Estais por Pirineos, ¿verdad?, si es así disfrutarlo a tope y luego nos vamos para allá con las bicis para atravesarlos de un ladito al otro.
Vaya, pues no lo he visto :-( De haber sabido que tenías intención de salir, te podrías haber venido a Cerce. Nos hemos pegado una vuelta corta, pero super disfrutona. El finde que viene estoy fuera de combate. Uff!! Los Pirineos tienen que ser la leche. Ojalá tenga ocasión algún día.
Muy buenas!! Llevo solo unos meses por Madrid y aún no me he atrevido a subir a la sierra.... a ver si alguna vez me acogeis y me invitais a una ruta por la zona!!!jeje, estaré pendiente a este hilo. Un saludo
Cuando quieras venir solo tienes que decirlo.....y ya te diremos como es la ruta para que no te lleves sorpresas.
Este finde tenemos quorum o no? Si alguno va a estar que se posicione para hacer planes sino propondre ruta para hacer algo trankilo......y cuidado que esto es una amenaza jajajjaja
Holaaaaaa !!! Q ruta mas guapa nos pegamos este domingo pasado de madrugada saliendo de Cercedillapara ver el amanecer en la bola del mundo.Este finde algunos nos vamos pa Ainsa a pedrolear un poco,jejejje.Jesús y conchi venis no? saludos a toooossss
Hola Compañeros!!!!, ya estoy por aquí. He estado un poco desconectado ultimamente. Qué bien se está de vacaciones jeje!. Ya he visto que algun cosilla habeis hecho, aunque según parece la cosa está un poco parada. Tenemos pendiente la comida y alguna julinchera nocturna no?, bueno si os animais lo vamos viendo, que a mi me quedan pocos días ya para la desconexión total 2.0. Cuidarse todos!! un abrazo.
Hola chicos nostros de regreso con las motos y preparandonos para Ainsa. Que duras son las vacaciones. Alberto que alegria leerte, hablamos para organizarnos.
Hola chicos........... para animar un poco esto bien está ir comunicandonos las ILEGALILLLAS que vamos haciendo ¿no? Bien por la amanecida de Roba con los Masseros je je je no sé si sería más duro el subir las cuestecillas o levantarse de las sillas después de cenar y ponerse a dar pedales Nosotros la semana antes del Pirineo, la semana de los 39º nos dimos un rulito por CDC a las 15,30, para ponernos a prueba............ se nos fueron todas las tontas de la cabeza os lo aseguro pero estuvo para recordarla Y no me estraña de estos Francese lleven mal lo de Contador je je je Teniendo senderos y puertos para artar, con lo que deben de entrenar viene un españolito de Pinto a llevarse su TOUR Juas juas........ que se fastidien ejem que se nota lo Mal que nos miran a los españoles Me acordé mucho de vosotros cuando hize este puerto
Hola Transkil@s, ya veo que lo estais pasando de lujo en estos dias, aunque sea cada uno a su aire. Conchi, menuda foto chula que has puesto, ese traje no te lo he visto montando en bici, jejejeje. Yo estoy montando, pero en plan "desairao", los Sábados flaca para acumular kilómetros y los Domingos rutas cortas con la mtb, que el calor tampoco me va mucho y hay que estar pronto en casa para bajar a la piscina y darse un chapuzón. Unas fotitos de las subidas que nos marcamos el Domingo en Pelayos de la Presa:
Hay estas metiendo el dedo en el ojo a los pobres franchutes........el tour, Roland Garros, eurocopa,.......jajajajjajaja Muy chulo el tourmalet; este finde pasarlo bien en el Norte
Anda que os aburris, como se lo pasan Jesus y Conchi, que envidia.............................un abrazo para todos los trankilos del Melenas, nos vemos dentro de poco chicos que ahora ando liado con un proyecto de escalada deportiva, tengo que hacer una via si o si antes de Agosto.............saludos..........................
Cuando escribí ayer sobre nuestras ilegalillas................ no pensé que la mia de hoy fuera toda una aventurilla ejem..........Jesús quedó con unos amigos en la Alameda de Osuna y me dijo que si quería fuera para alla en bíci, unos 43 km desde casa, la historia es que una ni sabe usar el GARMIN y está acostumbrada a seguir una rueda Trankila Perdida estaba por la zona de manoteras preguntando y dando vueltas y más vueltas cuando.............. ENCUENTRO UNA CARA AMIGA NUESTRA LIEBRECIZA preferida............... Gracias Alberto ha sido toda una aventura aunque para bajarnos el ánimo no hemos sujetado bien la bici y sujeta solo por la rueda delantera casi la perdemos en el puente de la M-40
Jesus y conchi nos vemos en ainsaaaaa no??? Yo subo con uke en su coche y mas o menos saldremos sobre las 12 de la mañana.Vosotros?
Si nosotros subiremos también sobre esa hora, depende de lo que tardemos en dejarlo preparado todo en casa. Vamos hablando.
jeje!, entraste en mis dominios y mis informadores me explicaron la situación y salí a tu rescate jajaja!. Ha sido un placer guiarte por las tierras de Hortaleza. Roba, Jesús y Conchi pasarlo bien en Ainsa y hacer muchas fotos para luego darnos envidia.