**Somos TRANKILOS**

Tema en 'Madrid' iniciado por Somos_Trankilos, 5 Abr 2009.

?

Ruta Inicio de Año

La encuesta se cerrará el 15 Ene 2013.
  1. La Nava

0 voto(s)
    0,0%
  2. La Jarosa

1 voto(s)
    100,0%
  1. Dr Biela

Dr Biela Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Hey, ojo que parece que el domingo llueve.

2. El_Justiciero

El_Justiciero Canyon Owner Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por las felicitaciones chicos. Ha sido una gran sorpresa meterme al foro y verlas ;)

A ver si un finde saco tiempo y volvemos a coincidir por los caminos.

¡Un saludo trankilos!

3. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Para no perder las costumbres, pensaba poneros fotos de mi hermosa tierra....hoy ademas hace un dia precioso; pero cuando he ido a cojer la bici me he encontrado que la tenia pinchada,.....sin problemas, hecho mano de la camara de repuesto ¡Sorpresa! tambien la llevo pinchada (es lo que tiene usar la bici una vez al mes, que se te olvidan algunas cosas).

Menos mal que he metido la bolsa amarilla donde tengo lo basico para arreglar la bici y llevo alguna camara (en este caso concreto llevo 3 camaras); la primera...pinchada, la segunda...pinchada, la tercera.... pinchada ¡Oh no!

A tomar por saco un maravilloso dia de bici....y vosotros os habeis quedado sin esas lindas instantaneas.

El k haya salido que nos de una poca de envidia.

4. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, pues hoy ha sido el dia de los pinchazos. Nosotros nos fuimos a Zarzalejo para repetir una ruta que hicimos hace un año, y cuando pasamos la Cruz Verde, algo me hizo una estupenda perforación en la cubierta trasera. Como solo teniamos una camara, no nos arriesgamos a tener otro pinchazo más alante y nos dimos la vuelta por donde habiamos venido. Pero bueno, la subida hasta la Cruz Verde es una pasada, me gusta mucho.

5. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :p:pRoba, MUCHAS FELICIDADES GRANDULLÓN:p:p:

6. comavy

comavy Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    :defiesta:defiesta FELICIDADES muchachote, si nos hemos equivocado de día, no pasa nada te felicitamos para cuando sea el día señalado je je je:eek:la2

7. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    El Roba cumple años como el que mas, y ya le queda menos para acercarse a los 40, jajajajaja, jódete ******, y que conste que yo le he felicitado, aunque no se haya invitado ni a una ronda de cervezas.

Jesús, esa ruta que habeis hecho era la de la silla de Felipe II?????

Por cierto, este Domingo que viene tenía previsto hacer la horizontal con sus 100 kilometrillos para ir haciendo un poco las piernas, ¿os apuntais????

Espero respuesta.

8. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, pasa por la silla a la vuelta. Lo del proximo finde lo hablo con Conchi y te digo algo, es puente y no se lo que vamos haremos.

9. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Oido cocina, ya sabía lo del puente, pero como no voy a salir pues seguramente me meta la Horizontal en versión completa y así me pongo un poquito al día, que hace mucho que no me dejo el culo en el sillín.

El que quiera venir o pueda que hable.

10. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en principio me apunto reinonaaaaaa !!! Vaya hartaaa de km,jejejejeje

11. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Aaaahhh lo unico q la bike esta en el taller para revisión de horquilla y demas.Espero q me la tengan antes del sábado.saludos

12. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Perdonar k haya desaparecido, pero ahora estoy hasta arriba de trabajo...... Después de dos semanas sin tocar la bici creo que este finde ya me toca manchar la ropa.
    Lo k no tengo tan claro es la salida; me pongo en duda: petar en la horizontal o algo más cortito.
    Daré señales de vida .....

13. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, pues como veo que seremos poquitos y el tiempo bueno ya lo he contratado, pues si no hay problemas pongo la ruta de la horizontal para hacernos los 100 kilometrillos de rigor y luego tomarnos una birritas de rigor en el bar del puerto de Somosierra.

Detalles donde siempre, y como está lejos el sitio, si quereis salimos a las 09:00 y así nos da tiempo a llegar hasta Somosierra que está algo lejillos, no?¿

14. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros este finde haremos algo más cortito. Igual repetimos la que no pudimos hacer el domongo pasado.

15. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    No hay problema Jesús, repetirla, seguro que la hacemos otra vez contigo de guía. ¿n0?

16. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uff qué desperdigado está esto ¿No?
    Carlos, no me queda claro si hay Horizontal para domani.

Con la poca tralla que me estoy dando últimamente se me va a hacer durilla, pero si tenéis paciencia... ;-)

17. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Ñako al final mañana salimos desde casa de reycarlos para hacer una ruta por la sierra de hoyo.La hora de salida es a las 8:30 y salen unos 50km de naaaa.Por cierto si te animas podemos subir juntos

lista provisional;

1.-Reinona
    2.-Roba
    3.-Conchi
    4.-Jesús
    5.-Ñakorrrr ???
    6.-
    7.-

Última edición: 29 Oct 2011
  18. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Roba.
    Creo que me voy a apuntar con mis colegas Alcosanseros a pedrolear un poco por la Jarosa. Hoy no he salido y tengo mono jeje

19. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9

Mañana me explicas quien es el número 3, no?, o igual es Conchi en versión R (Racing) o es que es alguien que yo no conozco.

Ñako, no pasa na, disfruta con los AlcoSanse, seguro que te desfogas a gusto, pero empezaremos ya mismo a ir metiendo rutas un poco mas exigentes, así que ya sabes, si tienes preferencias por algo ponlo encima de la mesa y lo hablamos, porque el finde que viene tengo una muy pero que muy bonita siempre y cuando el tiempo nos de una tregua. Ya hablaremos.

Al resto, nos vemos mañana (intentaré llegar prontito), y así a las 08:30 (hora ya cambiada) empezamos a dar pedales para que uno que yo me sé pueda llegar a tiempo a algún compromiso que tiene.

Besos.

20. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Que conste que esto no es serio......entre que estoy mas liado que un ovillo y que me cambiais los palnes a ultima hora, mee teneis estresao. Ya me habia organizado para ir a Somosierra, pero un paseo por Hoyo tambien mola.

lista provisional;

1.-Reinona
    2.-Roba
    3.-Conchi
    4.-Jesús
    5.-Karmauri
    6.-JCam
    7.-

Compartir esta página