**Somos TRANKILOS**

Tema en 'Madrid' iniciado por Somos_Trankilos, 5 Abr 2009.

?

Ruta Inicio de Año

La encuesta se cerrará el 15 Ene 2013.
  1. La Nava

0 voto(s)
    0,0%
  2. La Jarosa

1 voto(s)
    100,0%
  1. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un pasote de ruta. Durita en todos los sentidos, en especial el granito DURO DE *******.
    Ha sido un gustazo de ruta. Un placer conocer a los nuevos acompañantes :)

2. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose, te tendremos que tomar la palabra. A ver cuando nos llevas por allí. Hace un buebo que no salimos por esa zona.

3. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    La zona de la cabrera es guapisima seguro q lo habeís pasado pipa compis.Jesús esas fotosssss.Fusión trankilos-alcosanse, jejejejeje q bueno.Nosotros salimos de cerce a las 9:30 en una ruta a la q habiamos sido invitados por unos amigos de picolisto de la tienda karacol.La idea era subir fuenfria pero sin tocar carretera por senderos hasta las piscinas y ya pista pa rriba.Una vez en la fuenfria estos makinas se piraron a su rollo xq tenian prisa ya q uno de ellos curraba al mediodia ,a si q nos quedamos pico y yo solos subiendo.bajamos hasta boca del asno donde disfrutamos esos senderos magicos q bordean el rio por su izquierda ,pata negra.Una vez en valsain parada tecnica y a subir la cruz de la gallega pero una vez llegado a los pinos no fuimos a la derecha por la carretera de los troncos esos de la foto q ya todos conoceis.Un poco mas adelante cogimos la pista de tierra a la izquierda q ya nos llevaria ,sin antes sufrir un poco ,hasta la fuente la reina.Solo quedaba subir esos km pestosos hasta arriba para ya bajar a saco hasta la vereda alta donde disfrutamos de senderos chulos hasta llegar a cercedilla.Opcinal de lujo y a casa de pico q me tenia q montar el casette en la flaca.Pico un placer haber compartido esta ruta contigo amigo_Os dejo unas fotillos de hoy

Adjuntos:

Última edición: 16 Oct 2011
  4. comavy

comavy Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buen reportaje roba

5. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulas las fotos. Pico, que alegria verte otra vez por el foro.

6. PICOLISTO

PICOLISTO Camelot

Me Gusta recibidos:
    18
    Que tal jesús : algún día saldré con vosotros para recordar viejos tiempos,antes de que se eche el invierno encima ,pues ya con la flaca paso de barrusca ,nieve y rios frios que uno ya no está para mojarse los pinrreles en invierno ,tambien decir que llevo como 14 años de mtb, he cumplido mi etapa biker ,ahora le voy a dar a la flaca bastante,muchos recuerdos para conchi y toda la grupeta de los trankilos que nunca me he olvidado de vosotros ,he leido vuestros comentarios algunas veces ,no tantas como hubiera deseado pero he estado ****** , pero ya todo va pasando un fuerte abrazo de vuestro siempre amigo picolisto.-

7. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Bien por Pico.

8. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡Pico, sinvergüenza!! Me alegro mucho de verte, aunque sólo sea en fotos, y me alegro aún más de que no hayas colgado la bici, aunque a partir de ahora sea una flaquita de esas...
    Si un día te animas, ya sabes ;-)
    De momento, a rodar con el "pequeñín" de Roba, que también se nos ha torcido jajajaja

9. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sigo siendo biker eeehhhh,jejejejeje.Este invierno le dare duro a la flaca para ponerme como el vinagre pero tmb cogere la doble para intentar seguir a alberto en las subidas,jajajajajaja.saludos

10. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Vaya disgustos que das a la gente, primero fué tu anuncio de que salías del armario y te hacías homosexual, y ahora cambias a la gorda de siempre por una flacucha esmirriá, ¿cual va a ser la próxima?.

Esto es un sin vivir.

11. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Q graciosaaaa la reinonaaaaa,jajaajajaja! Anda cuentanos tu aventura del finde semana ese q te ibas lejos lejos, joiooooo.fotos y cronica.

12. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Espectacular el fin de semana por tierras gallegas, bosques de quitarte el hipo, helechos gigantescos y acantilados de babear, todo perfecto, sin incidentes, un tiempo de auténtico lujo hasta para darme un paseo por la playa y muchos kilómetros rodados en solitario con mi nueva amiga, así que de ponerle un 10 e igual me quedo corto, pero han merecido la pena los 1200 kilómetros de coche para pasar un fin de semana de auténtico desfase bicicletil, así que si algún día quereis que la liemos por tierras gallegas ya tengo hasta el hotel, que es una pasada de funcional y bien situado y lo mejor, a un precio ridículo.

Viva Galicia.

13. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegra q lo hayas pasado tan bien socio pero sin fotos no te creemos,jajjajajaja.

14. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal?? El domingo hacemos una ruta chula 3 cantos - san agustin- cañon rio guadalix- san agustin- 3 cantos ... Si estais interesados entrar en el hilo de novatos tres cantos... 65 km de KDD relajada!!! ;)

15. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Estoy contigo......exijo pruebas; como fotos ya sabemos que no haces, podría servir alguna botellita de albarinño o mariscos varios.
    El resto es cuestión de fe.
    gracias por el ofrecimiento, pero no creo que la peña se apunte de momento a una zona tan baja.

16. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno desde aqui si nos ve justi le quiero felicitar hoy q es su cumpleeeeee !!! A ver si te dejas ver joiooo,q te echamos de menos. MUCHAS FELICIDADES YOGURIN !!!

17. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Justi, MUCHAS FELICIDADES. A ver si te vemos en alguna salida.

18. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Anda, Justi! ¡¡¡Felicidades!!! A lo mejor ya eres mayor de edad jejjee

... y este domingo??? ¿Hay ganas de mojarse? ;-)

19. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Mira que sois ratas, gastar una llamadita al pobre Dani que seguro que le hace mucha ilusión saber de vosotros.

Eso de las fotos si que las tengo, pero si os las pongo vais a querer ir todos para allá y nooooo, no pienso enseñaros todo eso que es un pasote, pero bueno, fotos hay y varias (no tanto como saca Jesús) pero las tengo en el movil y sacarlas es tarea complicada porque tengo el movil medio ******, pero las tengo, así que el Vasquito y el Largo que se callen la boca un rato que están muuuu guapos. Animales de compañia.

Ñako, me iría encantado contigo pero el Domingo parece que me han liado para ir con mi hija a la vuelta ciclista que se celebra en Villalba, aunque si veo que se pone a llover, como supongo que no querrá salir pues me haré algo por mi zona porque tampoco dispondré de mas tiempo de reacción, eso si, saldré con agua, barro, nieve o lo que se ponga por medio. ¿Alguna vez me he rajado yo por la climatología???

Saludos a todos, hasta para el Vasquito y para el Largüiducho.

---------- Mensaje añadido a las 20:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:52 ----------

Por cierto, recargen si quieren sus bonobicis para la semana que viene, hay una rutita maja para hacer.

20. comavy

comavy Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Holaaaa un año más para Justi vamos vamos que está dejando de ser Yogurín
    bienvenio al club de los MAYORES :-D:-D:-D

Compartir esta página