Por cierto, cambio de planes de última hora, este finde al final si puedo salir a rodar, así que si a alguno le apetece venirse que hable, que tengo ganas de rodar.
Ánimo Roba!! parece que la caida está teniendo sus consecuencias!! y eso que de lo que te quejabas eran de las espinitas de los dedos...
Jajajajaja aun recuerdo a vale intentandome sacar las espinitas de los h...os. Pues si estoy en el dique seco por unos dias.Q sepais q no hago nada desde el lunes q volvimos de ainsa,casi naaaaa.Me subo por las paredes !! Muchas gracias rosa.Aiiisssssss !!!
Oido Jesús, pues voy a mirar algo de eso que hace mucho que no recorremos, y al grandullón malherido que me ha llamado mayor, ejem, pupas que eres un pupas.
Yo el domingo me voy a Palencia un par de dias, asi que muy a mi pesar no salgo........ ya solo me queda un fin de semana antes de vacaciones (¡Ya me huele el culo a Playa UMMMMMMMM!
Uno q ya da por terminada la temporada hasta la vuelta de vacaciones.Ya estoy un poco mejor del costillar pero no para montar en bike y ya el sábado 30 marcho a la playitaaaaaa, asi q nos vemos en septiembre.Saludos a tooosss y q paseis un buen verano!!!
Nosotros mañana tenemos una comida en Valsain y vamos ha ir en bici desde casa cogiendo el tren en pitis hasta Cerce y todo para arriba. A ver como llegamos jejejeje Alberto, COMO VA LA COSA, NOS TIENES EN ASCUAS.
Muy chulo el plan. Si hubise sido cena, podríais haber salido directamente desde casa. Es una pasada de ruta!!
jaja!, nada sin noticias en el frente. El bollo está en el horno pero todavía le queda tostarse un poco. Corto y cambio
Bueno, ahora que ya tenemos ganador del Tour 2011, este humilde pedaleador mañana se va a hacer probablemente la horizontal tempranito, así que si a alguno le apetece venirse ya sabe por donde voy a andar, aunque están los Trankilos demasiado trankilos, pero no pasa nada, a la vuelta del verano arrancaremos temporada de nuevo con fuerzas renovadas y con otro retoño en nuestras filas, así que al BienPeinao calmita y suerte que no te queda nada para disfrutar de tu peque. Cuidaros.
Carlos, no cuentes conmigo. Es tarde y ya no vamos a concretar hora de quedada. Es posible que me vaya a concer a un tal Reventón... si tengo fuerzas para madrugar!!!
no sera malagosto jejejejeje,esta mañana cuando llegamos a rascafria miro por el retrovisor y veo a ñaco jejejeje,ya me confirmo lo que yo pensance,estos bikers suben a malgosto jjejeje un dia exelente de ruta
Pues si, el día ha estado de coña!! Pero la ruta ha sido hacia el Reventón. EL último tramo de subida super chulo. Mass, me ha dicho un pajarito que tienes planes por los pirineos. Te mando un privado esta noche por si coincidimos. Y Carlos el misterioso cómo le ha ido al final?? ¡Mira que no querer juntarse conmigo! Esta te la guardo ;-)