**Somos TRANKILOS**

Tema en 'Madrid' iniciado por Somos_Trankilos, 5 Abr 2009.

?

Ruta Inicio de Año

La encuesta se cerrará el 15 Ene 2013.
  1. La Nava

0 voto(s)
    0,0%
  2. La Jarosa

1 voto(s)
    100,0%
  1. javierin71

javierin71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, bien España y mejor Rafa Nadal. Siento no haber podido montar con vosotros pero he tenido que trabajar. Para quien quiera o pueda apuntarse, mañana dia 05 tengo el dia libre y voy a salir por la zona de San Agustin de Guadalix con un compañero. La ruta es muy facil de hacer, una distancia de 50 km aproximadamente, llanita, pero muy chula, que pasa por el cañon del rio Guadalix. La hemos realizado en 3 horas la ultima vez que la hicimos.
    Hemos quedado a las 10 horas en la calle Alcalde Lorenzo Gines Brandin, frente al supermercado.
    Tengo intencion de salir el Martes o el Jueves. Si teneis pensado organizar alguna ruta alguno de esos dias, podeis contar conmigo
    Un saludo a todos

2. javierin71

javierin71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 4 Dic 2011
  3. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues no, no la he encontrado, recorrí la ruta en sentido inverso hasta Cerceda y luego otra vez, pero nada de nada de nada, en fín, una ****** porqeu la estrenaba hoy y en el mismo día la he perdido, y además con unos videos que habrían quedado de cine pero .....

Gracias a todos.

4. correcaminosmil

correcaminosmil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. correcaminosmil

correcaminosmil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veis que cuando escribo sale correcaminos... por si alguien tiene dudas soy Antonio el de esta mañana
    lo de correc...me lo puso Armandito,un dia de borrachera en Segovia,

chao.

6. comavy

comavy Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola chicos, aunque no salga con vosotros sigue dándome vidilla el leeros
    Antonio......... se te vé muy animoso ¿no quedaron secuelas de la última caida, o esque eres macho machote y no te quejas je je je

Carlitos ¿que has perdido ?

7. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Jodeeee reinonaaaaa pa una vez q llevas camara de fotos la pierdes,juas juas.No en serio q putadon !!!

8. correcaminosmil

correcaminosmil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola guapa,os hemos hechado de menos esta mañana que ha hecho un dia precioso,pero bueno otro dia sera.

referente a la clavicula ya estoy como un toro,despues de estar un mes en casa me estoy desquitando,que mal se pasa,ya se que tu tambien has pasado por esto...

un abrazo.

9. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    correcaminos me alegro q ya estes dando guerra !! saludos y espero q nos veamos pronto

10. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me joroba haberme quedado hoy sin salir, bueno al menos me he librado de los pesados de Armando y Antonio jajajaja
    No, en serio, una pena no haber podido coincidir con vosotros, ¡Con lo caro que os vendéis!
    Ha hecho un día precioso para montar... a ver si mañana me puedo desquitar porque, JODERRRR!!!

11. J.CAM

J.CAM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un día esplendido de no ser al final que el rey se ha dado cuenta de que no llevaba la cámara pero era difícil encontrarla sin saber cuando se ha podido caer, una putada.
    Nako te as perdido un día muy bueno yo creía que no ibas a fallar.
    Ahora voy a ver que nos ha dejado Antonio.

12. correcaminosmil

correcaminosmil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de correcaminos se lo puse un dia de borrachera, pero de borrachera de el jejeje.
    Karmauri te he reenviado el mensaje del foro no he podido abrirlo con control-intro.
    Vaya putadita Rey, no te ha quedado nada en la bici, ni la cinta que la abrazaba?

13. peregrino

peregrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno muchas gracias a karmauri que me ha devuelto mi personalidad jajaja

14. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    En agradecimiento por enseñarme ese sitio tan cojonudo donde comer picatostes

15. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Hoy hemos tenido un mar de sinsabores y otro mar de sabores mil. Para empezar el dia no me ha sonado el despertador, asi que me he levantado a las 8 menos cuarto..... hoy por lo visto tocaba correr desde el principio.

A las 9.00 ya estabamos, casi todos, en el Parking del Valle ....JCAM y yo hemos visto a lo lejos a dos ciclistas, nos hemos acercado y eran Armando y Antonio (dos maquinas), presentaciones y esperar a que llegara el Rey.

Cuando le ha parecido bien mostrarse, hemos arrancado camino de la Sierra...

2.jpg 3.jpg 4.jpg

...un poquito de charleta y ya aparecen las primeras cuestas. Yo estaba seguro de que esa trialera era de bajada, pero me han dicho que no; en la siguiente yo ya estaba fuera de Track, pero otra vez me han dicho que no; asi que he optado por quitar el Track y solo ver los datos. Aqui esta lo que hemos hecho (en azul) y lo que yo pensaba que ibamos a hacer (en verde)

Caminos y Pueblos de la Sierra.png

Hoy el Rey estaba un poco despistado, ademas de perder la camara :cabezazo (k mala *****) se ha perdido elmismo varias veces....la primera justo despues de una cancela; hemos pasado todos y al llegar arriba de la cuesta nos hemos dado cuenta de que nos faltaba, asi que Antonio se ha prestado voluntario para ir a buscarle.

Mientras esperabamos

5.jpg 6.jpg

vimos a lo lejos llegar al Rey, pero solo...

7.jpg

¿Que pasa? ¿Y Antonio?

8.jpg

-¡Iba ******! ¡Le he gritado y no me ha hecho ni caso! ¡Ya subira!

9.jpg

Nos hemos juntado de nuevo. Armando y Antonio sabian de un atajo, asi que hemos optado en aprender: Atajo...dicese de un camino corto, lleno de alambradas, muros, contramuros, contraalambradas....osea empujabike.

Despues del experimento, ha mejorado todo...nos hemos dirijido hacia Navacerrada y alli nos han enseñado algo mejor que el atajo anterior...el restaurante "El Segoviano" Chocolate y Picatostes ¡Que bueno! ¡Que bueno! ¡Que bueno! Opcional en mitad de la ruta

14.jpg 13.jpg 12.jpg 11.jpg 15.jpg

tras semejate disfrute hemos salido y nos hemos encontrado con una exposicion de coches antiguos

16.jpg

algunos han empezado a añorar sus viejos cacharros: Seat Mirafiori, Simca,.....casi les salian las lagrimas jejjejeje

y desde ahi solo tocaba bajar; hemos parado en un cruze a charlar con unos niños

17.jpg

y de ahi enlazamos todo para abajo

18.jpg

Disfruton los senderitos que siguen a esta foto.....y lo demas camino a Villalba de nuevo. Con la desgracia de que el Rey haya perdido la camara de video.
    Yo tambien llevaba video, pero solo se ha visto el suelo......abra mas intentos en proximas ocasiones.

16. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya siento lo de la camara Carlos, por lo demás me alegra ver que habeis disfrutado de la ruta con todas sus cositas, JEJEJEJE

Antonio, Armando, me alegro de veros aunque sea en foto.

17. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Jesus, montar con nosotros no soluciona nada (mas quisieramos) pero seguro que entretiene bastante; ademas estos bestias me llevan todo el rato con la lengua fuera y no me da tiempo de hacer fotos chulas.

Queremos que el fotografo oficial vuelva con su camara a inmortalizar nuestros momentos domingiles.

Un abrazo

18. Somos_Trankilos

Somos_Trankilos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchachada ¿mañana quereis dar una vueltita?

19. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Vamos a ver , alguien para rutear mañana?

20. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy en ello, poco a poco. La rubia ya se encarga de llevarme con la lengua fuera a mi, entiendo lo que de dices a la perfección. JEJEJEJE

Compartir esta página