Karma, son las cosas del directo¡¡¡¡¡ Venga me alegrará salir contigo de nuevo, hace ya tiempo que no pedaleamos juntos, así que mañana te voy a dar la brasa Vasquito.
Ya me he reseteado y estoy como nuevo; en primer lugar una noticia .... cuando hemos llegado a casa me he puesto la mochila he pillado la bici y no sabia si llevaba el telefono, asi que le he pedido a Juan carlos que mirara en el bolsillo de la mochila ¿sabeis que ha encontrado? el GPS, no me lo habia dejado en mi pueblo ¡Mira que soy torpe! jajajajaj En cuanto a Hoyo, ¡divertido!; sois pacientes conmigo, pero o me despeñais o sabeis que yo estare por ahi. Hoy hemos descubiertos que en las provincias limitrofes cuando llueve salen setas, en Hoyo cuando llueve salen edificios singulares..... ¿verdad? donde encontramos a un antiguo Trankilo, que al ver al Rey se emociono mucho que decir que a la ruta fuimos y cuidando de la manada caminos disfrutones, senderos ratoneros....no se que de "investigacion(debe llamarse a meterse entre matorrales y salir mas rozao que la veneno) y alguna buena pendiente; en una de ellas, que Roba se la subio a golpe de riñon, Jesus se quedo en el camino...y eso no puede ser, logicamente se la subio como si fuera una simple cuestita ....y todo ello para hacer lo que mas nos gusta: ¡Una cerveza y una charleta entre amigos!
Muy buena la Foto-Crónica que te has marcao, me has hecho sonreir despues de mi siesta post-ruta (palizote), pero ha merecido la pena salir a rodar hoy por Ohio, estaba el terreno como nunca y encima el tiempo ha sido de autentico lujo, llegando a pasar auténtico calor. Gracias a todos por el día tan bueno de MTB.
Q dia mas bueno de mtb por el jardin de la reinona !!! Al final nos salio una ruta corta pero intensa ya q la zona nunca defrauda con sus repechos y senderitos guapos.Nos salieron unos 30k y 600m de desnivel y como anecdota acabamos la ruta a las 11:45 casi pa desayunar pero noooo....cayo la opcinal clasica,jejejeje.Chicos os prometo q el proximo dia invito yo a las cervecitas q lo prometido es deuda.saludos y os dejo las fotos q saque hoy con el movil.Ahhhh q un placer volver a rodar con parte de los trankilos aun que se echara de menos a algunos y nada reinona q enhorabuena por tu nueva amante con ese par de .... ruedas ,q la disfrutes socio.
Pena que hicisteis el cambio de ruteo a ultima hora, sino me habría apuntado, ya que la zona de Hoyo es de mis preferidas y después de las lluvias el suelo tenia que están con mucho "flow". Por mi parte, hoy me he perdido por la zona de Roba, Pardeando por las trialeras y senderos que estaban en su punto. Rey, vaya maquina de carbunco que te has agenciado, ya sabia yo hace tiempo que tenias ese proyecto entre manos, lo que no creía era que la habías pintado así, me gusta mucho, ahora a darle caña. Estaré pendiente a ver que vais planeando para apuntarme y veros a todos de nuevo.
José q pasa? El viernes estuve por el pardo y la verdad q el terreno estaba perfecto,hasta agarraba jejejeeje.El martes lo mismo salgo otra vez por alli.1 abrazo
Jose, el proyecto se empezó a fraguar al final del verano, y despues de mucha vueltas me lancé a hacermela. En fín, el proyecto ya ha visto la luz, no despues de algun sacrificio, pero al final para mi ha merecido la pena, me ha tenido entretenido un tiempo, pero las sensaciones que estoy teniendo con ella no las había tenido antes, es suave, pero a la vez nerviosa, en fín, es como una mujer pero esta .... (me callo), pero hoy la he podido estrenar como ser merecía la jodía, y se ha portado como una fiera, se ha bajado pedrolos con la amortiguación cerrada (por descuido mio), y sube bien, ligerita. Que ****, que estoy contento.
No me lo puedo creer carlitos con una rigida, pobrecita lo que la espera con lu brutos que sois los trankilos ,por los piedrolos esos de los caminos de dios , en fin que la disfrutes compy.-
jajajajaja, que cabronazo que sigues estando tu,¿no pico?, jajajaja te apiadas tu de una rígida????', en mis manos????, jajajajaj, manda huevos, por cierto, ¿cuando te vamos a ver el poco pelo que te queda?
Nos veremos el pelo , el dia que hagais una ruta potente como aquella del hayedo de montejo , en la cual mi amigo y otro llamado rey carlos ,se rajaron de subir al collado de el mosquito al final, pero eso ahora con una rígida de carbonoide super- ligera no pasara verdad , como ves sigo siendo el mismo cabroncete de antes menos mal noooooooooooooooooooooo.-saludos compy
¡¡¡Pero qué ven mis ojos!!! Pa lo que hemos quedao... qué fue de aquella horquilla por 27 euros, y de ese cambio que no tira ni para atrás... o del cuadro antediluviano de tropecientos kg... y ese disco de freno que siempre anda frenaooo ¡¡¡Me he quedao acojonao!!! ¡¡Que me han cambiado al Carlitos!! Una burra "finolis", de esas "bonitas" y alicatadas hasta el techo!!! ¡¡¡Pero si esa bici NO TE PEGAAA!!! jajjajaja ... ¡¡¡Y encima de carbono....!!! ¡¡¡¡¡...Y RIGIDA!!!!! jooooderrrrrr PERO QUE COÑOS ESTÁ PASANDO este tío me está flaqueandooo. Cualquier día te veo rodando en la carretera con los perdidos del Roba y del Pico. Ufff qué mal estamooooos... Ya la estás devolviendo, que estas bicis "bonitas" no son para ti jajajaja
Una pena no haberme enterado. Me habría apuntado seguro. Me he dado un rulillo muy majo, pero solipandis.
Carlos q ruta planteabas tu para este domingo hayedo montejo ? lo unico q dan mucha lluvia para esta semana.A ver el wikiloc,ponla ponsela,jejejeje
Mira que es ****** el jodío del Pico, pues si, teníamos previsto hacernos el Hayedo pero hay que ver como se plantea el tema de la lluvia, lo iremos viendo en lo que queda de semana. Ñako, que digo yo que alguna vez me tenía que tocar a mi tener una bici decente, no ¿?, que digo yo que ya me lo he currado, no crees¿¿, ademas va muy fina, y eso que la he montado enterita yo mismo, pieza a pieza, hasta la decoración. ---------- Mensaje añadido a las 23:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:49 ---------- Por cierto, yo volví a salir esta mañana de nuevo por mi jardín con mi Maestro, y ufffffffffff, caña caña y mas caña.
Por cierto, y de la pareja de taraos sabemos alguno algo? se los han comido en la barbacoa¿¿¿ ¿Quereis dar señales de vida????
Yo no digo naaaa pero a esta ruta la tengo unas ganaaassss .Es ideal para esta epoca del año y con unos paisajes unicos.Ademas la guia mi buen amigo el lobo( dioni).Son 45km y con buenas subiditas.Que os parece si nos unimos a ellos ? aun que ya se q rey habia planteado hayedo montejo http://www.foromtb.com/showthread.php/797875-EL-CASTAÑAR-DEL-TIEMBLO-Domingo-6-11-2011-(45Km)
Hooooooooooooooola, no nos a tragado la tierra, lo que ocurre es que el finde a resultado MUY ENTRETENIDO. Lo del Castañar pinta bien, veremos como vamos, porque el sábado por la noche tenemos un sarao y no se yo como estaremos el domingo por la mañana, pero bueno, lo vamos viendo.
Roba, hace ya un par de años o mas que no hago el puerto de Casillas pero por mi no hay problema, lo único la lluvia que nos de algo de tregua, si es así voy de cabeza a petar por tierras abulenses. Lo único que si no recuerdo mal esa zona era una zona de cría de rapaces y solía estar acotada en epoca de cria, pero ahora no estamos en esa epoca, ¿no? Lo hablamos.
Conmigo no conteis, con lluvia si os acompaño os haria esperar muchas veces y os quedariais frios....... organizare algo por aqui. ¡Pasadlo bien!