Saludos lo primero q hace dias que no me paso por aqui, el calor nos a sorprendido de pronto y pienso que eso nos desorienta un poquito El sábado tenemos reunión familiar con lo que nocturna no creo que pueda ser por nuestra parte y la verdad no me hace mucha ilusión la nocturna por cd, por preferir en Madrdi voto por el Pardo y ya si se puede elejir subir la pedriza puede ser ...... mas emocionante Como somos poquitos y muy bien avenidos...,,,,, no hace falta quedar con mucho tiempo de antelación, sobre la marcha siempre nos salen redonditas las rutas je jejose Vosotros sabeis que mi chico siempre sale con su mochilita llena de herramientas por lo que pueda pasar........ pues este martes no la llevava y rompió la cadena a la altura del zoo, volvimos a casa andantito, toda una aventrura
¡A quién se le ocurre romper la cadena en al CDC! jajaja... pues nada, paseíto al canto. Yo lo de la nocurna lo tengo complicado...
Creo que Conchi no lo ha explicado bien, nosotros mañana tenemos un sarao familiar, con lo cual la nocturna mañana va ha ser que no. Pero el domingo................aunque sea con resaca, estaremos donde se decida.
Bueno, señores, ¿Para mañana qué? ¿Os hace esta rutita Jarosa - Cueva Valiente - DH 2000? http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=549792 Si os animáis podemos quedar en el parking de la entrada al embalse de La Jarosa a las 9:00h.
***** Ñaco; mira que has elegido poca cosa....ademas seguro que tu la subes entera sin bajarte de la bici jajaaja Yo he salido hoy y he sufrido poco, asi que mañana repito, pero algo mas light: Dudaba entre Cabanillas......aquella que "era de las mias" (jejejej) o irme al Cerro de San Pedro...que con Alcosanse vais bastante; al final me ire al cerro, asi aprendo a moverme entre las piedras.
Pues no se hable más. Tampoco vamos a ir desperdigados ¿No? La de la Jarosa la dejamos para otro día, y tiramos para Cabanillas. Así vamos juntos, los pocos que estamos jeje. Ruta para Mañana: Cabanillas (Karmauri nos facilitará track y detalles) Lugar de quedada: Cabanillas de las Sierra (Sin coger la primera entrada al pueblo, seguimos carretera de la derecha y en la siguiente rotonda, hay un parking a la izquierda) Hora: 9:00h
Actualizada la informacion en el primer hilo....... el lugar de quedada es hasta donde llega en el mapa, pero hay un terraplen. La entrada esta a la izquierda de la rotonda (creo recordar)
Pues nada, hacemos la lista: Domingo 19: Cabanillas de la Sierra. Hora: 9:00h 1.- Karmauri 2.- Juan Carlos 3.- Ñako 4.- Gustrek 5.- Jevamo?? 6.- Comavi?? Estos dos últimos estás de copichuelas jeje ¡¡A ver con qué cuerpo vienen mañana!! ;-)
Chicos pasarlo bien en Cabanillas, yo me voy al Parque Natural de Alcalá de Henares, algo cortito pero disfrutón, que llevo una paliza de bici en 2 días de las buenas.
Bueno, esperaremos hasta que llegueis a casita, os ducheis, comais, echeis la siesta y nos conteis como ha sido la ruta. Saludos.
Pues ruta cortita y disfrutona, del estilo de estas últimas. Con una opcional laaaarga. Hemos pasado calorcito (Ya nos podemos ir acostubrando jeje), pero esta zona está muy chula. Cuando afloje Lorenzo tendremos que seguir rompiendo bicis por la zona. En esta ocasión le ha tocado a Agustín (una patilla de cambio menos). Karma sigue hecho un pupas jajaja Eso sí, bebiendo cervezas no se ha quejado ni una sola vez :meparto Aunque nos ha faltado el fotógrafo oficial, alguna fotillo ha caido. Habrá que esperar a que las cuelguen los autores. Señores, un placer.
Resumen de la ruta: 34,7km, pistas senderos y trialeras, 2 horas y 20 minutos dando pedales, !!una hora y 30 minutos bebiendo cerveza!! y una magnífica compañía. Os dejo el enlace de las fotos. Cuando redacte la crónica en alcosansemtb.com os lo digo, por si queréis echarle un vistazo. Un placer rodar con los Trankilos. Fotos: https://picasaweb.google.com/alcosanse/CabanillasBustarviejoJunio2011
Bueno muchachos, ya me he repuesto....no se si he estado toda la tarde en el sofa por haberme deshidrtado esta mañana o por haberme hidratado en exceso despues jejeje Gus, Ñaco..gracias por vuestra paciencia; por vsotros hubierais hecho el doble de kilometros (ya se arreglara) La semana que viene nos vamos hacia las alturas y donde haya mucha sombra
Eso, eso sombra, que con el calor que hace a mi se me derrite la neurona y no soy persona. Por cierto, os dejo por 15 días.
¡¡Y una porra!! De eso nada, Karma. Desde el pinar de Bustarviejo sólo pensaba en una jarra bien fresquiiiita. Carlos, disfruta de esas pedazo vacaciones ;-)
Hola chicos, lo primero es pedir disculpas por no haber podido acompañaros, pero cuando sono el despertador a las 7.00, no eramos personas. En las fotos, que son muy chulas, se ven trialeras MUY GUAPAS, tendremos que repetir esta rutilla en otra ocasión. Lo de la opcional casi tan larga como la ruta, me esta empezando a preocupar JEJEJEJE. Rey disfruta de las vacacines.
Por si os interesa, hemos publicado en www.alcosansemtb.com la crónica, datos, imágenes... de la ruta. Saludos a los Trankilos.