Me he vuelto a ***** el costillar mierdaaaaa !!! me pegue un viaje en una trialera de ainsa justo en las costillas pero no le di importancia hasta q hoy jugando al tenis me hizo crack y me quede sin respiración ,vaya dolor!! Asi q a esperar evolución chicos por eso no os acopañe a la nocturna de hoy.Bueno ahora lo estareis disfrutando cebroneeesss.Poned fotos
Roba! no sabía que ese giro te hiciera tanta pupa!! ****!! Conchi, Jesús que rápido habeis solucionado todos los problemillas de las bicis, si es que teneis mucho vicio!
Una nocturna muy divertida , nos juntamos cinco, no nos cruzamos con nadie, las trialeras con roderas profuntas y resbalosas de arena suelta lo que es una trialera de verano de las que me siguen acochinando pero si hay que bajarlas............. se bajan y la cervecita del final me sentó a GLORIA je je je Las bicis gestionamos la misma tarde de venir, una horquilla de sustitución y un cambio de neumatichis que agarran y no pinchan l de momento ( un beso Rosa ) Roba que fastidio cuidate GRANDULLÓN
Nocturnilla que nos hicimos ayer...está el Pardo peligrosillo. Estuvo muy bien. Gracias Conchi por la opcional, todo un lujo. Roba, mala suerte....cuidate y recuperate con calma. Nos vemos el sábado entonces, vamos concretando.
Chavales me piro a la playa 1 semana, seguire vuestras aventuras sentado en la arena,con los pies en remojo y una cervezita bien fria adosada a mi mano. A la vuelta nos veremos en alguna rutaca de las que organiceis :ymca
Ya ves Rosa, el mismo lunes a las 16.00 estaban las bicis en el taller. A la de Conchi le han quitado la Horquilla y le han puesto una parecida mientras la reparan en garantia, y nos han puesto dos cubiertas nuevas y mediodecentes sin ningun coste mientras decidimos si cambiar las ruedas. Tambien me pusieron las tres radios partidos, estos ya pagando. Roba siento mucho te tengas otra vez la costilla ******, es una putada muy gorda. Bueno, la nocturna de ayer la verdad es que estubo estupenda, con senderos que yo no conocia MUY GUAPOS. Muchas gracias a los guias.
Veo que no perdéis el tiempo, ¿eh? me alegra que os hayan hechos los cambios pertinentes en las bicis y que ya estéis de nuevo "on the road" vaya....así que el jumulu fue más de lo que parecía en un principio! Cuidate y recuperate pronto
Gracias chavaleessss !!! Ya estoy mejor xq ayer me dolia mogollon.Reposo total e ibuprofeno,jejejeje.Mañana nos vemos tropa !!
***** Roba, no sabía que te hubieses bajado de la bici en plan salvaje, si es que no te puedo dejar solo chaval, pero como eres grandote igual hasta te puedes quitar una costilla como las famosas y así te quedas como un figurín. Yo no dígo ná pero el postre ya anda listo.
despues de un tiempo sin pasar por aqui, me encuentro que Roba se ha partido una costilla en Ainsa, que Conchi se cargo la Horquilla, que Jesus partio un monton de radios ademas de los pinchazos ¿Puede saberse donde os metisteis? De acuerdo que lo de Trankilos ya paso a la historia, pero no sera que estais viendo la otra cara del lado oscuro? Cuando quiera darme cuenta ya se me habra hecho vieja mi bici y estaremos hablando de las descender jajajajaja ¿Este finde hay algun plan que se pueda saber y lo pueda realizar gente mediocre como yo
Karma. Algo se va a cocer mañana por Cerce. La idea es quedar tempranito. Los detalles están en manos del Rey. Ya se pronunciará ;-)
Domingo 17: Vueltuki por Cerce. Lugar: Parking de las Dehesas (Frente al bar Cirilo) Hora: 8:30h 1.- ReyCarlos 2.- Ñako 3.- Comavy? 4.- Jevamo? 5.- Karma? 6.-
Ha sido prscticamente imposible madrugar para dar pedales hoy je je je cuando el cuerpo empieza a arrastrarse hay que dejarlo descansar
siento no haber entrado ayer; al final me fui de cena y llegue a las 3 y media ...... y si a eso le juntamos que Juan Carlos tenia que llegar a mas tardar a las 12:30 a casa para quedar bien con la familia de su parienta; considere que Cercedilla se nos hacia lejos. Asi que despues de varias intentonas nos hemos ido al Cerro de San Pedro, aunque no se porque yo estaba seguro de que eran 26 km ...... y nos han salido 45 km; hemos llegado tarde, deshidratados, estenuados....nos hemos arrepentido de no haber tirado a Cercedilla. Pero la zona nos ha gustado, eso si PROHIBIDO EN VERANO.
Vaya... Lo que son los contrastes jejeje En Cercedilla a 15º abajo ¡Y un biruji arriba de narices! Chirimiri y arcoiris incluidos. Ruta cortita y disfrutona y prontito en casita.
Ke envidia y encima frio.......todavia noto el calor que hemos pasado. Os pongo algunas fotos......son poquitas, ya que he sacado la camara al principio, despues de la primera cuesta. Tambien en una trialerita de bajada (la cual yo he bajado andandibiris) y fijaros si hacia calor, que este lagarto estaba tan agustito, que ni se ha inmutado ante nuestra presencia. ...despues de esto veiamos que llegabamos tarde y no hemos parado de pedalear, ni siquiera hemos parado a comer un platano
Pues apoyo lo de mi amigo Ñako, nosotros en Cercedilla estuvimos subiendo el puerto de la Fuenfría con agua nieve desde la salida hasta que nos fué protegiendo la arboleda, y había arcoiris de lujo auténtico, y como habíamos quedado prontito para rodar pues la verdad es que no tuvimos mucho tráfico que digamos, eso si, luego nos desquitamos bajando el collado de Marichiva por todos sus pedrolos, sin caidas y sin incidentes. Reseñar que hacía un mes y medio que no pillaba la bici y al pobre de Ñako le pedí tres mini paraditas en la subida del puerto porque se nota cuando uno deja la bici por muchos kilómetros que tenga encima, pero eso si, a medida que iban pasando los kilómetros me iba encontrando mucho mejor y mejoraba pedalada a pedalada, pero ufffffff, que sacrificado es esto de la bici cuando la abandonas un poquito. Saludos.
Pues apoyo lo de mi amigo Ñako, nosotros en Cercedilla estuvimos subiendo el puerto de la Fuenfría con agua nieve desde la salida hasta que nos fué protegiendo la arboleda, y había arcoiris de lujo auténtico, y como habíamos quedado prontito para rodar pues la verdad es que no tuvimos mucho tráfico que digamos, eso si, luego nos desquitamos bajando el collado de Marichiva por todos sus pedrolos, sin caidas y sin incidentes. Reseñar que hacía un mes y medio que no pillaba la bici y al pobre de Ñako le pedí tres mini paraditas en la subida del puerto porque se nota cuando uno deja la bici por muchos kilómetros que tenga encima, pero eso si, a medida que iban pasando los kilómetros me iba encontrando mucho mejor y mejoraba pedalada a pedalada, pero ufffffff, que sacrificado es esto de la bici cuando la abandonas un poquito. Saludos.