**Somos TRANKILOS**

Tema en 'Madrid' iniciado por Somos_Trankilos, 5 Abr 2009.

?

Ruta Inicio de Año

La encuesta se cerrará el 15 Ene 2013.
  1. La Nava

0 voto(s)
    0,0%
  2. La Jarosa

1 voto(s)
    100,0%
  1. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡Ya estoy por aquí!!

ALBERTUKIIIIII!!!!! Enhorabuena, lo primero. Me alegro mucho que hayas sido capaz de seguir dando guerra. ¡Qué capullín! me juego el brazo derecho que en esta temporada has rodado más que todos nosotros juntos jajajaj A ver si es verdad que te vemos pronto el pelo! ... bueno, lo del pelo es un decir juajuajua

Por cierto, a lo del domingoooo.... moooola!!

Abro la lista
    1.- Karmauri
    2.- ReyCarlos
    3.- Comavy
    4.- jevamo
    5.- Ñako
    6.-

2. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues bien, a lo del Domingo, si consigo poner en marcha una de ellas apareceré y rodaré con todos vosotros, pero por si acaso esta noche lo confirmo, porue no tengo claro que pueda con las ruedas hoy, aunque todo se andará.

Aprovecho mi mensaje anterior para deciros que no me espereis, problemas mecánicos no me dejan llegar a tiempo, así que pasaroslo bien y poner los dientes largos con muchas fotos.

Última edición: 1 Oct 2011
  3. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos pasadlo muy bien mañana por la jarosa eeehhhh !!! José (k2biker),Alberto y yo nos vamos a petar por la cabrera ,jejejeje.Ya os contaremos.Reinona y sus problemas mecanicos,aiisssss.saludos

4. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya máquinas que estáis hechos. Suerte mañana.
    Rey, no me puedo creer que un par de ruedas te dejen en tierra. Mirado por el lado bueno, cuando las tengas vas a fliparrr

Al resto, nos vemos en la plaza de toros (qué sitio más raro). No se dónde quedaremos cuando los prohiban!!

Bona nit ;-)

5. fagoher

fagoher Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno señores, después de muuuuchos meses sin rodar con Vdes., mañana me uniré al grupo, espero tengan paciencia conmigo, últimamente no se me dan muy bien las trialeras..

1.- Karmauri
    2.- ReyCarlos
    3.- Comavy
    4.- jevamo
    5.- Ñako
    6.- Fagoher
    7.-

Osculos y abrazos para todos.

6. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Mañana nos vemos....ppero un comentario: vamos a pasar algun riachuelo, asi que deberiais llevar calcetines secos para luego; no teneis edad para pillar un catarro :meparto :meparto :meparto :meparto

7. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues despues de pasar algunos arroyos, secos todos ellos, hemos hecho un par de subidas muy majas,con sus dos bajadas MAJISIMAS TAMBIÉN. La mañana a sido estupenda y con Paco y sus chistes , muy divertida.
    No tenemos muchas foto, pero es que la ruta tenia pocos kms.
    Como siempre un placer rodar con vosotros.

Espero que a los chicos de la marcha les haya ido todo muy bien.

Todas las fotos en el enlace https://picasaweb.google.com/104722971934289090403/SenderosDeLaJarosa02102011?authuser=0&feat=directlink

Alguna fotos aquí.

...................y esto es todo amigos.

Última edición: 2 Oct 2011
  8. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Pero si ha salido Paquito Montes de Oca con vosotrossssssssssssss, jo, que rabia¡¡¡

9. comavy

comavy Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mí me pasa como a Paco............. que no sé que poner en el foro escrito je je je aún así comentar que personalmente me hubiera gustado que la zona hubiera estado más húmeda, pero como esto no lo controlamos nosotro pues............. seguiremos trajando polvo de los caminos en lugar de barro
    Aun así a sido una buena mañaa Gracias chico

10. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los datos....

Sin título2.jpg Sin título 1.jpg

11. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Jesus gracias por las fotos, hoy no he tenido tiempo de hacer fotos....y no porque la ruta fuera corta, sino porque nos han llevado estos maquinas a un ritmo de galgos.

En primer lugar, la ruta de hoy no recordaba yo que picara tanto hacia arriba...

Senderos de la Jarosa.jpg

creo que tanto Paco como yo hemos dado el callo.

Hemos salido de camino a la sabana (ciertamente el monte pide a gritos agua)

1.jpg

.....y directamente a subir, aqui se ve como picaba una de las cuestas

2.jpg

aunque como decia Paco:

-la ******* esta, ademas, va cantando jajajjaj que cierto, mirar esta foto, ellla descojonandose y a mi se me salian los higadillos

3.jpg

¡Que bien nos lo pasamos!

Cuando hemos llegado a lo mas alto, se podian ver las piedras del camino....a alguno se le han afilado los dientes ¿Sabeis a quien?

4.jpg

Les hemos suplicado y nos han permitido comer una barrita

5.jpg

...pero rapido que no se querian enfriar. Tanto que ya estaban preparandose para tirarse hacia abajo y he tenido que reclamar la foto de grupo ¡Que ansia!

6.jpg

Ya estamos listos; y hemos disfrutado de una larga bajada....algunos mas que otros, pero cada dia se aprende un poco mas. Eso si nos han pasado dos maquinas en el descenso que vaya telita..

Terminado el descenso pillamos el sendero que nos llevaria al bar: aunque algunos querian perderselo y se dieron la vuelta.....pero ahi estaba yo para formalizar el avituallamiento.....

9.jpg 8.jpg 7.jpg

que es como se puede terminar un buen dia de bici; con una cerveza y una charleta relajada.

Siempre es un placer disfrutar de las mañanas del domingo con vosotros.

PD: Un recuerdo especial para Juan Carlos que estaba trabajando mientras nosotros disfrutabamos; y querido Rey actualiza tus monturas que ya te estas haciendo derrogar.

12. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenaasssss !!!! Q rutita mas guapa por la jarosa chic@s.Pos si habeis subido eehhhhh!! picabaaaa la cosa pa rriba,jejejjeje.Zona guapa si señooorrrrr.
    Nosotros a las 6:45 ya estabamos levantadonos para ir a el berrueco.Alberto y yo llegamos alli sobre las 8 para recoger dorsal e ir al lio.La salida fue mas o menos puntual y 13 gradetes q al principio se notaban pero en 10 minutos ya estabamos sudando,jejeje.La salida pues muy numerosa, unos 700 bikers con mucha ilusión puesta en esta marcha con tan buena fama.Salimos a buen ritmo y enseguida llegaron los atascos normales q se producen a la llegada de los senderos iniciales.Poco a poco se fue estirando el grupo y comenzamos a rodar con buen ritmo.A alberto le veia un poco delante ya q en los senderos te tocaba un biker q iba mas lento y todos por detras en fila india hasta q se podia pasar.Los primeros 30 km ibamos asi yo por detras y alberto y josé por delante hasta q por fin les encontre en el segundo avutuallamiento,hincandole el diente a el melon q por cierto estaba de cojoneessss,q ricooooo!! Bueno aqui ya fuimos los tres juntos dandole zapatilla durante muchos kilometros hasta llegar al tercer avitualla.....donde a continuación nos esperaba el medio celemin,uuuffff.Empezamos juntos hasta q llegaron los primros rampones y salto la liebre( alberto) jejjee.José y yo subimos juntos sufriendo esas cuestas de infarto y alber se iba como un cohete,ya no le vimos mas (bueno si en la meta).km 73 ultimo refrigerio y 7 km hasta el berrueco dando todo lo q nos quedaba en las piernas.Total 80km y 1450 m de desnivel en 5h y 15 min (jose y yo) la liebre llego 15 min antes

13. Castellet

Castellet Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    buena ruta si señor

14. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenaasssss !!!! Q rutita mas guapa por la jarosa chic@s.Pos si habeis subido eehhhhh!! picabaaaa la cosa pa rriba,jejejjeje.Zona guapa si señooorrrrr.
    Nosotros a las 6:45 ya estabamos levantadonos para ir a el berrueco.Alberto y yo llegamos alli sobre las 8 para recoger dorsal e ir al lio.La salida fue mas o menos puntual y 13 gradetes q al principio se notaban pero en 10 minutos ya estabamos sudando,jejeje.La salida pues muy numerosa, unos 700 bikers con mucha ilusión puesta en esta marcha con tan buena fama.Salimos a buen ritmo y enseguida llegaron los atascos normales q se producen a la llegada de los senderos iniciales.Poco a poco se fue estirando el grupo y comenzamos a rodar con buen ritmo.A alberto le veia un poco delante ya q en los senderos te tocaba un biker q iba mas lento y todos por detras en fila india hasta q se podia pasar.Los primeros 30 km ibamos asi yo por detras y alberto y josé por delante hasta q por fin les encontre en el segundo avutuallamiento,hincandole el diente a el melon q por cierto estaba de cojoneessss,q ricooooo!! Bueno aqui ya fuimos los tres juntos dandole zapatilla durante muchos kilometros hasta llegar al tercer avitualla.....donde a continuación nos esperaba el medio celemin,uuuffff.Empezamos juntos hasta q llegaron los primros rampones y salto la liebre( alberto) jejjee.José y yo subimos juntos sufriendo esas cuestas de infarto y alber se iba como un cohete,ya no le vimos mas (bueno si en la meta).km 73 ultimo refrigerio y 7 km hasta el berrueco dando todo lo q nos quedaba en las piernas.Total 80km y 1450 m de desnivel en 5h y 15 min (jose y yo) la liebre llego 15 min antes

Adjuntos:

15. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a los máquinas. Verdaderamente estáis en forma jeje si la liebre sólo os ha sacado 15 min... ¿Será por las flacas? ;-)
    Al resto de la banda, decir que hoy la ruta ha estado muy bien. He echado de menos algún tramito de la zona, pero no se puede tener todo. Pakito un crack, !Qué jartá a reir! y no veáis la bicha que se ha pillauuu!!!

¡¡Carlitos!! ¿Como van esos radios? Si te sobra alguno, se lo pasas a la que sube silvando, que no le duran na jaajjaja

16. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Roba, muchas gracias por la cronica y las fotos de la marcha, estais hechos unas maquinas. Alberto no pierde la forma ni teniendo niños:qmeparto:qmeparto:qmeparto

17. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Según voy subiendo me dicen por la espalda ¿Jose?..... Miro y es Alberto, ***** que alegria, pues nada a hacer la marcha juntos al tran-tran y contandonos batallitas de padrazos, jajajaja. Luego se nos ha unido Roba y hemos hecho casi toda la maratón juntos. En el Medio Celemin, Alberto ha puesto su ritmo y se ha ido, dejandonos a Roba y a mi subiendo tranquilamente. A partir del ultimo avituallamiento nos hemos juntado con otros 2 del Club Mammoth que marcaban un ritmo magnifico, así que los últimos 18 kms. hemos ido como "pollos sin cabeza" hasta la meta, Roba en estos kms. ha sabido sufrir como un campeón, así que le he esperado unos metros para entrar juntos por el arco final, que se lo había ganado.

18. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, el finde ya ha pasado y algunos habeis podido salir a estirar un poco las piernas, unos en carrera y otros en compañia Trankila y eso da gusto hasta leerlo aún a pesar de no haber podido salir este finde, pero bueno, me parece que para el siguiente no creo que tengais la suerte de libraros de mi y de mis cositas.

Karma, te hice caso, ya he actualizado mis monturas, eso está ufffffffffff, mejor que hecho, así que el proximo finde si quieres te muestro las actualizaciones realizadas que yo creo que van a merecer la pena, y que en parte es donde he estado metiendo e invirtiendo el Sábado de este pasado finde, ahora solo toca hacer unos pequeños ajustes de esos que hago yo, ir a correos a recoger alguna cosita y creo que ya tengo la montura en perfecto estado de orden para salir.

A los 3 Magníficos, mi mas sincera enhorabuena, los tres papis en carrera, genial¡¡¡¡

Al resto, y en especial a la maricona de Paquito, mandarle un abrazo muy fuerte que hace mucho que no tengo el gusto de reirme con el y con su chiste de las *****, el humo y el Whisky.

Nos vemos.

19. Alberto Pérez

Alberto Pérez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Compañeros!!!!,

como ya han comentado antes Roba y Jose, no se nos dió mal la maraton. Yo la verdad bastante contento con lo poco entrenado que estaba no me puedo quejar. Y bueno, lo de dejaros en la subida ya sabeis que me gusta subir más que otra cosa y al final decidí tirar. No lo han comentado por aquí pero tuve una caida bastante fuerta bajando del Celemin.....uno que ya está viejo. Tengo la mano bastante dolorida y raspones por todo el cuerpo pero bueno pude llegar más o menos bien.
    Ya veo que lo pasasteis bien por la Jarosa, esa zona nunca falla. Que pena perderme a Pakito!, ya veo que te has pillado una buena burra mamón jeje!.
    Yo creo que tendré que acumular unos cuantos fines de semana de bonobici que lo de este me salio caro antes de volve con ustedes, pero vamos que dentro de poco será...digo yo.

Cuidarse familia!

Última edición: 3 Oct 2011
  20. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que sin consecuencias.................??

Compartir esta página