Aunque Carlos ya te ha dado la pista, aquí tienes la info. Animate! ;-) RUTA DOMINGO 26: CAMINO DEL INGENIERO Datos de la ruta 35km, 950m de desnivel acumulado, 4 horas, muchos senderos. Punto de encuentro Alcobendas: 8.00h en Avenida de la Vega, 1 San Rafael: 9.00h en Calle del Prado Acero Lista de asistentes 1. Jesusla (desde Alcobendas) 2. Magellan 3. Golfer 4. Gus (desde Alcobendas) 5. Ñako 6. R@ulo 7.
Bueno, Carlos, ya nos contarás cómo te ha ido la aventura de hoy. Por nuestra parte, según lo previsto... ¡Una gozada de mañana! Subiditas técnicas, senderos molones... y una buena temperatura. Lo hemos pasado de cine.
Ya me he hechado la siesta y estoy como nuevo; al final Juan Carlos se ha venido conmigo.....yo queria que se fuera con vosotros, pero no se ha atrevido (dice que bajais mucho y con poca cabeza...jajjaja) Hemos pasado una mañana cojonuda, nuestra temperatura ha sido acojonante, daba gusto pedalear.....al menos hasta despues de la Senda del Arcipreste; los ultimos 8 km hemos recibido el sol de lleno y nos ha costado mas....pero nada que unas cervezas no puedan solucionar. Por mi parte he ido super agusto, simplemente hemos bajado 10 puntos las revoluciones y eso me ha permitido ir mucho mas ligero; la ascension de la fuenfria la he podido hacer en plato mediano con el quinto piñon......Juan carlos iba justito hasta llegar al mirador de los poetas, donde le he revisado la bici y llevaba la rueda delantera totalmente frenada (esa es mi solucion...poneros frenos jejejej) Luego pongo alguna foto que he hecho Vosotros como era de esperar os lo habeis pasado en grande, aunque algunos se hayan quedado en tierra, de todas maneras ¿para que llevas el GPS? haber si va a ser de los chinos y no enseña rutas jajajajajjja
lo prometido es deuda......Subimos a la Fuenfria y nos paramos a cojer un poco de agua y disfrutar de lo que nos da la naturaleza En el Collado de Marichiva nos paramos a almorzar.....la foto del arbol es para colgarla en el foro de Bonsais Pasamos por un camino, que como podeis ver por ahi no pasa nadie.....y como no se veia el suelo se me engancho la rueda con un tronco y bese el suelo (hasta en los caminos simples acabo rebozandome....¡Que torpe!) Acabado ese camino encontramos una zarza llena de mariposas...no se aprecian muy bien, pero ahi estan Un poco de disfrute del paisaje..... Esquivar alguna vaca suelta.... Total para tomarmos unas Cervecitas muy, muy frequitas
Ya veo karma que en verano te estás dando un buen tute de bici, eres un masoca pero bueno, a cada uno le van unas temperaturas, yo acabo de regresar molido de mi viaje y no tenía hoy "el Chichi pa Farolillos", así que he optado por jornada de piscinita y siesta merecida que hacia muuuucho calor al menos por la zona de mi casa y como este calor no deje tregua me parece que este que escribe se dedica a las nocturnas de lleno porque sino me puedo quedar en los caminos. A todos los Trankilos enviaros un abrazo grandote y que *******, que tengo ganas de volver a veros cuanto antes. Ah¡, se me olvidaba, lo de las nuevas incorporaciones me ha parecido muy pero que muy bien, pero por mucha rueda de colores que lleven, nosotros ya tenemos a nuestra Gacela que no la cambio por ninguna de esas. Besos.
Hola de nuevo, dos semanas sin salir y parece toooda una temporada Se os hecha de menos y eso es que hemos pasado muy buenos momentos, y los que deseo que nos queden je je je Carlitos preparate una nocturna para este semana por tu zona que mi chico está de vacaciones antes del jueves que salimos de fin de semana motero para pirineos Karma me ha encantado tu documento gráfico es como la zona para vosotros solos Este fin de semana ni nos pasamos por el hilo............ ha sido duro tanta noche de alterne Y SOBRE LAS NUEVAS ADQUISISICONES yo les aconsejaría algo más de protecciones que después los arañazos y golpes no les iban a gustar nada de nada
Me alegra ver que se asoman algunos trankilos. Andamos algo dispersos... es lo que tiene estas fechas. ¡Pero ya nos reagruparemos de nuevo jeje! A los moteros desearles unos buenos km, con cuidadito ¿Eh...? Y al Rey, que ya ha disfrutado unas longas vacaciones, espero que no se te haya hecho duro el retorno... ¡Pronto llega la segunda fase! Karma, me alegro que os haya ido bien por Cerce. EEStoy de acuerdo que hay que ir al ritmo que te manda la patata!! ...Lo de las nocturnas lo tendré que ir viendo sobre la marcha, pero en prinipio lo tengo regular :-(
Hola Compañeros!, queríamos invitaros a nuestra primera quedada naturista por la sierra de Madrid. Os podéis pasar por el hilo que hemos abierto: http://www.foromtb.com/showthread.php?750058-1ª-Quedada-Cercegovia-Naturista Un saludo!
Mira que estais dormidos que nisiquiera habeis hecho ningun comentario jocoso para hacer "definitivamente" la Cercegovia en bolas jejejejej Yo es que tengo el cuerpo desajustado y no me veo JAJAJAJAJ Este finde yo me subo pal norte asi que no propondre ruta....y por lo que veo vosotros tampoco; asi que Ñaco organizate por tu cuenta. El proximo finde "habemus ruta" SI O SI.
Conchi, acabo de leer ahora mismo tu comentario de que organizase alguna nocturna y te juro que encantado de hacerlo, lo malo es que me voy mañana otra vez de viaje y no voy a poder plantearla, no por ganas te lo aseguro. Y si este finde no hay ruta descuida Karma que no pasa nada, ya sabemos todos que en las fechas de verano andamos siempre todos un poco a nuestra bola con las piscinas, los hijos, mujeres y demás pero descuida que en este grupo hay gente con mono de mtb y yo el primero. Ñako, ya hablaremos para ver si coincidimos por tierras cántabras en verano, vale?. Al resto cuidense, y ahora me voy a leer eso de la Kedada Naturista haber si me pone, jajajaja. Edito (el link a lo de la Naturista no aparece por ningún lado), ¿lo han borrado?
Hola Reycarlos, ya está solucionado el Link. Nos encantaría que te apuntases a la quedada naturista. Karmauri, por supuesto estas tambien invitado. Se que mucha gente lo está viendo raro el tema, pero la verdad es que ya vereis como será una experiencia irrepetible.
bt-mekaf............ gracias por tu invitación es ....... sorprendente,,,,,,,,,,,,a mi personalmente me descoloca y en estos momentos no puedo descolocarme MAS SALUDOS PARA TODOS,
Pues nada, compañero, a disfrutar del norte, que a mi me va quedando menos jeje. Alguna salidita se hará este finde, a pesar de la caloooor
Ñako, supongo que ya es muy tarde para que leas esto, pero yo mañana tengo previsto marcarme una de senderitos divertidos por mis dominios, si te apetece mándame un mensajito al movil y quedamos, y sino pues ya me voy solito a recorrer senderos hiper divertidos. Saludos
Hola compis por esta tierra tienen senderos por todas partes, es una pasada. Aunque las carreteras también son una pasada, jejeje. jaca es Lo que tiene.