Mañana a petar por esas rampas de dios!!! http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=730941 Una pregunta; pone q la hicieron en 5h y 45 min, uuuffff o es muy dura o se pararon mucho no? tanto se tarda?
el track dice que estuvieron parados mas de 2 horas, y la ruta no es tan dura, o eso creo yo, pero bueno, mañana se verá, además como vamos poquitos el ritmo será alto, eso seguro. Ademas mi blanquita carbonatada tiene ganas de subir mañana así que no os hagais los remolones so maricones.
****!!! que te has comprado Rey, dime dime dime..... El otro dia fuimos por tu jardin jejjeejje la zona como siempre espectacular SALUDOS TRAKILOS, pasarlo bien mañana.
joooooooooooooooder ya he visto la bici una mendiz jejejejej sabes quien tiene una mendiz no? jjajajajaaj pero hace ya años jajajaja de las primeras rutas que hice con los trankilos, porcierto la foto esa en la nieve tirado con el platanito, en tu linea jajajajajaja nos vemos
Chicos.......... al final mañana no vá a poder ser y el finde que viene cumpelaños de nuestra pequeña carolina ciclaremos por casa para no perder la forma nos quedamos con muuuuchas ganas de poder hacer esta ruta REPORTAJE GRAFICO PLEASE
Una pena conchi y jesús.Pos nos quedamos 3 jinetes para mañana.Aaahhh vale reynona ya decia yo q era demasiado tiempo para una ruta de 42km asi q llegaremos justo para las cervecitas, ji ji ji.
Acabo de termonar de poner las bolas; tambien he desmontado los frenos, voy a repasarlos del todo.....a ver si de una vez por todas le reduzco los ruidos (fijaros que no digo quitarlos del todo). Y ya puestos voy a ajustar el cambio trasero, si me da tiempo ha hacerlo hoy, perfecto, sino acabare mañana. Pasarlo bien, no voy a ir este finde...saldre en pran trankiloa probar los ajustes.
Se os echará de menos, a los ausentes... Don Vicente, todo un honor leerle por aquí. Debe estar Vd muuuy liado, espero que para bien. De todas formas estaría genial verle el pelo. Yo mañana os voy a dar la ruta. He cambiado pastillas y me ha quedado la rueda de atrás totalmente frenada. Buff!! No hay tiempo para reaccionar, así que mañana sea lo que Dios quiera :-(
Buenoooooo otra averia nos ha hecho abortar la mitad de la ruta (km 10) asi que media vuelta y a desayunar al berrueco un cafe con churros, la causa q el rey perdio un tornillo,jajajajja.Luego os pongo las fotes.
Chicos sois un desasatre, os dejo solos para que os dierais caña e hicierais una ruta cojonuda y os quedais con un paseito de 10 km, pues que sepais que mi hijo hace mas que eso :meparto Yo me he dado una vuelta por la Hoya y ha sido un dia completo.....aunque a mi ritmo; cuando he llegado a Soto me he encontrado con el Rey y me ha contado lo que ha pasado: Ñaco que iba mas frenado que la economia española y el Rey que se ha quedado sin calapies. En fin que si llego a saberlo me marcho con vosotros, al menos hubiera disfrutado de la opcional, aunque sea un chocolate con churros. Os pongo un par de fotitos que he hecho, aunque no soy mucho de "fotos de naturaleza":
Aqui os dejo las fotos del rutón de hoy, juas juas juas. https://picasaweb.google.com/ROBAGUILERA1973/VueltaAlAtazar?authkey=Gv1sRgCMr197-G3KabIA# karma ande has estado?
Bueno, no siempre van a salir las rutas como esperamos. Hoy el que venía amenazando era un servidor, con su rueda frenada, pero Carlitos que tiene muchas tablas en esto de cacharrear con los pedazos de trozos de bicis, me ha hecho un apaño cojonuti, me ha dejado la burra "niquelá" (¡¡Gracias, tío!!). Luego se ha buscado una original excusa para abortar una ruta. Ahora que tiene una flamante bicleta, sin nada que le pueda fallaaar, ha recurrido a las calas jajajaj. En fin, desayuno como alternativa, y a casita Por cierto, saludos a esos Pakets con los que hemos coincidido en las salida, espero que hayáis sido más afortunados que nosotros.
Ahhhhh se me olvidado deciros q llegue a casa y como no habia nadie y era pronto me casque una ruta en solitario por las vias del ave (pardo) ,jejejeeje.30km + los 20 del atazar me dejaron finalmente satisfecho.saludos
El animal que se ve en dos fotos ¿es una nutria? No sabia que en Madrid tenemos esas cosas. Yo he dado una vuelta por la Hoya de San Blas; cuestas parriba y pabajo....ideal para ver como esta la bici (tengo que tocar el freno y la suspension).