Lo siento MUCHIDIMO, pero no hemos sido capaces de levantarnos esta mañana, MIL PERDONES, la fiesta duro hasta las 4.00. JEJEJEJEEJJE Espero que lo esteis pasando muy bien.
Hola chavales. Muchas gracias por dejarme compartir con vosotros este rutón. Sois geniales y he disfrutado como un enano. Os dejo el enlace de las fotos. http://s1045.photobucket.com/albums...n con los Trankilos 2011/?albumview=slideshow Hasta pronto!!!
Bueno señores un placer rodar de nuevo después de las vacaciones aun que trankilos eramos pocosssss,jejejejeje.Se os ha echado de menos,jesús y conchi q ya no estamos pa salir por la noche, jajajajajaja.Antonio tampoco se acerco pero si rodo ricardo,gran tio.Por cierto gracias por las fotos.A ñako le vi muy bien para volver de 0. Luis está muy fino el tioooo,claro se mete unos viajes por bolivia de aupa,sube bien el joioooo si si.Aqui os dejo las fotos de hoy q son pocas xq estos tenian prisa,jajajajajaja.Saludos
Una gozada de ruta, con un poco de todo. Para mi algo durilla, **** cómo tiran estos tíos jejeje Hemos echado de menos a muchos trankilos. A ver si nos vamos desperezando!!! Jesús, lo raro es que hubiéseis aparecido... ¡Aunque de vosotros podemos esperar cualquier cosa! jajaja Y al Correcaminos... ¡Te has rajao! Bueno, mejor para mis patas ;-) Señores, un placer ¡Ya tenía yo ganas! ¡Gache por las fotikis!
Lo siento chicos a ultima hora se torcio la cosa,se apunto media familia a la piscina y como siempre me toco hacer de cocinero,otro dia sera. por cierto tengo bici nueva ya os la enseñare, Ñako soy el que tenia la lapierre zesty 314 un abrazo.
Antonio, como para olvidarse del correcaminos jajaja. Me alegro que tengas burra nueva, No tires la Zesty, ya me la quedo yo ;-) Karma, nos vemos el domingo. Esta te habría gustado.
Seguro que si; pero la alternativa de ir a fiestas a un pueblito de Palencia: los Gin Tonic, las barbacoas llenas de morcillas, pancetas,..... me pudo mas. jajaja
La ruta de está semana la decidimos el sábado o vamos pensando en alguna cosita? Por mi parte voto por una ruta que nos permita llegar a comer a casa y además que nos de tiempo a tomar una cervecita antes. El personal que se posiciones.
A mi me vale todo, eso sì, a ver si las cervecitas se nos van a ir de las manos... A ver si vamos a a cabar saliendo de cañas, con opcional de bicicleta jajajaja
A nosotros también nos vale todo, pero dedicándose más tiempo a la bici que a las cañas, como bien dice Ñako.Jejejeje
Karma, me cruce contigo ayer por la tapia del soto de viñuelas. Vamos, pasaste por delante de mis narices sin reconocerme. Yo estaba parado pues acababa de sonar el movil, y justo pasaste a 20cm, pero el sol estaba muy bajo y debió darte a contraluz. Salí corriendo detras para saludarte y gritando ¡Karma!, ¡Karma!, pero debías llevar auriculares, pues no te diste cuenta. Fue tan absurdo perseguirte unos minutos tan de cerca y gritando como un loco que al final desistí, pues ya caía el sol y todavía me faltaba un rato. Vaya calor ayer.
*****, pues no me di cuenta....si es cierto que llevo auriculares con la musica a tope. Suelo salir casi todos los dias una hora por la dehesa; la proxima vez esprinta un poco, que me pillas seguro jejejej Cuando quieras avisame y sendereamos un rato.
Pues no lo diras por mi.....que sigo siendo el lento del grupo y me da la impresion de que ya no voy a mejorar; pero sigo disfrutando de la bici ¡Me gusta! :biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker
¿donde poneis que quedamos a las 8,30 h para dar pedales la las 9,00 ? que creo que este sábado no salimos de nocturno-festivo
Yo sigo esperando que alguien proponga algo decente......yo estaba pensando algo por la Hoya o bien algo por Hoyo, que hace mucho que no vamos por ahi, y asi lo mismo le vemos al Rey, aunque solo sea en el Bar del Polideportivo.
Por mi Hoyo está muy bien. Hace tiempo que no tenemos el gusto... Otras opciones: - Tres Provimcias: subida guapa y vistas espectaculares - Valdemorillo - Los Molinos (Creo que nueva para nosotros)... por conocer mundo. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1572840 Vds dirán. La que menos me tira es la Hoya, ya rodé por allí el sábado.