**Somos TRANKILOS**

Tema en 'Madrid' iniciado por Somos_Trankilos, 5 Abr 2009.

?

Ruta Inicio de Año

La encuesta se cerrará el 15 Ene 2013.
  1. La Nava

0 voto(s)
    0,0%
  2. La Jarosa

1 voto(s)
    100,0%
  1. comavy

comavy Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta tarde noche sacaré tiempo para conectarme y contestar algo más en el foro
    De lo que respondo ahora antes de que sea tarde YO NO QUIERO COCIDO DE ESE BRUTAL solo leerlo me llena............ ya pensaré algo más ligerito gracias

2. El_Justiciero

El_Justiciero Canyon Owner Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Bueno, bueno... tanto tiempo esperandolo y ya esta aqui! En unas horitas marchais para tierras cantabras, a eso que todo el mundo conoce y pocos se atreven a correr...el famoso Soplao. Espero que lo paseis fenomenal, que disfruteis todo lo que podais... y que sufrais lo menos posible porque hombre...algo sufrireis. Si llueve mejor, asi no hará el calorazo del año pasado, pero no vayais pensando en eso... estais mas que preparados para afrontar la carrera tal y como se os presente... bastante lluvia, barro y nieve os habeis comido este invierno por aqui.

Ale, ya os he dado mi "bendición".

Un abrazo a todos... y a Conchi ;)

P.D. Un cocido no es lo que mejor le viene al cuerpo antes de meterle 165 km y casi 5000 de desnivel pero... y lo bueno que esta :p. Como consejo personal...dejad el cocido para despues. Mucha suerte trankilos.

3. gabrielhernando

gabrielhernando Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    como mola el wikiloc, pone
    dificultad: moderado
    jaja

mucha suerte!!!

4. comavy

comavy Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Horas nos quedan señores y no sé si será bueno o malo pero aún tengo mi cerebro desconectado de este tan esperado evento
    El estómogo se retuerce un poco al leer los ánimos de gente tan especial con la que hemos rodado gracias a tod@os
    Tengo que acabar tengo que acabar porque sino................ me tendría que retar para el año que biene y de momento NO NO NO

5. Trisqui

Trisqui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    Suerte y animo que seguro que la acabais y ademas en buen tiempo, no hara el calor del año pasado un poco de lluvia incluso se agradece.

6. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos, un problema de última hora, nos va ha retrasar como media hora, si quereis salir y nos encontramos por el camino o en el restaurante.

7. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Os mando muchos ánimos a tod@s, que paséis un buen día en el Soplao, con el culo pegado al sillín y sufráis mucho, mucho, mucho, jajajaja. Lo dicho suerte a todos y tener cuidado ahí fuera, nos vemos cuando volváis, un abrazo a tod@s.

8. Alberto Pérez

Alberto Pérez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Jose!

---------- Mensaje añadido a las 22:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:17 ----------

Jesús, si queréis nosotros mantenemos la hora y mañana por la mañana os llamamos y decidimos. ok?

9. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OK Alberto, lo hablamos mañana por la mañana, a descansar señores.

10. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No problem, Jesús, que todos los problemas que tengamos sean como ese. jeje

Pues ya está reservado el restaurante. Lo único comprometido es una ración doble de cocido para la señora jijiji

Todavía no me ha dado tiempo a pensar en la paliza que nos vamos a pegar. Gracias compis por los ánimos. Se que al menos uno se vendría con nosotros encantado.

11. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
  12. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno trankilos todo preparado para manaña !!! Maleta hecha,bici preparada y accesorios tambien jejjejeje.Ahora solo falta q suene el despertador
    y coger carretera y manta.Imagino q esta semana habeis estado sin tocar la bici o si acaso un ratito nada mas noooo??? Yo solo sali 1 hora el miercoles para probar mi trek xq ya no me acordaba de ella y poco mas,el trabajo ya lo hemos hecho en estos 5 ultimos meses.Ayyyyy q ganitas de petar por tierras cantabraassss !!! Al ataquueerrr !!! Entonces a las 10 en mi casa ????

13. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Pasarlo bien... y recordad que lo importante no es participar,......sino terminar jjejejej

¡Que disfruteis de dos magnificos dias!

14. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por los animos.Ya sabeis q lo daremos toooo y mas.Saludos

15. Somos_Trankilos

Somos_Trankilos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mientras el grupo se exprime en tierras cantabras, los que aqui quedamos saldremos a dar una vueltita facilona este domingo.

A falta de concretar sera una de estas dos: Cercedilla - Madrid o bien "Caminos de la Sierra"

Luego concretamos.

16. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Vaos a bajar desde Cercedilla....parece que el tempo nos va a acompañar.

A los del Soplao, espero que el cocido no os este pesando....... mañana estaremos con vosotros

17. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Se supone que nuestros amigos ya abran terminado de dar pedales....haber si alguno saluda.

18. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Bravo por esos trankilos que terminaron todos!! Enhorabuena

19. JoseMelenas

JoseMelenas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    190
    Gracias a todos, gente como vosotros hace que una carrera como los diez mil de soplao sea grande, muy grande, un placer chicos, buena semana.....................

20. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estamos aquiiiiii !!!! Todos todos los 14 q hemos ido nos hemos vuelto con el soplao en la buchaca.Alberto(la liebre),Ñako(diesel),Conchi(gacela),Jesús(diesel 2),Reynona(un luchador),David(todotrreno) y su chica Ana q este año si q si lo acabo,y el Roba claroooo. Luego nuestros amigos Josemelenas,los Antonios y Armando q son gente estupenda,un placer haber compartido ruta y mantel con vosotros.Parece q llevarais toda la vida montando con nosotros,sois unos fenomenos.Mi felicitación especial para mi socio REYCARLOS q en su afán de superación ha conseguido culminar una vez mas el soplao en las condiciones fisicas q iba este año.Los q le conceis sabeis de lo q hablo. Otro se hubiera retirado pero tú te has ganado a ti mismo.Y mandar un saludo grande a nuestro compi Picolisto q le echamos de menos y q debido a circustancias de la vida no pudo venir con nosotros,1 abrazote y siempre serás el " estoy pa chope "

MI MAS SINCERA ENHORABUENA A TODOS !!

:aplauso3:aplauso3:aplauso3

Última edición: 22 May 2011

Compartir esta página