Conchi, Jesús, lo dicho mucho ánimo y "pa lante", ya sabéis que para lo que necesitéis por aquí me tenéis. Un abrazo fuerte. Al resto pasarlo bien, creo que dentro de poco en cuento hagáis una de menos km lo mismo me apunto para ver que tal. Cuidarse familia!
Alberto ¿mas corta para que? que voy yo; que puedes tener dudas con esta panda de descerebraos, que estoy seguro que entrenan todos lso dias o de roba que se ha pillao la flaca pa darte a ti pal pelo, pero el resto de caracol tirando a globerillo. Un saludo
Carlos, lo siento pero no me da tiempo a pintar todo el track, lo tengo en la cabeza pero no me pierdo. Acabo de terminar de ajustar los cambios para mañana y ahora toca cenar, así que tendrás que confiar en mi. Alberto, se te echa de menos campeón, date un respiro un finde y vente Besitos a los peques.
Ya he descansado y he sacado las fotos; lo de hoy ha sido una ruta que en principio deberia ser sencilla: muy pistera con algunos senderitos divertidos, pero que al final se ha hecho dura, bastante dura. Hemos tenido a Javier como acompañante de lujo; es una maquina, como sube...... creo que no hemos cumplido con sus espectativas, yo al ritmo de siempre y el Rey, con Juan Carlos, sufriendo de lo lindo (se me estan haciendo mayores...jajajjaja); espero Javier que hayas disfrutado y que vuelvas con nosotros. Lo mejor, hemos tenido un dia "cojonudo" y lo hemos pasado de lujo. Preparare luego una mini cronica con fotos...
Bueno pues después de descansar un poquito, daros las gracias por vuestra paciencia ya que hoy estaba un poco flojo y me ha costado menos mal que el tiempo era divino y hemos podido disfrutar de este maravilloso día. Ya contara Kama las anécdotas del día en su crónica.
Doy mi voto a favor de Javier, sube el tío que se las pela, espero que no mejore en las trialeras que ya he detectado que es su punto debil, jajajajaja, pero por lo demás hemos compartido una mañana de lujo de mtb. Pocos, eramos pocos, pero como siempre el buen rollo reina en este grupito, aunque se ha echado de menos a unos cuantos, y en especial a nuestro fotógrafo oficial y a su chica. Ánimo Jesús. Al resto decirles que se pueden ir preparando porque la temporada de invierno ha empezado y tiene pinta que va a ser fuerte de entrenos, y como os despisteis lo vais a pasar chungo.....
Un lujo tener amigos encontrado através de una pantalla y un teclado Una inyeción de "urbasón" solo el que vosotros segais disfrutando de lo que tanto hemos disfrutado nosotros y vuestros animos Kis kis kis para todos VOLVEREMOS
Jesus-Conchi, la vida son ciclos, parece que ahora os ha tocado el ciclo "complicado", pero creo que podréis superarlo sin problemas. Os mando muchos ánimos y si necesitais algo, aqui estoy para echaros una mano en lo que pueda, un fuerte abrazo.
Ya lo han dicho todo mis compañeros.Mucho animo Jesús y conchi.Esperamos q vuestra ausencia en el grupo sea por un periodo corto de duración y q todo se solucione lo antes posible.1 fuerte abrazo a los dos.Os queremos !!
Hoy nos hemos levantado temprano con la intencion de pasar un buen dia de bicicleta; en principio nuestra intencion era meternos un ruton largo para preparar el duro invierno.....pero todo lo que va a ser grande tiene unos principios dificiles. Para empezar Juan Carlos se ha venido con unas deportivas muy monas ....pero claro las de montar en bici son algo mejores ¡Que desastre! Ya nos habiamos planteado los dos abortar la ruta y asi se lo hemos comentado a Javierin cuando ha llegado ¿Javierin? A quien se le ocurre ponerse ese nombre siendo un bigardo de 1,90 pero nos ha demostrado lo buena persona que es desde el principio; a mi me ha ofrecido llevarme a Sanse y que le mandaramos a Juan carlos a su casa por despistao; aunque al final ha tenido suerte, cuando ha llegado el Rey le ha ofrecido dejarle unas plataformas para los pedales y que pudiera montar con nosotros.....al final como tienen el mismo pie a podido prestarle las zapatillas de invierno ¡Gracias Rey de parte de Juan Carlos y de los demas por el detalle! Todos juntos hemos arrancado desde el jardin y ya desde el principio me han llevado con las pulsaciones a 180; hemos salido direccion a Colmenar y como me habran visto que me han hecho parar que tenia la rueda desinflada....¡Excusas! Hemos aprovechado para avituallar y hacernos la foto de grupo y caña que habia que llegar a comer. En el kilometro 30 Juan Carlos empieza a sufrir en silencio.... en un sitio con muy buenas vistas al poco hemos descubierto porque CARLOS ES REY Y NO DIOS esta foto no tiene precio...jajajjaja; entre tanto javier ya estaba arriba ¡Como sube! a este solo le aguanta el ritmo Conchi (sabiendo que Aberto esta muy flojo); menos mal que hemos llegado al mirador, para recuperar fuerzas donde un señor nos ha contado un monton de cosas de la sierra a la vez que disfrutabamos de unas vistas espectaculares desde aqui "segun el Rey" ibamos a tener una pedazo bajada que nos ibamos a tener que sujetar los machos; pero empezamos subiendo y acabamos de bajar a los doscientos metros.....¡Horror! ¿donde esta el descanso de los guerreros? Tras unas cuestas mas lo encontramos.... ¿que sera tan bonito para que no se bajen ni de la bici? ¿Pero que tendra la camara que tanto atrae? ¿o sere yo? y no es solo a los animales :sofa y como siempre para al final llegar a esto.... Nos lo hemos pasado muy bien, aunque hemos sufrido mas de lo que esperabamos; seguro que la semana que viene sera diferente......pero eso es otra historia
Ha sido un placer pedalear con el grupo. A la mínima que pueda me apunto para hacer una rutita. Me ha parecido la zona espectacular, y sobre toda la cantidad de opciones, senderitos, bajaditas técnicas, que ofrece. La mañana buenísima, es decir, hemos disfrutado de lo lindo. Mi mujer, a la llegada, con la cara larga, pero por lo demás perfecto. Antes de que se me olvide, lo de subir bien las cuestas, nada de nada. Tanto tiempo montando en bici y no os habéis fijado en el botoncito de la GIANT para las subidas. UN SALUDO
jajajajaj, es cierto yo no soy Dios, pero es que nunca he presumido de serlo, así que ......, y *****, para un día que me dan calambres pues digo yo que bien, no?, aunque es cierto, en la ruta de ayer tuve que pararme tres veces por los dichosos calambres de abductores pero bueno, se recupera uno bien. La siguiente mas y mejor, pero en función de como del el tiempo para esta semana se irá decidiendo que al final es lo que nos marca a todos las rutas. Javier, un placer haberte tenido de compañero en la ruta de hoy, así que cuando quieras y puedas ya sabes donde eres bien recibido. Salu2
¿Como que tienes un boton? Me lo tienes que enseñar que yo voy a ponerle dos jajajajaj Si te lo has pasado bien, insiste en venir que veras que estos amigos andan mas de lo que parece. Sabes que mis cronicas, no son hechos reales, sino cuentos para unir las fotos ¿Rey, dios,...? a quien le importa
Muy guapa la cronica y las fotos, dias malos tenemos todos, eso no es problema. MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS A TODOS. Seguir disfrutando chicos.
Unos estuvieron durmiendo la mona mientras otros pedaleabamos a placer durante 50 kilómetros de ná. Perezoso, ¿todavía te dura la resaca??
No te lo crees tu ni borracho¡¡¡¡¡ pero bueno, ya lo iremos viendo, a ver si este Domingo te vemos el pelo.