Yo propongo ir a comer a Los Tojos, o a Caviedes. Ya sabéis, un buen cocidito montañés, que tiene mucho potasio jejeje. Si os mola la idea, reservo para los que nos animemos, a eso de las 15:00h o 15:30h. Aunque los Tojos mola más, Caviedes está a tiro de piedra de Cabezón. Creo que será mejor. Ya me diréis que opináis. Por mi parte, salir a las 10:00h, perfexto!! ¡¡¡Pico, marikita!!! No se si te acuerdas, pero tú nos metiste en este lío jajajaj ¡Comiendo cocido precisamente!
Señor Ñako, yo me voto por el cocidito, por mi reserva. El sitio el que usted recomiende. A las 10:00 por mi OK. Eso si tenemos que decidir si Burgos o La Coruña. Si vamos por Burgos podemos quedar en casa de Roba todos a las 10:00 y si vamos por La Coruña, pues en casa de Jesús y Conchi y luego vamos a por Carlos en algún punto de la carretera de la Coruña no? Ah! el cocido acompañado con agua está prohibido según he oído. Habrá que probar el vino de la tierra que seguro que algo de potasio también lleva jaja
hazte una tortilla, jaja en serio: ¿cuando caducan? eso seguro que dura mucho... MUCHA SUERTE, aunque no la vais a necesitar, habeis hecho los deberes
Ok, a ver què va opinando el resto, ¡Y a ver cuántos somos para comer! Respecto NI vs NVI, no va a haber mucha diferecia. A mi plin. jeje mañana ya estamos de viernes ;-)
Ñakooooo ya estas reservando jejejejeje. Venga pues si os parece bien a las 10 en mi casa si vamos por la de burgos o en casa de rey si es por la de la coruña.http://www.diariodeburgos.es/notici...in/semana/1B75E3A4-EDA4-8B85-69ECB6757C0F18F5
Hola trankilos, nosotros saldremos de Madrid sobre las 15:30 ( es lo malo de ser autónomo ), no se a que hora llegaremos, intentare recoger el dorsal en el mismo día ( imagino que vosotros también no?, "SABEIS SI PODEIS RECOGER EL MIO"), tengo el tlf de ReyCarlos, si no os importa mandarme por privado el de alguno mas por si cuando llame para ver donde andáis no tuviera Carlos cobertura, bueno chicos el viernes nos vemos, buen viaje trankilos.........................
Hola chicos, ya estamos ahí. Saldremos el viernes sobre las 16:00-17:00. Por si a alguien le viene bien ,tenemos sitio para uno más pero sin bici. Volveremos el domingo después de comer. Os llamamos cuando estemos llegando. Un abrazo fuerte
Bueno pues ya voy viendo el tema algo más clarito... De partida nos apuntamos a zampar: - los 6 que viajamos juntos Roba, Rey, Gacela, Jesús, Alberto y un servidor De descartan - Pico, que se pierde este cocido jeje - JoseMelenas 1y2, por eso de ser autónomo - Xaramillo y su chica Espero que se pronuncien: - Luis - Raboland y su dueña - La panda de correcaminos - Alfonso y Jevi (Alcosanseros) ¡Como nos apuntemos todos, van a tener que importar legumbres jajaja!
Ok, ya tengo algun tlf mas, una cosa mas solo, he estado mirando y pone que no hay problema en recoger el dorsal de un compañero siempre que se lleve la fotocopia del dni, si a alguno se la pudiera mandar por Fax ( el scaner esta cascao), es por si llegara un poco tarde, gracias chicos........................
Mucha bizarría para tod@s los trankilos. Os he ido leyendo y os habeis metido unos buenas palizas, un poco más y lo teneis hecho. Conchi mucha suerte mi niña, tú tienes la rueda buena!!!
José pasamelo al Fax 914070549. Ponlo a la atención de Jesus Vaquerizas. Lo del cocido es perfecto para tener una buena tarde de " Truenos ", nos apuntamos. El lugar de salida nos da lo mismo, el que más comodo sea para todos, Igual la casa de Roba no es mala opción, y la hora perfecta. Rosa gracias por el animo, ya te contaremossssssssssssssssssss.....................
Bueno chicos "tranquilos" me paso por vuestro hilo para desearos fuerzas y suerte para pasado mañana si no nos vemos por los barrios Cantabros que veo que con 3500 biker que vamos a ser va a ser un poco complicado. Si veis que nada mas bajar el banderin el juez arbitro uno mete un palazo y se fuga seré yo y hasta el final a tope hasta llevarme la carrera....jajaj, no es broma, descansar e intentar pasarlo lo mejor que podais. Un saludo.
Ñako cuenta con luis para el cociditoooo. De partida nos apuntamos a zampar el cocidicooo: - los 7 que viajamos juntos Roba, Rey, Gacela, Jesús, Alberto,Luis y un servidor.El cebron de Luis (vividor) se marcha hoy de avanzadilla para ver q todo esta en orden,jejeje.Ya le he dicho q nos vaya quitando las piedras de los caminos.Lo del viaje esta claro q es mas corto por la de burgos pero.....lo q decidais compis.
Venga pues Burgos entonces? que no nos decidimos. Total no vamos con prisa, con lo que 40 kilometros menos pues mejor, y tampoco creo que el viernes se monte atasco. ok?. Ñako, si quieres reserva pero más bien tarcecito por si acaso, no vayamos a llegar tarde. ¿A las 10:00 todos en casa de Roba?
http://www.eltiempo.es/cabezon-de-la-sal.html Trankilos q si cae agua parece ser q sera naaaa,3 gotitas.Mejor asi y no como el año pasado q casi no morimos del calor.Venga pues entonces lo dicho,reyyyy oido cocinaaaa??? En mi kely a las 10 para salir en caravana pal soplaus,jejejje. Nosotros vamos delante por si petamos el coche :meparto:meparto:meparto
Este es el recorrido final con 500m mas de desnivel q el año pasado,jodoooooo. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1591752