Bueno señor@s, este finde ha sido ESTUPENDO. La verdad es que hemos hecho un grupo para el Soplao cojonudo. Nos hemos reido un montón y se ha sufrido lo justo. Os dejo las fotos y despues con más tiempo pongo alguna por aqui y pongo lo que yo he sentido. https://picasaweb.google.com/104722971934289090403/Soplao201121052011?feat=directlink
Bien, yo tambien quiero haceros llegar mi enhorabuena a todos los que hemos ido este año al Soplao, eramos 14 y todos lo hemos superado con exito, de verdad, ha sido una gozada compartir con todos un fín de semana de comidas, lucha, cenas y ruteo, aunque a alguno no me haya dado tiempo a verle en toda la ruta pero sabía que andaba por delante mío. Socio, gracias por el apoyo y por tu felicitación sincera, es cierto que este no era mi mejor año, pero cruzar esa meta ayer fué demasiado especial para mi, creo que es el Soplao mas luchado que he corrido de las tres ediciones a las que he asistido, pero al final la batalla la gané yo. Mi mas sincero aplauso a todos y cada uno de vosotros, a los que habeis venido y a los que no habiendo podido asistir nos han ido acompañando Domingo a Domingo en cada una de las rutas que hemos planteado, sois la leche¡¡¡¡. Mandar mis saludos al grupo de los Alternativos con los que he tenido el placer de volver a coincidir despues de muchísimo tiempo, y puesto que en Madrid no conseguíamos casar una ruta junta ha tenido que ser el Infierno del Norte el que nos ha vuelto a juntar, Brindo por ellos.
Ole ole ole!!!!, sois unos fieras, más de 15 horas en bici no los aguanta cualquiera, me alegro mucho por todos
Raboland, que sepas que saliste en alguna que otra conversación y que se te echó de menos en el grupo. Bueno, se te echó de menos a ti y a tu chica.
A mi seguro que no, a mi chica seguro jaja, me reitero sois unos bestias!!!! solo de pensarlo se me escuecen las posaderas
Toda una experiencia El infierno Cantabro Como suelo decir hay que vivirlo para sentirlo y en mi caso destaco dos sensaciones, el cansancio físico absoluto y el arrope y cariño por parte de mis compañeros a los que puedeo llamar AMIGOS CATORCE horitas encima de la bici pesan y tienen anecdotas de todo tipo las peores en mi caso la subida al P. moral que como decía Roba era cuando realmente comenzaba el Soplao, no me recuperé hasta llegar a Bárcena mayor, después reconozco que disfruté con el entorno Ana eres una máquina felicidades MOZA, Carlos no he podido comentarte que la última vez que coincidimos en el avituallamiento si yo personalmente no hubiera arrancado en ese momento creo que no hubiera terminado pero te quedaste con el chiquitín que es quien mejor te anima Alberto........... tu recibimiento en meta tan duchadito y fresco Muuuuuua Ñaco me quedo con tu cara de sufrimiento de prueba conseguida al final Grupo de los Antonios............. donde estabais que no me pudistis pasar la cremita con el frescor que sentí en una de las primeras bajadas je je je En fín infinidad de momentos que me darán vidilla en momentos de bajón Y mi chico GRACIAS POR QUEDARTE CONMIGO despues te ago un privado
Cosas que se quedaran en mi cabeza por mucho tiempo. El buen rollo que hemos tenido, las risas que nos hemos hechado, el monton de Biker que habia en la salida y por el principio de la marcha, como se vuelca la gente con los que damos pedales, una organización perfecta, UNA SUBIDA LAGA, PERO MAGICA ( Cruz de Fuentes ) para mi esta subida es de las mejores que he hecho, la capacidad de aguante y superación del humano, las 11 horas de Alberto y la llegada a meta entre los aplausos y jaleos de las personas que a las 10.30 estaban en la meta. Alberto MUCHAS GRACIAS POR ESPERARNOS EN LA META Y JALEARNOS A LA LLEGADA, FUE UNA PASADA ENCONTRARTE NADA MÁS CRUZAR LA META. Rey, gracias por liarnos para vivir esta experiencia. José gracias por el superbatido y a los Antonios y Armando gracias por esa cremita que congela la bolsa de las nueces y las posaderas. Ana eres UNA MAQUINA. En fin que ha sido UN LUJO PODER COMPARTIR ESTA MARCHA CON VOSOTROS. Ahora unas cuantas fotos para darle color al hilo. http://img84.imageshack.us/img84/5840/img0663x.jpg[/Ihttp://www.foromtb.com/images/icons/icon13.pngMG][/URL] [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/852/img0675s.jpg/][IMG]http://img852.imageshack.us/img852/9972/img0675s.jpg
Bolsa de las nueces y las posaderas. Jajajajajajaja. Gracias por el reportaje jesusin.Mañana pondré las mias q me voy a la piltra que por suerte mi mujer no roncaaaaa y voy a dormir como un niño,jejejeje.
Enhorabuena a todos y cada uno de vosotros por ese gran reto conseguido. Ósculos y abrazos para tod@s.
Solo deciros que Felicidades a todos, no por haber terminado...que eso lo teniamos claro, sino por haberoslo pasado tan bien. la la la la la la la la la la
Soy de los últmos en postear....GRAN FIN DE SEMANA HEMOS PASADO!!!. Enhorabuena a todos, mejor imposible. Llegamos todos, enteritos y habiendo pasado una experiencia única. Jesús, Conchi, Ñako, Carlos y Roba (y resto de Tranquilos que no han podido estar por diversos motivos): ha sido un placer compatir todas las rutas que hemos hecho de preparación y de no preparación. El Soplao ha sido una experiencia que ya la tengo guardada dentro de los grandes recuerdos. Dificil encontrar unos compañeros mejores y más dificil aún, unos buenos amigos. Cada unos de vosotros para mi ha sido un ejemplo de compañerismo, superación y buen rollo en general. Menudo grupo hemos montado!. Mención especial para Carlos que ha sido con su organización de rutas, uno de los que nos ha llevado a superar el Soplao. Me alegra mucho que finalmente vinieras y la terminaras. Jesús y Conchi, de mayor (jeje!) quiero se como vosotros. Ñako: gran compañero de ruta, espero que me perdones que no te quisiera en mi alcoba la segunda noche....jajaja!. Roba, eres una gran persona. Al resto de compañeros del soplao, Antonios, Armando, Jose, David y su chica y Luis sólo decirles que ha sido un placer compartir este fin de semana. Muchos de vosotros ya lo sabeis. Si todo va bien tendré a mi segundo hijo para finales de julio, con lo que para mi el soplao ha sido como un poco final de temporada, sintiendolo mucho os tendré que dejar de acompañar salvo en alguna ocasión en nuestras salidas de fin de semana. Mi intención es volver más o menos a principios del 2012 aunque esto es dificil de saber. Intentaré escaparme de vez en cuando pero no creo que pueda hacer rutas lejos de casa. Pienso que ahora sería un buen momento para juntarnos todos con familia incluida y hacer esa comida que teniamos pendiente, ¿qué os parece?. Muchas gracias a los fotografos como siempre por los reportajes....y en esta ocasión mucho más. Jesús y Conchi el veros llegar a la meta fué una satisfacción especial, no se me olvidará. En resumen, muchas gracias a todos!!!! Cuidarse familia!
Hola Trankilos! Reaparezco para felicitaros a todos los héroes y heroinas que habéis conseguido el reto del año! Enhorabuena!! Hace tiempo que no puedo acompañaros pero os sigo leyendo y me ha alegrado especialmente ver que habéis alcanzado esta meta que tanto tiempo llevabais preparando. Un abrazo a tod@s!
Ya están las clasificaciones y tiempos. Yo creo que marca algo más de lo que hicimos realmente ya que al parecer cuenta a partir de las 8:00, quitarle entre 10 y 20 minutos: Total: 3205 participantes llegaron 1520 269 11:43:22 +4:56:26 PÉREZ DIESTE Alberto SOMOS TRANQUILOS B 2102 3230 12:53:27 +6:06:31 ARANDA LOPEZ Jose RIVAS MTB A 2103 1280 12:53:28 +6:06:32 PAVON ARELLANO Antonio LOS TRANQUILOS C 2104 1495 12:53:28 +6:06:32 VARAS HERNANDEZ Antonio LOS TRANQUILOS C 2105 1569 12:53:29 +6:06:33 MARTIN SOLIS Armando C 2883 108 14:29:39 +7:42:43 MARTÍN-SERRANO VILLARREAL Conc F 2884 106 14:29:40 +7:42:44 VAQUERIZAS MORENO Jesus C 2983 1047 14:55:20 +8:08:24 DELGADO GÜEMES José Ignacio B 3102 459 15:38:50 +8:51:54 REY ALVAREZ Carlos SOMOS TRANKILOS B 3104 53 15:38:53 +8:51:57 AGUILERA DIAZ Roberto MAMMOTH B
Marcan 10 minutos más que fue lo que tardamos en Salir. Enhorabuena a todos. Alberto tiempazo que te marcaste
Os voy a dar una buena noticia, casualidad de la vida hoy he estado con mi cliente el que me dio consejos para el soplao los cuales puse aqui, el tio conoce a gente de la organizacion y me ha chivado que para el año que viene tienen pensamiento casi fijo de añadirle de 25 a 30 km, eso por si nos hemos aburrido este año, Alberto donde has mirado los tiempos para ver el mio, aunque como entramos todos a la vez imagino que sera el mismo que esta gente............................
Perdona Jose que no te puse, ya está editado. De todas formas te lo pego aquí: 2102 3230 12:53:27 +6:06:31 ARANDA LOPEZ Jose RIVAS MTB A La página es: http://www.unocrono.com/portal/comp...401r1vln5816f0v461851064gc05b352k9i28/task,34
Gracias Isra, tu máquina ya lleva un par de Soplaos. No mentes a la cocina que me trae unos recuerdos que paqué¡¡