas... esas subiditas técnicas, uff!! ¡¡También las hemos disfrutado!!

Karma, pense que a esta te ibas a apuntar ;-)

En fin, en ná estamos en marcha hacia Cabezón :)

13. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo tambien pensaba apuntarme, pero me pidio mi hermano que subiera al norte a cuidar de mi madre, asi que hubo que cambiar de planes.

14. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
  15. Alberto Pérez

Alberto Pérez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy haciendo un pequeño resumen de las cosas que me pienso llevar al Soplao. Lo divido en:

1 - Cosas que no llevaré en la ruta y necesarias por si hacen falta en el último momento:

- Bomba de taller
    - Neumático de repuesto (UST)
    - Liquido antipinchazos
    - Culotte largo
    - Chaqueta
    - Herramientas varias (extractor de cassete, herramienta para sacar el casette (el palo con el trozo de cadena), llaves allen, llave inglesa, grasa sólida.
    - Mochila Camel
    - Calcetines impermeables
    - Camiseta térmica
    - Braga
    - Guantes de invierno
    - Crema protectora de sol
    - Chuleton de Contador
    - Bridas varias
    - Culotte corto de repuesto

2 - Cosas que llevaré en ruta por supuesto en una bolsita en el maillot y montado en la bici. No me llevo la Camel a no ser que no quede otra.

- Casco
    - Culotte corto
    - Maillot
    - Calcetines entretiempo que se de sobra que no se arrugan.
    - Guantes de verano Giro largos que me he pillado por sólo 30 pavos, vamos una ganga
    - Gafas con cristales que pueda ver si llego de noche, o por si me da por irme de juerga con ellas en plan estrella del rock and roll. Nota: si llego de noche, me apunto al primer curso de macramé que vea por ahí y vendo la bici.
    - Bidón
    - Patilla de cambio
    - Pastillas de freno (2)
    - Desmontables
    - 2 botellas de aire + adaptador
    - Multiherramientas
    - Cable de cambio
    - Linterna P7
    - Pilas de recambio para la linterna
    - Gel contra las petaciones graves
    - Pastillas de magnesio
    - Barrita pro (3) de las que no dan en la ruta pues cuestan un huevo.
    - Caramelitos energéticos que me ha vendido el tendero que seguro que no sirven pa na, pero bueno me los llevo por que ocupan poco.
    - Pin rápido de cadena.
    - Chubasquero
    - Camara de repuesto (que la llevo dentro de la tija oiga!)
    - Movil
    - Llaves del coche
    - Lubricante de Cera
    - Luz trasera
    - Soporte para linterna P7
    - Dinerito (billete doblao dentro de las herramientas) y DNI
    - Bridas
    - Perfil del recorrido plastificado y lo que tengo que comer en cada km. Seguro que luego no le hago ni **** caso.
    - Un par de pañuelos de papel por si me voy por la patilla.

Pongo mi previsión de alimentación:

- KM 20 (avituallamiento): Plátano + otros (frutos secos, algo dulce)
    - KM 34 (avituallamiento): Barrita + plátano
    - KM 50 (Monte Aa): Platano + otros (frutos secos, algo dulce)
    - KM 66 (avituallamiento): Bocadillo + Plátano
    - KM 80 (El Moral): Platano + Barrita + otros (frutos secos, algo dulce) . Este creo que es muy importante.
    - KM 93 (avituallamiento): Barrita + Plátano
    - KM 113 (avituallamiento): gel + Plátano + otros
    - KM 155 (avituallamiento): Don Perignon para celebarlo.

El agua:

- le calculo que hay que beber 1 litro más o menos entre cada avituallamiento. Sólo llevaré un bidón de medio litro. No descarto beber de los rios para mimetizarme con la fauna local.

Dieta durante esta semana:

- Todos los días comida o cena: Pasta o arroz, Platanos, frutos secos, beber mucho.
    - El día anterior: el tubito de powerbar para los calambres que te da la sensación de que te estás tomando la pocima de Asterix y Obelix
    - El desayuno del día de la marcha: pan, zumo, cafelito, algún bollo.
    - Chuletón de contador: opcional
    - Moderaré mi afición al cervecismo, eso si hoy como despedida mi medio litro para cenar no me lo quita ni el tato

Última edición: 16 May 2011
  16. fagoher

fagoher Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La cuenta atrás empieza, 165 km. y 4000 m. de desnivel os esperan…. la suerte está echada…... esa suerte que os habeis buscado despues de casi cinco meses de duro entrenamiento…. esa suerte que nunca llega sola o porque sí, salvo en muy raras ocasiones.
    Lo dicho compañeros, suerte para esos 165 km. y 4000 m de desnivel.
    Espero que nos veamos pronto.

Ósculos y abrazos para tod@s.

17. JoseMelenas

Me Gusta recibidos:
    190
    Alberto cual es el tubito de powerbar para los calambres, si tienes algun enlace pasamelo para pillarlo, que a mi me suelen castigar bastante luego las patas, gracias...........................

18. Alberto Pérez

Alberto Pérez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jose, el producto en cuestión es magnesio líquido. Hay que tomar 1 el día antes de la prueba y otro mismo día por la mañana.

http://www.mountainbike.es/front/no...-DE-POWERBAR/2c90a88c15c25bb40115c750296400c0

Y luego en la marcha, si tienes sintomas te tomas una pastilla de Magnesio o potasio que las venden en las farmacias.
    Bueno aunque todo esto con agua y plantanos deberia no hacer falta.

Yo lo compro en una tienda de bicis que está en Monte Carmelo.

---------- Mensaje añadido a las 13:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:34 ----------

Paquito!!! que poco de dejas ver mamon!. Vente al soplao aunque sea para ponerte de animadora al final del moral jaja!

19. JoseMelenas

Me Gusta recibidos:
    190
    Ok, gracias Alberto, nos vemos el finde....................

20. rbolanod

rbolanod Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alberto tú no llevas una bolsita en el maillot, tu llevas una mochila cosida al maillot!!!! jejejeje

Compartir esta página